OPTIMISMO PARA EL NUEVO AÑO!!

00:00 Leonor Olabarria 14 Comments


Hola  a todos de nuevo!!! Qué tal vuestra entrada en el 2014? La mía, como todos los años, está cargada de buenos propósitos, algunos de enmienda, promesas y nuevas expectativas, y todos ellos van enlazados por una idea común: optimismo para afrontar todo lo que nos depare este nuevo año!! Por ello o más bien, para ello, he querido que estas mis primeras propuestas del 2014 sean coloristas, ilusionantes, vivas!! sirviéndome para tal fin de un conjunto dos piezas de nueva colección de Zara, de estética seventies, con un estampado floral inspirado en la colección de Christopher Kane para esta primavera, del que me sirvo para mis ya clásicos tres giros: salidita nocturna, “working day” y en plan más casual… Vamos a verlo!!!

1.- Víspera de Reyes:

Afronto la ilusión de la noche de Reyes acompañando mi nuevo conjunto con mis  igualmente nuevas sandalias de Zara y mi socorridísimo chaleco de pelo que por tonos resulta un acompañante ideal…








2.- Working day : 

Pruebo a acompañarlo para un look de ofi con un abriguito azul marino de Holy Preppy y botines azules de Zara….







 3.- En plan casual:







¿ Qué os parece si añadimos cazadora vaquera y mocasines  para un paseíto relajado?

Misión cumplida!!! Una prenda, tres looks!! ¿ Con cúal de las tres propuestas os quedaís?
Bsss

Post by : Yolanda.

14 comentarios:

  1. Hola Yolanda,
    El año ha empezado con fuerza con tus propuestas coloristas. Yo me quedo con la primera, ese chaleco azul es las caña y siempre estas estupenda con cualquier conjunto que te pongas y las nuevas sandalias siguen pareciéndome maravillosas, aunque mis pies no estan hechos para esos tacones, tu los llevas como si nada. Un triunfo total.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olgi, muchísimas gracias!!! Me alegra mucho que te guste el conjuntito porque es una apuesta "pelín" arriesgada aunque es cierto que en la próxima temporada vamos a ver muchísimo estampado en prendas de arriba y abajo...A este chalequito le saco chispas, queda bien con todo!!! Y los tacones, ya sabes, mis pies, por el momento, no protestan!!!
      Un besazo, amiga!!!

      Eliminar
  2. Yolanda!!! pero que precioso el conjunto, es una pasada. De todas las posibilidades me quedo con la primera porque estas espectacular!
    besitos
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!!! Es un conjunto que apareció en Zara como a principios de Diciembre y que por alguna razón oculta de los señores de Inditex desapareció y ya no se ve en ningún Zara...No me arrepiento de haberlo comprado porque creo que al final voy a ponérmelo más de lo que pensaba..
      Un besazo guapísima y te veo el próximo viernes!!!

      Eliminar
  3. Yolanda, no me puede parecer mejor que enfrentes el año con optimismo y ganas, parece que emprzar una etapa sin esos dos ingredientes se hace muy cuesta arriba, pero con ellos resutla más fácil.
    Ya veremos lo que nos depara 2014, pero confíemos en que sea bueno.
    Tu conjunto no me puede gustar más y me apuntaría a cualquiera de las tres versiones. La arreglada parece que el abrigo y las sandalias estuvieran preparados para acompañar al traje y las otras dos me encantan también, Es particularmente versátil porque va bien de verdad con los botines que conjuntan a la perfección y los zapatos planos le quedan que ni pintados.
    Sácale jugo porque estás muy guapa con él.
    Mil besos. Conocerte ha sido uno de los placeres del año que acabamos de terminar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra, yo soy de natural optimista, enérgica, vehemente y muy, muy impaciente, uno de mis grandes defectos!!! Afronto el año con la confianza de que no me falle esa energía, las ganas de saborear los momentos buenos que cualquier día nos depara y por supuesto, la salud...
      El placer es recíproco sin lugar a dudas, me gusta tu expresión, me parece sincera y cálida, me gusta tu personalidad, tu forma de contar....en definitiva habría que articular un cafecito o lo que se tercie en Bilbao de una manera u otra!!!
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Qué pasada de conjunto! te queda genial... y dices que son dos piezas? por tanto, se pueden combinar independientes y sacarles mucho partido a ambas prendas! me encanta!!
    A mi, como a Olga, me ha prendado el primer look, con el chaleco que le saca muchísimo al conjunto!! pero yo, me lo pondría con unos zapatos de salón con mucho tacón o stilettos porque la idea de sandalias en enero... claro, que ... somos de Bilbo pues! a lo mejor me animo y les doy motivo a mis amigas para que se metan con mi audacia y mis deditos al aire!!
    Me alegro mucho de verte Yolanda! creo que tienes mucha personalidad y siempre pones "algo de ti" en todo lo que vistes. SAbes? pienso que es lo más difícil.. encontrar el estilo que nos define y nos hace sentir nosotras mismas.
    Gracias por las ideas y la inspiración!!
    Feliz año y felices consejos
    Beatriz desde Madriz;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría leerte Beatriz!!! Y qué ilusión me hizo saber que echabas de menos esta pequeña colaboración de los viernes, gracias de verdad!!
      El conjunto apareció un día de principios de Diciembre en Zara y por alguna extraña razón lo retiraron y ,yo al menos, no lo he vuelto a ver hasta el día de la fecha...Es bastante más ponible de lo que al principio pudiera parecer y tienes razón, acompañarlo de sandalias en Enero queda reducido a una de esas cenitas que vas en coche y tus piececitos no quedan expuestos a las bajas temperaturas!!
      Agradezco también tu comentario final, creo que el estilo en el vestir es al final un reflejo de nuestra propia personalidad y forma de ser y yo, tan inquieta por naturaleza, trato siempre de experimentar un poco aún con los límites que nos marca nuestra forma de vida, oficio o incluso la edad, ja, ja!!
      Un beso de todo corazón!!!

      Eliminar
  5. Feliz año!!!! y qué ganas de empezarlo y seguirlo con tus propuestas de moda. Y menudo inicio, estás espectacular, el conjunto como ya te dije el otro día es la bomba. Y las tres opciones son igual de estupendas. La 3ª propuesta muy arriesgada y muy bien llevada. Prueba más que superada, me quedo con el 1º porque el chaleco me vuelve locaaaaa
    Besos, Sonia

    ResponderEliminar
  6. Que guapiiiiiiisima. Vaya inicio de año. Te favorece a rabiar. Esta vez no soy capaz de elegir. Pero quien ha dicho q haya q elegir? .feliz año y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia amiga!!! Te veo tras lis Reyes, que sean muy generosos!!!
      un besazo

      Eliminar
  7. Soni gracias!!!! Sí que te gustó, sí, el conjuntito! Sólo espero y cruzo los dedos para que no vuelva a aparecer por los Zaras porque desde luego "cantosito" es un rato, ja,ja..
    Un besazo y ya sabes que tenemos una tarde de "shopping" pendiente!!!

    ResponderEliminar
  8. Yolanda, estás guapísima con tu conjunto nuevo!!! Yo eché el ojo al pantalón y por pensarlo demasiado me quede sin él....a ver si tengo suerte y aparece en las rebajas.... Me encantan tus tres propuestas, especialmente la primera combinación con tu maravilloso chaleco de pelo.
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Carmen, muchas gracias!! El caso es que vi el conjunto una primera vez y aunque me encanto, pense que era un estampado demasiado marcado...pero luego recapacite y la verdad es que no me arrepiento!!!
    Carmen , te deseo un muy feliz año, eres encantadora y hemos de organizar con Leonor otro aperitivo pero sin demora!!!!
    un besazo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal