¡ EN CUEROS !

00:00 Leonor Olabarria 32 Comments

Todo al negro o black is black podía haber sido el título de esta entrada pero como Interviú me dio la oportunidad de salir en la portada de su primera publicación del año no lo dudé un instante y sali en .... ¡cueros! .


Ja, ja, ja que sinsorga soy, pero seguro que a más de un@ se la habrá escapado una sonrisilla .
Bueno bromas a parte, como el día estaba negro , yo me vestí como el día, de negro. 
Es un look totalmente rockero pero que te saca del paso un día malo y es muy fácil de hacer y con pocas complicaciones; Yo , llevo leggings negros, pero te sirve cualquier tipo de pantalón, un jersey básico de cuello a la caja negro, bufanda , guantes y maxi bolso del mismo color ; Un botas mosqueteras , de hace un montón de años y como colofón y prenda importante y a destacar en el look : la cazadora perfecto de cuero con tachuelas. 











Leggings: Zara ( old) 
Jersey : Zara : 19,95 ( new) 
Perfecto de cuero: Zara ( old)
Botas  XXL : (old) 
Maxi bolso de piel de : Zara . 
Guantes : Loewe. 






Más de uno se habrá quedado con las ganas perooooooo......... no va a poder ser. Os espero mañana en la sección de Yolanda ¿ cuál será la prenda elegida para sorprendernos en esta ocasión? ya queda menos para descubrirlo.

32 comentarios:

  1. bonjour Leonord.

    Para una vez, voy a escribir un poco.

    Por fin para ti.

    Magnifíco y magnifíco...estupedente.
    Todo cuero negro, es genail, genial, muy chic y sienta muy muy bien , muchisímo como costumbre y especial.

    ¡qué cumplimientos que para ti! Tienes mucha suerte.jejeje

    à bientôt et au plaisir.

    Valérie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour Valérie , me encanta hablar contigo porque así yo también aprendo un poco de francés , idioma que me encanta por lo dulce y femenino que es; mira te cuento , no se si me podrá entender o si yo me sabré explicar ; "Interviú"es una revista de gente que sale sin ropa , medio desnuda y como yo me vestí con ropa de cuero , titule el post " en cueros"=desnudo . Era una forma simpática y divertida de titular el post . Un besito y que feliz dimanche ( domingo).

      Eliminar
  2. Ja, ja, ja, muy bueno! Te queda fenomenal, el negro favorece mucho a las rubias; las morenas tenemos que tener cuidado para evitar un look gótico, así que yo lo evito o lo combino con complementos en tonos vivos.
    Arancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arancha, yo tampoco suelo vestir entera de negro , siempre le suelo meter otro color como el blanco pero en esta ocasión al estar el día tan negro parece que mi espíritu era como el dia y decidí apostar todo al negro. Un besito y gracias por dejarme tu opinión y sobre todo por seguirme.

      Eliminar
  3. Leonor . El conjunto resulta atractivo visualmente No es un look para llevarr a la oficina.
    Pero baja a la tierra, ya se que tu eres muy positiva,optimista...
    Bajo mi punto de vista , vives en un mundo Happy . Eres muy inocente si piensas que alguna se ha quedado con ganas de verte " en cueros ",
    Labra tiene su gracia pero siempre lo estropeas con centarios nRcisistas.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili ," no comment" de todas maneras depende a que oficina puedes ir así o no vestida . En mi caso , yo si puedo ir con este look totalmente informal . Gracias por seguir el blog.

      Eliminar
    2. He leído los comentarios que respondes, y como siempre " rodearme de gente positiva, alegre.....".
      Que sabrás tu si me gustan las bromas, me gustan y mucho, pero no cuando están cargadas de narcisismo y comentarios carcas.
      En tu blog , te otorgas el título de abogada. A mí me atiende una abogada con tu pinta y no me inspira confianza, pero claro puede ser un despacho propio o de algún familiar.
      Optimista, lo soy, por que tal como están las , si no lo eres, malo.
      Repito, te considere, una blogger, con la clase de las mujeres del país Vasco, pero últimamente, no terminas de agradarme.
      Tranquila no volverás a tener ninguna visita mía.
      Quédate con las alabanzas y nunca aceptes una crítica. Por que tu ego, siempre responde igual ¨rodearme de gente divertida , alegre, positiva.
      Pili

      Eliminar
    3. Perdona? si no aceptase las críticas, tu comentario jamás hubiera visto la luz y se hubiera eliminado automaticamente y no solo ha sido publicado sino que además te he contestado de la mejor manera que yo se hacerlo . Igual tu lo sabes hacer mejor que yo , pero no todo el mundo somos iguales ,ni sabemos hacer las mismas cosas,Y en segundo lugar ¿ por que te das por aludida cuando me refiero a "me gusta rodearme de gente optimista y alegre" ? son respuestas a otros comentarios que no iban dirigidos a ti y tu te has tomado la molestia de leerlos. ¿ A caso es malo rodearse de gente alegre? no creo que eres la persona indicada para decirme con que tipo de personas me tengo que rodear.

      Eliminar
    4. A mi no me interesa para nada con quien te rodeas. Pero tu frase es latigillo que repites constantemente.
      Perdona ? Si no quieres criticas no te expongas al publico.
      No todo pueden ser comentarios positivos-optimistas-agradables.

      Eliminar
  4. que estilazoooo! me encanta tu blog
    sio quieres te invito a que te pases por el mío
    www.tunuevolook.com
    https://www.facebook.com/tunuevolookcom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa te acabo de descubrir , gracias a que me has dejado tu comentario y me ha encantado tu blog , así que ya te he empezado a seguir a través de bloglovin y chicisimo. Te doy las gracias por seguir mi blog y hacerme saber del tuyo. Tienes unos looks estupendos , sientiéndome muy identificados con ellos y la fotografía es fantástica. Un besito y nos seguimos.

      Eliminar
  5. Eres un poco gamberra... pero maravillosa. Un look espectacularmente atractivo, con el que te ves juvenil y muy dinámica. Todas las piezas son muy bonitas y te van de perlas. Solo te falta la Harley-Davidson! En Interviú no saldrás, por suerte, pero en cualquier publicación fashion podrías ser portada, al menos si yo fuese el director ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, soy un poquito gamberra, es verdad , ¡ pero que divertido es ser un poco alocada ! Gracias por elegirme para ser la imagen de tu portada virtual , me halaga y me engordo de orgullo , jajaja.

      Eliminar
  6. Volviendo a la normalidad y eso significa seguir mis blogs favoritos. Como no este es un de ellos y estoy deseando ver todo lo que nos tienes preparado para el 2014!!!!
    Vinieron los reyes con cámara nueva???Que ganas de ver los post!!!!
    Este mme ha encantado estas con mucho puntito, macarrilla pero a la vez con clase. Conclusión que me ha encantado tu post de hoy.

    Un besote.

    http://libe-llule.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irantzu, un punto canalla pero con mi estilo y mi clase , eso me gusta , no querría parecer extrafalaria y por fín la cámara llegó ; Los Reyes Magos pasaron por caso y le dejaron a Gonzalo la Nikon pero estas fotos me las sacó Ainhoa mientras esperabamos a que llegaran todas para comer y están genial ; un besito y nos vemos esta semana.

      Eliminar
  7. Hola Leonor! Nunca pierdas ese sentido del humor y ganar de reírte incluso de ti misma! Estas muy guapa, y últimamente veo que te cuidas mucho tu melena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , se te ha olvidado decirme quien eres ; quizás al estar en Navidad y tener más fiestas he prestado más atención a mi pelo y tienes razón que me le he cuidado un poco mas de lo habitual . Gracias por verlo y entender mi post y valorarlo como lo has hecho , porque esa era mi intención , reirme un poco incluso de mi misma pero parece que todo el mundo no lo ha entendido así; me encanta la gente alegre y que tiene sentido del humor porque el rodearte de gente positiva se contagia y es tan importante reirse . Un besito y gracias de corazón.

      Eliminar
  8. Muy bueno Leonor!!!!! Y muy guapa " En cueros ". Un beso...... Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocurrente y genial la idea de titular el post así , ¿verdad , Carmen? No suelo vestir toda de negro y toda de cuero pero ese dia que habia diluviado toda la noche hizo que a la hora de elegir la ropa que ponerme me tirara por el negro . Un besito Carmen.

      Eliminar
  9. Bueno,bueno, menuda portada..... me encanta la gente que se toma la vida con alegría y buen humor.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz , ¡ que importante es la actitud y el carácter! Me encanta la gente alegre y divertida por eso me rodeo siempre de este tipo de amistades que irradian positividad y eso se contagia. Un besito Beatriz y gracias por dejarme tu comentario en el blog.

      Eliminar
  10. Si señor. .......Bonito e ingenioso post. Estas muy guapa toda en negro Leo nor. Yo es un color que adoro aunque ya no me sienta tan bien. Un beso. Patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia ,ingenioso y ocurrente el titular y un poco atrevida salir en el fotomontaje de la portada de Interviú.Un besito y pasa un feliz fin de semana.

      Eliminar
  11. qué lindas fotos y que buenisimo el look!!!! a lucir esas largas piernas!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia mi guapa argentina por seguirme y dedicarme unas palabras tan lindas.

      Eliminar
  12. Buongiorno LEONOR...en Cueros te sient genial!...10 sobra 10...Maravillosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auré , gracias por tu nota y puntuación ; ufff!!! un 10 sobre 10 ¡ me halaga ! Me alegra saber que te ha gustado el post de hoy y el look . Mañana te espero de nuevo porque estoy segura que te gustará lo que vas a ver. Un besito guapa.

      Eliminar
  13. buenas tardes Leonord.. je suis ici Valérie

    Siendo frances, no conozco "interviú" en Bilbao, peudes decirme que es esto.

    Pienso que es una revista pero de hecho, no sé.

    Gracias para enseñarme.

    Hasta la proxíma

    Valérie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valérie "Interviiú" es una revista un poco de gente a medio vestir . Ligeras de ropa y un medio en cueros ( desnuda) . Un besito

      Eliminar
  14. Leonor, eso de la portada de Interviú, está muy simpático. Pero mejor en cuero que en cueros, por aquello de no levantar polémicas ¿ no te parece?
    Estás guapísima con ese conjunto. Es una mezcla de lo más acertada. A pesar de que la mayoría de las cosas son de hace tiempo según dices, el resultado no puede ser más actual, ni sentarte mejor.
    Me hizo mucha gracia ver tus botas porque yo también tengo unas de ese tipo de hace mil años. Igual las reciclo viendo el buen resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu sentido del humor, Leonor!!! Qué ocurrencias tienes.....
    Estás magnífica en cueros, siempre con tu toque chic y elegante!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. idea genial, muy Diosa! DIOSA! me gusta mucho este estilo Dominante!
    lola

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas como hacer un look con pieles como hacer un look rockero jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con capa como hacer un look con chaleco como hacer un look normcore hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero vestido de cuero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal