NO SIN MI TRENCH!!

00:00 Leonor Olabarria 24 Comments


Hola a todos de nuevo!!! Trench, gabardina, impermeable…diversos nombre para una misma prenda que , por lo menos aquí en el Norte, si no existiera habría que inventarse!!! Son tantos los días que recurrimos a ellos que es seguro que nuestros armarios albergan más de uno ( yo he de confesar que todos las temporadas me hago con alguno), y es compañero imprescindible de todos los momentos de nuestra jornada…Vamos a verlo!!!

1.- De comida con amigas:

Para un almuerzo con amigas en un día que amaneció con lluvia ( si bien luego quiso el sol hacer acto de presencia)  apuesto  por básicos: pantalón pitillo y cuerpo básico en negro , ambos de Zara, a los que añado chaqueta de tweed con brillos de Zara también del año pasado  poniendo el acento en los complementos: mis zapatitos nuevos de rebajas de Adolfo Domínguez ( me gustan tanto que parece que no tuviera otros desde que me los compré), bolso tipo doctor bag de esta temporada de Zara, sombrero fedora en color negro, y mi trench de Holy Preppy comprado en Lemon el año pasado , una pieza superoriginal pues  se desmontan las mangas dando paso a un chaleco!!!










2.-Working day :

Acudo a la ofi en un día plomizo y gris con vestidito floral de Zara de esta temporada pasada que está llamado a  acompañarme hasta bien entrada la primavera a la vista del “flower power” que se nos avecina, abrigándome con perfecto de cuero y trench de esta temporada de Holy Preppy






3.- Casual day:

Un look relajado en un día lluvioso pasa sin lugar a dudas por unas botas de agua, cómodas y anticharcos, que son el acompañante ideal de mi clásico trench de Zara de hace un montón de años… Las botitas son de Aigle para Lemassik al igual que el maxibolso de piel, completando el outfit con pitillo, camisa a cuadros y americana marino de Zara de hace un montón de temporadas….





Misión cumplida!!! Un trench para cada uno de mis looks!!!
¿ Qué os ha parecido?

Hasta la próxima!!! Bsss

Post by: Yolanda.

24 comentarios:

  1. Yolanda tienes toda la razón y en el Norte no sabemos pasar sin ellos.
    Yo hago como tú, aunque al ser mucho más clásica los míos son casi todos iguales, un poco más cortos, un poco más largos, más holgados, menos y eso sí en un montón de colores.
    Me encantan tus conjuntos, los encuentro estilosos, divertidos, originales y muy tuyos lo que los hace aún más especiales.
    Estás guapísima con sombrero, no me extraña que no te lo quites.
    Las fotos del primer conjunto me rechiflan, qué piinta de pillastre.
    Mil besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Curra!!! Y qué gabardinas más monas he visto ya de cara a la primavera que como sabemos aquí suele ser muy lluviosa!!
      Los conjuntitos han quedado graciosos sí y abrigadita que voy, que soy una especialista en lo de capa sobre capa..Ah! y la pinta de pillastre, como tú dices, es gracias a mi amiga Leonor que me insta a que le ponga ojitos a la cámara y cómo yo soy tan obediente, ja, ja.. La verdad es que nos reímos mucho haciendo nuestras fotitos express..
      Un abrazo y buen aunque lluvioso fin de semana!!!

      Eliminar
  2. Que bueno hoy llego a tiempo y escribo en el día!!!! Yujuuuuu!!!!
    No me lo pongas tan difícil............... cada semana me cuesta más elegir un look........
    De comida con amigas he pensado que iba a ser mi favorito según lo he visto, llevas los zapatos que tanto me gustan, el trench de Holly espectacular y no digo más porque nombraria prenda tras prenda que llevas.
    Luego he vitso el working day y ya me he empezado a poner nerviosa, sabia que esto se iba a complicar el flower power viene de plena tendencia para esta primavera verano y me encanta. y ya para rematar "Casual day" que mi sorpresa a sido al ver la chaqueta jajaja la tengo también yo !!!! La camisa me parece que le la muchísima vida al look y las botas me han encantado y además es un look con el queme identifico totalmente.
    Así que me quedo sin elegir uno y mejor aún me quedo con los tres!!!!

    Enhorabuena por la sección que junto con la de copio el look de Leonor me parecen fantásticas.

    Un besote y enhorabuena a todo el equipo!!!

    www.libe-llule.com

    http://libe-llule.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ira!! La verdad es que me encanta cumplir con la pretensión de esta sección que no es otra sino mostrar lo que yo siempre busco: la versatilidad de una prenda o como en este caso, un tipo de prenda...
      Eres mi perdición, tengo unas ganas locas de poder empezar a lucir las cositas que vas mostrando en tu showroom aunque todavía queda mucho invierno!!!
      Un besazo !!!

      Eliminar
  3. Hola amiga! Cómo siempre puntual a mi cita de los viernes que es lo mejor del día. Me ha encantado el trench del primer look. Por supuesto el conjunto que has hecho con los zapatos y el bolso, perfecto. Te lo calcaría entero. El tercero me ha encantado. Es un sport clásico, pero con el toque tuyo, que como siempre es fascinante. En el segundo, me parece monísimo el vestido. Siempre moníííísima. Hablamos. Besazos fuertes fuertes. Mariam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariam, mi amiga fiel!!! Como siempre gracias por tu cariño!!! Un barazo y hablamos mucho esta semana!!!

      Eliminar
  4. Yolanda! Que buenas ideas no has dado hoy! Gracias!!
    Me encantan las tres gabardinitas, la primera sobre todo,...jejejeje. La verdad es que en estos días de lluvia es lo más acertado! Tú como siempre, haga frío o calor, llueva o nieve, siempre monísisma y perfecta!

    Un besazo y feliz finde!

    Bego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días amiga!! Gracias por tu fidelidad!! Cómo nos gusta Holy Preppy, eh?
      Un abrazo, te veo esta semana

      Eliminar
  5. Impecable!!! Que dirian los franceses. Cada uno de ellos adaptado a su momento ...con el primero me encantas... el segundo siempre mas especial y arriesgado y ese tercero ....pues ya sabes , mas de mi estilo y como es con el que menos te veo me parece que te sienta especialmente bien.. En resumen. Post perfecto. Besitos (no firmo, ya que dices que ya sabes quien soy)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no voy a saber quién eres Patricia, amiga, con la de horas que pasamos juntas!!
      Gracias por tus palabras, reina, un besazo y buen fin de semana!!

      Eliminar
  6. Toooooodos!!!! Me quedo con todos. Y volveré a dar una vuelta de rebajas para comprar un "trench" más estiloso. Sabes comprar, no hay duda. El vestido de flores combinado con el de Lemon es muy buena idea, siempre vamos demasiado tapadas cuando llueve y hay que dar algo de alegría al día, no dejarnos arrastrar por el agua.
    Veo todos los post, aunque no pueda escribir siempre.
    Gracias Yolanda!!!.
    Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, qué bien leerte otra vez!! Ya se que acudes a esta cita semanal pero me encanta que me escribas!!!
      Aprovecha las rebajitas guapa, que todavía hay un montón de chollos esperándonos!!

      Besos

      Eliminar
  7. Buenas tardes, hoy ando muy liada y hasta ahora no he podido ver el post. Y menudo post!!!! me encantan los tres looks y como ya me aventurabas con una de mis prendas favoritas, TRENCH AL PODER.
    Estupendos los tres looks, con mucho estilo y cuidados al máximo, me apunto al tercero, completísimo y vistoso.
    Nuestro tarde de compras tendrá que ser en primavera, pues soy incapaz de sacar un ratito ahora mismo.
    Saludos
    Sonia


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soni!!!! Tu prenda estrella, con lo que a tí te gustan las gabardinas!!!
      El tercero ideal para ir cómoda, pertrechada contra la lluvia pero con un twist!!!
      Besos enormes

      Eliminar
  8. Yolanda, me encanta el trench, es una prenda versátil que, tal y como nos muestras, se adapta a múltiples estilos. El modelo de Holy Preppy es mi favorito, la idea de incluir un total black look con los guantes burdeos resulta ideal.

    Buen finde y besss, Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni!!! El primer trench de Holy es muy, muy original y además es una prenda de fondo de armario que sube el tono de cualquier look básico..
      Besazos

      Eliminar
  9. Guapisima como siempre, no me extraña que no te quites los zapatitos, son ideales !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rut, te tengo abandonada cielo pero no me olvido de ti!!! Esta semana que tengo a media family esquiando y estoy más tranquila, voy a visitarte, prometido!!!
      un besazo

      Eliminar
  10. Bonsoir Yolanda de Valérie

    ¡Que estás muy guapa?
    Como decimos en Francia "tu es toute mimi". "Mimi" es una exprecíon muy familiar y muy afectiva para decir que eres guapa , es un complimento particular. Entonces, tu es toute mimi.

    Hoy nos monstrás un look muy actualidad porque en mi lugar, en sur-oeste, aún y siempré la lluvía no acaba, es incredíble.

    En estes ratos, un trench para cada día y cada temporada es una prenda muy ideal, utíl y al cita para finalizarla las botas plastícas de la marca frances Aigle muy conicada en Francia, por supuesto.
    Ahora, las botas son muy moda y esto cambia botas viejos sin detalles y colores para ir a la campaña. Las botas son muy femininas.

    Todas prendas diferentes son muy preciosas.
    Tus zapatos nuevas son una maravilla y te sientan mucho y mucho bien. Me pienso y soy segura que unícamente te esperaban . Es verdad, Cual suerte...jajaja.
    Mi atencíon va a el estilo con la vestido muy primaveral y el trench muy oríginal. Es un estilo muy chic y fresco para iluminar el tiempo mal. Perfecto para un día lluvíosa.
    En la tercera foto, me gustan tu camisa con rayas y las botas , un toque sport chic .

    Como siempré, eres perfecta☺☺☺.

    Feliz finde y hasta Viernes para otras descubrimientos.

    Valérie avec toute ma sympathie (con toda mi simpatía).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valérie, gracias por tu ambilidad, tu simpatía y por el enorme esfuerzo que haces al escribir, tan bien por cierto, en mi idioma!!!
      Un gran beso y te espero el próximo viernes!!!

      Eliminar
  11. Woooooow!!estas tremenda, este estilo de prendas te queda de maravilla., una vez mas un acierto de look!!! y el mostrad varios look me parece una idea fenomenal!! me encanta este blog!!!
    ME ENCANTA!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus amables comentarios, qué ilusión!!! Es una buena idea mostrar las distintas posibilidades de una prenda o tipo de prenda, verdad?
      No me extraña que te guste este blog, Leonor lo trabaja de una forma muy especial, con cariño y dedicación, con los mismos con los que yo humildemente colaboro viernes a viernes..
      Gracias de nuevo y espero verte el próximo viernes!!
      Un beso y me paso yo también a verte!

      Eliminar
  12. Yolanda, me encantan tus tres conjuntos, especialmente el primero.....el trench de Lemon es súper original y lo has combinado de maravilla!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Gracias Carmen!!! Siempre tan amable
    Un besazo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa nos vamos de compras como combinar un pantalón blanco blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de vacaciones looks de verano tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un trench como hacer un look casual look a capas como combinar un chaleco look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas jessica alba look con abrigo look con vestido looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger como combinar chalecos de pelo como crear looks con deportivas como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber chaleco como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde looks para llevar en la maleta looks sport mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con chaleco look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion look vaquero looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tejido denim tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris vestido de cuero victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal