LLUEVE ¿QUÉ ME PONGO?

00:00 Leonor Olabarria 18 Comments



¿No sabes que ponerte los días de lluvia ? ¿quieres ir cómoda a trabajar y a la vez moderna y estilosa sin estropear tus zapatos o tu abrigo? Te doy las claves de un look para un día de lluvia.

Es muy importante acertar con el tipo de calzado y con la prenda de abrigo porque puedes destrozar no solo tu look , sino también tus zapatos  que pueden acabar empapados y tu abrigo estropeado. 


Prenda exterior: trench, plumífero corto o largo y parka .
Calzado:  Botas: de agua tipo Hunter ,de caña media o  alta,  motera ó botín .

Mi look de hoy  para ir a trabajar ha sido un look casual que cumple estos dos requisitos y ademas tiene algo de tendencia por haber elegido el tartan o escoces como print en mi falda . 
Llevo falda escocesa roja de hace muchíiiisimas temporadas de Zara (como véis las tendencias se repiten) con jersey de cuello a la caja  y bufanda en color negro . Le he dado prioridad al color rojo y todos los complementos los he elegido en rojo: botas de agua, guantes y satchel bag ( bolso tipo cartera colegial) dando mucha vistosidad y un aire muy juvenil a un look totalmente informal .



Falda tartan: Zara ( old )
Jersey negro: Zara ( new : 19,95 euros )
Trench: Zara ( old )
Botas de agua: Russ ( zapatería local ) 
Bolso: Misako ( old )
Guantes: Shimai 






¿ Qué os ha inspirado este look ? ¿os ha gustado? espero vuestros comentarios y animaros a dejarme vuestra opinión; a través de los comentarios puedo saber vuestras preferencias y saber si os gusta el blog y los looks que os enseño.  Mis looks son un reflejo de mi día a día , reales como la vida misma . Un besito y que paséis un buen fin de semana , yo os espero mañana en la sección de Yolanda , una prenda tres looks ¿ cual será la prenda estrella elegida ? 

18 comentarios:

  1. Llueva o no, tu siempre te "mojas", me refiero, claro está, a tomar decisiones arriesgadas en lo que a estilo se refiere. El look de hoy es fantástico, vistoso y moderno. La falda es muy bonita y lo de las botas de agua roja es un toque magnífico. Me gusta mucho la combinación de rojos y negros, estás magnífica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta Josep Maria, qué ingenioso eres siempre con los comentarios! Me "mojo" porque me gusta ser diferente , mostrar algo de mi distinto del resto , pero claro siempre manteniendo mi estilo. Un millón de gracias por tu comentario que tanto valoro, creo que lo sabes.

      Eliminar
  2. Me encanta el conjunto porque eres capaz de animar un día gris y lluvioso.Siempre aciertas!!!!bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pasa a ti Bea , que te pones delante del armario y dices y hoy ¿ que me pongo? a mi me pasa un montón de veces por eso como entramos tan temprano a trabajar ,para que esto no me ocurra , veo la previsión del tiempo y dejo la ropa preparada la noche anterior.
      ¡Como me gusta contar con tu opinión!, además sabiendo que me conoces personalmente la valoro incluso si cabe un poco más. Un besito y si me ves por la calle no dudes en acercarte.

      Eliminar
  3. Leonor!!! me encantaaaaaa!!!!
    ya sabes que la gabardina es una de mis prendas favoritas, y el rjo otro....
    la falda es chulisima, yo a veces cuando me las pongo me siento como una colegiala ero me encanta!!!!
    genial con las botas de agua :)
    un besote enorme

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli , la verdad que la bota de agua roja le ha dado un toque muy vistoso al look y luego al añadir el trench ha quedado un look muy práctico. Un besito enorme para ti tambien guapiiiiiisima.

      Eliminar
  4. Leonor gracias por dejarnos ver tus looks siempre tan acertados bonitos y llenos de luz !! Has puesto color a un día gris y te ha quedado impresionante , es preciosa la combinación que has hecho , lo dicho eres la mejor !! Que ilusión me hace entrar en tu blog! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria , no sabes la ilusión que me hace que me digas esto porque comentarios de este tipo hace que yo siga adelante con ilusión con el blog ..Saber que para alguien y ese alguien eres tu , soy la mejor me parece tan bonito y que seas tan generosa en decírmelo ,¡ me llena de satisfacción! Solo por la ilusión que te hace a ti entrar en mi blog , merece la pena seguir. Un besito guapa y gracias por hacerme participe de tu comentario.

      Eliminar
  5. Bonsoir Leonor

    Me gusta tu estilo juvenil y muy pratíco y te quedas muy estilosa.

    A menudo, es difícil de llevarse cuando hace mal tiempo y sobre todo con la lluvia.
    El toque roro da de la luz en ese mal tiempo.

    A cada vez que veo tu falda tartán, me encuenta y te sienta muy bien.
    "Con buena facha Leonor" como costumbre. Misión cumplida con succes.

    En Francia, llueve y llueve pues me salgo con mis bottas. Entonces, hago un look blanco y negro.

    Bravo Leonor.
    contente de te lire
    à demain

    Valérie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonsoir Valérie ¡ como me gusta saber que te gusta leerme! y que supero con éxito mi look de lluvia ; seguro que tu , también estas estupenda con tu look lluvia en blanco y negro. Un besito Valérie y que bien lees y escribes mi idioma; eres una buena alumna. Buenas noches y que descanses.

      Eliminar
  6. Perfecta combinación, me gusta el toque de las botas de agua en color rojo.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz que pena que no vengas a Bilbao , tengo ganas de conocerte personalmente porque estoy muy agradecida por todo lo que me ayudas cuando te pregunto algo,; en cuanto al look, las botas roja anima mucho al look y queda muy vistoso. Un besito guapa y enhorabuena por tu éxito en el blog.

      Eliminar
  7. Casi estoy deseando que llueva , que buena combinación, el próximo día que llueva igual vamos medio Bilbao vestidas igual que tú.....
    Puedes poner una nueva sección... "Copiando a Leonor" jjaajajjajaj

    un besito

    ResponderEliminar
  8. No se puede ir más guapa un día de lluvia... Estas perfecta!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Monísima, Leonor! Me encanta, consigues animar los días grises de lluvia.
    Arancha.

    ResponderEliminar
  10. Leonor. Tienes toda la razón, cuando llueve hay que empezar a vestirse por los zapatos y, yo al menos, para los días que azota el temporal tengo bolsos que no son de piel para que se puedan mojar sin estropearse.
    Una vez decidido el calzado y el bolso, el resto va en función.
    La idea de sacar el rojo que es un tono tan vivo para un día girs, me parece inmejorable y me la apunto para el próximo chaparrón.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el look, estás muy guapa y muy conjuntada. Muy guapa y las recomendaciones son muy muy buenas. Me gustan las fotos, están mucho mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color y vistosidad que aporta tu look en un día tan tristón....Muy guapa, Leonor!!
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas como hacer un look con pieles como hacer un look rockero jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con capa como hacer un look con chaleco como hacer un look normcore hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero vestido de cuero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal