MI LOOK DE NOCHEVIEJA

20:49 Leonor Olabarria 26 Comments




Buenos días, más bien , buenas tardes , primer día del año y tod@s hemos hecho nuestros buenos propósitos para el nuevo año 2014 y como bien me dijo un día un amigo , propósitos que se convierten en despropósitos al día siguiente. Pero como mi espíritu es positivo , siempre confio que mis buenas intenciones se van a cumplir. 
Hoy os muestro el look que me puse para despedir el año y recibir al 2014 .


Os traigo un look con una pieza muy especial y única ; se trata de un chaleco de Sister Jane para Libé Llulé showroom

Recuerda a los trajes de luces de los toreros , como si fuéramos a una corrida Goyesca en Ronda , Sus bordados, sus aplicaciones en oro , su riqueza de pedrería te transporta a épocas pasadas . 

Es un look fantástico para ir de cena con tu chico, pareja , novio o marido . Este chaleco sin mangas requiere por su riqueza en tejido y materiales ser puesto para una ocasión especial así que no es una prenda para vestir tus looks diarios . 

Es una prenda especial para una ocasión especial donde te aseguro que llamarás la atención , allá donde vayas tanto por su calidad, por su estampado como por sus adornos dorados y en definitiva porque sacara de ti la fuerza y la luminosidad que por si sola tienes esta pieza . ¡ Es realmente alucinante !






Mañana primer día laborable y día de trabajo de este 2014 . 


26 comentarios:

  1. Me encanta el toque del chaleco, que ideal. Feliz año.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo guapiiiiiisima ! el chaleco es ideal ,original,elegante y por supuesto nada visto. Un besito Beatriz.

    ResponderEliminar
  3. buenas noches Leonor.

    Aquí Valérie, un petit de coin de France.

    El primer día, no hago proposítos pero unícamente tener la salud y poder conservarla. Es muy importante para mí.

    Esperaba ver tu prenda para la Nochevieja, hé visto una maravilla muy catalán☺

    Tu chaleco da el sol que no tenemos en nuestra zona, hace mal tiempo, lovía, frío y viente.

    Es difícil para dar un punto de visto. No hay una palabra para descrirbirlo tan es sorprendente.
    ¡Cual trabajo para realizar una tal pieza! Es una obra para conservar por siempre.

    Con un chaleco especial para una fiesta especial , debe tener una mujer especial. sí...sí...
    La luz de este chaleco ha podiendo dar placer a tu familia de verte tan sorpredente y magnifíca.

    Bravosímo

    Ahora, mañana, vuelta del trabajo y con su rotinia.

    Empeza que nos ensarñas tus ideas y suerte para tu blog..

    Hasta luego y todavía feliz año.

    Valérie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año 2014 Valérie , ¡ Como me ha gustado tu frase: un chaleco especia para una fiesta especial para una mujer especial!. Gracias Valérie. La verdad es que es una joya de chaleco ; es muy especial y única. Un besito

      Eliminar
  4. bien combinado, ya que es un chaleco recargado pero, con negro, se lleva todas las miradas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Maria Eugenia , el protagonista indiscutible de este look es el chaleco por su pedrería así que requiere de un look básico por dentro.Un besitooooo

      Eliminar
  5. Como siempre, espectacular! El chaleco es una maravilla, es precioso. Los pantalones te quedan geniales. Un gran look, para ir de fiesta o para destacar por donde pases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gusta todo lo que me dices ; a la vejez viruela ¡ me voy hacer creída ! jajajaj. El chaleco es una joya auténtica para otra joya ( no te digo , ya me lo estoy creyendo) . Muchas gracias Josep Maria por poder contar contigo.

      Eliminar
  6. Buenos dias Leonor!!! FEliz añoooo!!!!!
    no podia ser menos que estas de 10 ya para epezar el año!!!
    ese chaleco es chulisimo con esa pedreria.. es super especial...., y los leggins te quedan.... (envidia la mia...)
    un besote enorme y vamos a x el 2014!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapos , Feliz año 2014 para los dos , el chaleco es una autentica preciosidad y es único ; La verdad es que me oí de todo bueno ese día. Creo que gusté y llamé la atención . Nunca les dejo de sorprender. Un besito guapos.

      Eliminar
  7. Leonor, te copiaría el look al completo.....el chaleco es una verdadera maravilla y la combinación que has elegido resulta perfecta!!!! Me encanta, me encanta, me encanta!!!
    Un beso enorme y feliz año!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen FELIZ AÑO 2014 ¿ el chaleco? una joya. Me encantó el resultado del look .
      Este look es muy dificil de copiar a nor ser que tengas el chaleco , claro. Un besito y espero coincidir pronto contigo.

      Eliminar
  8. El chaleco combinado con negro queda muy bonito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz a mi me gusta de todos modos , es tan especial!!!!! Aprovecho para felicitarte el año nuevo 2014 y gracias por entrar en el blog y molestarte en dejarme tu comentario. Un besito

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracia guapa ahora miro tu blog. Feliz año nuevo 2014!!!!

      Eliminar
  10. Feliz año nuevo Leonor !! Espectacular !!! Estas impresionante ! Gracias por compartir con nosotros tus looks del día a día y de tus noches especiales como este ! Como me gustaría verte en directo !
    Lo dicho gracias por estar ahí alegrandonos con tu sonrisa el año 2013 y el principio del2014. Nos tienes que hacer un post sobre maquillaje , cual es el que más te gusta ? Siempre vas ideal maquillada . Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo Gloria ¡ Feliz 2014! muchas gracias por todo lo que me dices; Me halagas y eso gusta porque es mucho esfuerzo lo que hay que hacer dia a día y detras de cada post hay mucho trabajo y mucha dedicación. Espero poder darte gusto y hacer un día un post sobre cremas de belleza y maquillaje . Un besito y gracias por visitarme cada día y dejar tu opinión.

      Eliminar
  11. Hola Leonor el chaleco es maravilloso, y es verdad que recuerda a las chaquetas de los toreros, por otra parte los zapatos,y el bolso también son chulisimos. La verdad es que ahi le has dado con un toque moderno y vanguardista.Un,beso y feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nines te deseo lo mismo , un buen comienzo de año 2014 y que sigamos haciendo una de las cosas que mas nos gustan que es compartir con nuestras seguidoras nuestros looks . Es un look joya porque es tremendamente vistoso y no deja indiferente a nadie . Un besito y me alegra verte por aquí.

      Eliminar
  12. Vaya preciosidad de chaleco. Qué bordados más bonitos y qué orginal imitando las chaquetillas toreras.
    Es toda una joya y tú lo luces que es un primor.
    Me encanta con los dos conjuntos, el negro le da más prestancia a pesar de ser más sport, pero con la camisa blanca estás preciosa e incluso lo puedes llevar a trabajar ahora que las lentejuelas se usan para diario.
    Feliz año nuevo y que lo empieces con buen pie.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Curra ¿ que tal las fiestas? yo, liadísima , sobre todo el 24 , cena y regalos en mi casa y fuimos 19 pero ahora ya mas tranquila y esperando a los Reyes aunque realmente a mi me llegaron el 24 , aunque seguro que algo tendré . Este chaleco es una joya y fue amor a primera vista; dudaba a la hora de elegir con que ponérmelo ¿ negro ó blanco? como no me decidía opté por ponerme un look blanco y un look negro y este fue el resultado. Ya estamos en la recta final de la Navidad y espero que los Reyes Magos te traigan muchas cositas. Un besito y gracias por poder contar contigo.

      Eliminar
  13. Que gusto tienes Leonor!!! Tanto para el chaleco como para los complementos. Ole tu y tu estilo!!!
    Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Olé Pilar por tu expresividad!, porque eres de esas personas que dices las cosas buenas y bonitas a la gente que te rodea , eres vital , alegre y optimista asi que no dejes que nada , ni nadie pueda contigo porque a tu lado tienes dos soles y en internet me tienes a mi que cada día te enseñaré mi look para que tu me puedas copiar o coger alguna idea. Un besito y¡ me alegra tanto volverte a ver por aquí otra vez .!

      Eliminar
  14. Hola,Ciao Leonor...Muy Guapisima y Elegante, genial el look completo...Maravillosa...este la Mejor!
    saludos desde Italia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurè ,me gusta que visite mi blog español , y me alegra que te guste mi look de fiesta. Gracias por seguirme y gracias por darme un poquito de tu tiempo dejándome tu opinión , te lo agradezco. Un besito .¡ Me encanta Italia!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano looks de vacaciones tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas jessica alba look con abrigo looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio azul y camel bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal