SENSE CORBATA

22:37 Leonor Olabarria 18 Comments

Hoy , ¡va por ti! porque te lo mereces , porque me has animado cuando los cosas no salían todo lo bien que una quiere, me motivabas cada día con cada uno de los comentarios que me ibas dejando en cada post , me alegrabas el día cuando recibía tu opinión siempre elegante, acertada y a veces crítica pero siempre con la educación que te caracteriza . 

Gracias por darme a conocer en tu blog "sense corbata " y gracias a tu blog pude conocer a otras  compañeras bloggers. 

Y much@s os preguntaréis ¿ quien es Josep Maria ? y ¿ que es "Sense corbata" ? Josep Maria en un compañero blogger que publica looks de moda de bloggers que no somos tan jovencitas como es lo habitual y que creemos de una manera convencida que se puede estar guapa a cualquier edad porque no es cuestión de edad sino de actitud. 

Gracias por creer en mi como blogger ,  por hacerme sentir emociones como la alegría, la ilusión  y el ánimo; por todo esto ¡ Te echaré de menos! . 

Por eso hoy me quiero unir al resto de mis compañeras y dedicarte esta sección de "Copiar el look" que se,que tanto te gustaba . 

Hoy copio el look a la mujer del torero Francisco Rivera: 

L O U R D E S  M O N T E S


La bomber joya de espejitos es una maravilla , una prenda muy vestida pero que con la camisa vaquera resta formalidad al look .
Nunca se me hubiera ocurrido combinar de esta manera las dos prendas pero la verdad es que me ha encantado así que agradezco a Lourdes Montes por su genialidad idea .
Luego como ya sabéis y os tengo acostumbrad@s , me gusta darle mi toque personal al look y en esta ocasión he añadido mis complementos en color granate como son los botines, bolso y bufanda . Y uno de mis cinturones favoritos del año pasado: el cinturón joya del águila. 






Camisa vaquera : Zara (old)
Pantalón: Zara woman ( new)
Cinturón joya águila: Zara (old)
Botines: Primark (old)
Bomber: Zara (old) 
Bufanda: Zara (old)
Guantes: Zara ( new)
Bolso: Zara ( rebajas).


Igual seré el último blog en homenajearte Josep Maria , pero he llegado a tiempo y como bien dice el refrán " más vale tarde que nunca". Un abrazo muy fuerte y nunca pierda tu pasión por la moda . Yo , aquí te estaré esperando , en este tu blog por ser un poquito tuyo también.¡ Hasta pronto!

18 comentarios:

  1. leonooorrr esa bomber es chulisima, me encanta el color que tiene y como la combinas....
    con ese pantalon, y el cinto te queda genial, y el color de los complementos, es de mis colores preferidos de esta temporada :)
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Leonor, a Josep Maria le gustará mucho tu post, estás estupenda y tus palabras son preciosas...
    Cuánto me alegro que hayas llegado a tiempo (jiji)
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He llegado a tiempo gracias a ti y a Curra que me habéis avisado , muchas gracias de nuevo Yolanda por haberte acordado de mi en este pequeño y humilde homenaje a nuestro compañero Josep Maria. Un besito guapa.

      Eliminar
  3. Leonor. Bravo. Lo has hecho muy bien y has llegado a tiempo de sobra.
    Era una pena que no entraras y creí firmemente que lo sabías. Así que como el escrito está presentado en plazo, sirve para la finalidad que se perseguía que era la e servir como homenaje a un personaje tan entrañable como Josep-Maria.
    Estás guapísima con ese look copiado y que sepas que hoy coincidimos en el cinturón.
    Debe tenerlo media España, pero es tan bonito que es una gozada usarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra por avisarme porque sino hubiera sido así es muy probable que no hubiera participado en el homenaje a Josep Maria por mi desconocimiento; Tiene que estar y sentirse feliz de ser tan apreciado por todas nosotras pero la verdad es que día a día a través de cada uno de sus comentarios se ha hecho querer.
      La coincidencia en el cinturón me hizo mucho gracia y es que ¡es tan bonito!. Un besito Curra y agradecerte de nuevo el que te acordaras de mi .

      Eliminar
  4. bonsoir Leonor de la part de Valérie

    Por fin, aquí estás! Tu sabes hacerte esperar, es un arte y lo haces muy bien.sí...sí...jejeje

    La semejanza eres sorprendente, me gusta mucho el toque rojo que valoriza el resto del junto.
    Está una de mis colores favoritas durante el invierno por que se da la luz en el estilo.
    Me encanta el bomber muy chic y formal.

    genial como costumbre.

    bisous d'un petit de France. Valérie

    ResponderEliminar
  5. encore Valérie

    Olvidé

    ¿Habéis ido de rebajas y habéis comprado muchas cosas y estropear tu alancía?

    Yo, la verdad es que hice un poco de rebajas, espero el segundo saldo para mejor liberarme. jijiji

    Todo el mondo, sabe todo, entonces...
    Hasta la proxíma.

    Valérie

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Leonor. Estoy emocionado por vuestro gesto de afecto. Nunca pude imaginar algo parecido. Estoy contento, porqué se entendió y se entiende mi filosofía, en el blog y en los comentarios. Se entiende que solo quiero hablar de lo que me gusta, de mi afición a la moda, especialmente en personas que ya no son jovencitas, y de que intento hacerlo con respeto y educación. Ese es mi premio. Pero vuestro acto de afecto me abruma y me sorprende. Este cariño por algo con tan pocas pretensiones es maravilloso. Me encanta tu look, pero hoy esto es casi lo de menos. Me gusta haberte conocido y poder compartir elegancia y belleza contigo. Muchas gracias, leonor y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre gracias a ti , cuando uno hace las cosas bien , se hace querer y así te lo hemos hecho saber . La única pena que tengo es que hoy no vas a poder dormir de tanta emoción contenida pero merece la pena , ¿verdad ? te brindo mi amistad y gracias , siempre gracias .

      Eliminar
  7. Leonor, quiero pedirte disculpas por no haberte avisado del homenaje a Josep, pero di por hecho que quién lo organizó había contado contigo también...
    Siempre me encanta esta sección y hoy especialmente te has superado!!!
    Un beso enorme

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen ni te preocupes , no caiste en la cuenta y no pasa nada . Yo no conozco a la blogger que lo organizó por eso no me avisó pero llegué a tiempo para hacerle tambien mi pequeño y humilde homenaje a Josep Maria. Un besito

      Eliminar
  8. Hola! soy tu nueva seguidora.
    Me alegro haber encontrado tu blog porque me gusta tu estilo, así que me quedo por aquí.
    Muy bonito look y el color del bolso es muy bonito.
    Soy del blog http://quedateenminube.blogspot.com.es/.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!!! Pero que bien haces esta sección, la verdad es que el outfit es ideal y super practico.
    Enhorabuena.

    Libe llule.
    http://libe-llule.com/

    ResponderEliminar
  10. Que ideal es la bomber, es preciosa. Perfecta combinación que escogiste.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  11. pero que wapa estás!! me encanta la combinación de prendas y te sienta febomenal!!
    www.tunuevolook.com
    www.facebook.com/tunuevolookcom

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me gusta casi nunca el estilo de Lourdes Montes, considero que con las posibilidades que tiene no acaba consiguiendo brillar pero ése no es tu caso. Si el look de la mujer del torero no me había llamado la atención, en ti lo veo muchísimo mejor.Sabes meter siempre complementos con los que aciertas y te distingues . Además quiero decirte que desde que te sigo NUNCA NUNCA te he visto tan guapa de cara. ¿Te has hecho algo?parece que estás muchísimo más joven .Por otro lado te veo el pelo diferente, en definitiva, estás guapísima. Me encantaría que en algún post o comentario me recomendaras una peluquería en Bilbao y de algún centro de estética.bea bilbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Bea que graciosa eres !!Si tu vieras como me saco las fotos alucinarías!!tengo una amiga que trabaja en el juzgado y dentro de la media hora del café y en cinco minutos contabilizados de reloj sacamos las fotos por eso si te fijas muchas de las fotos son cerca del juzgado porque con medía hora que tenemos como bien sabes no da para mucho; que pena que no trabajes en Bilbao porque si no serias tu la que te pediría el favor de fotografiarme. Ayer me saqué estas fotos y tengo que decirte que no me he hecho nada , que simplemente soy muy fotogénica y de ahí que en 5 minutos pueda sacarme las fotos. No voy a ninguna peluquería en especial , si lo hago, busco la comodidad y rapidez es decir la que esté cerca de mi casa y me coja y me atienda más rápido ; tengo una amiga que me suele peinar en la calle ercilla en una clinica de estética que si te interesa te doy el numero y en cuanto a los cuidados de la cara , tampoco me hago nada especial , tengo mucha suerte y doy gracias todos los días; ahora mismo estoy utilizando productos de Mary Kay , no se si conoces la marca, me los proporciona mi sobrina Ines que es consultora de belleza y si te apetece conocer la marca , vamos un día juntas y te la presento y pruebas a ver que tal te va ; yo , estoy muy contenta con ellos y la verdad es que relación calidad -precio estan muy bien . Un besito Bea y saludame si me ves por la calle, yo no me acuerdo de ti y soy además de cegatona muy despistada.

      Eliminar
  13. Hola Leonor!
    Qué guapa estás! Tiene mucho que envidiarte la mujer del torero!
    Un beso grande!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa nos vamos de compras como combinar un pantalón blanco blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de vacaciones looks de verano tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un trench como hacer un look casual look a capas como combinar un chaleco look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas jessica alba look con abrigo look con vestido looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger como combinar chalecos de pelo como crear looks con deportivas como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber chaleco como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde looks para llevar en la maleta looks sport mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con chaleco look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion look vaquero looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tejido denim tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris vestido de cuero victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal