SPORT CHIC

10:23 Leonor Olabarria 22 Comments



Mi look de hoy es totalmente poco convencional  y muy transgresor donde doy un giro de 180º para ofrecer otra imagen de mi, más moderna y menos habitual.
Lo he titulado " Sport chic" porque el look es totalmente cómodo pero tiene su "punto".
Los que ya me conocéis sabéis que me atrevo con casi todo, siempre y cuando esté dentro de mi estilo claro y hoy os sorprendo con un look con gorrito de lentejuelas plateadas mate y pompón del" Baúl de Mus para 744 showroom" y el capazo de la colección crucero de" 744 showroom "con estrella de lentejuelas a juego - totalmente artesanal. 
Elijo el color gris como predominante del look dando la nota de color con la bufanda tartan en azulón.
Este look es tremendamente arriesgado por el mix total de tendencias : por un lado llevo chaleco masculino con raya diplomática , tendencia que ha causado furor este invierno , el tartan en la bufanda y los brillos en el bolso, deportivas y en el gorro. 
Para protegerme del frio encima de la camisa azul con cuello y puños en blanco- tendencia total para esta primavera 2014- llevo blazer en gris claro y guante en el mismo tono con el puño en piel de VN boutique Bilbao.





Chaleco masculino con raya diplomática: Zara (new)
Camisa Azul claro: Zara  (old)
Blazer : Zara (rebajas: 29,95 euros)
Bufanda escocesa: Zara (new)
Deportivas: Pull&Bear (old)
Gafas: Zara (old)
Cinturón:Falstaff
Gorro: El baúl de Mus
Capazo: 744 showroom
Guantes : VN boutique Bilbao.C/ Colón de Larreátegui: 12 Bilbao






   Fotografía: Juana Fdez.Ugarriza


Este día conocí a una seguidora del blog: Estíbaliz y compartimos esta sesión de fotos juntas dejando plasmada nuestra imagen divertida, ambas con nuestros gorritos.  Gracias por seguir mi blog Estibaliz y a vosotr@s que estáis ahí cada día apoyándome con vuestras visitas y comentarios: GRACIAS. 

22 comentarios:

  1. Me encanta el toque de sport, me ha enamorado el capazo y sobre todo el toque del gorro. ¿Como podría conseguirlo?

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa , hago las gestiones para ver si hay mas gorritos , pero creo que era exclusivo; es muy bonito y original por las lentejuelas mate. Un besito guapisima y enhorabuena por el éxito de tu blog.

      Eliminar
  2. Hola Leonor si que eres atrevida mezclando prendas y creando looks nuevos, el de hoy destaca por ser de lo mas variopinto y desenfadado, a pesar q hay fijarse mucho porque en muchas fotos no se ve bien lo q llevas, de todos modos me gusta el estilo sport y lo bien
    q te sienta.Tu blog cada dia está mejor, y la sección de Yolanda también, con look muy curiosos y elegantes.Un beso, chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nines , el otro día me entró tu comentario por spam y le di a eliminar sin querer , no se, si lo habras echado en falta pero por si acaso te quería dar una explicación .
      Razón no te falta con mi look variopinto pero las fotos quedaron tan bonitas que tenía ganas de publicarlo . Yolanda es un crack a la hora de sacar partido a las prendas que compra y sabe combinarlas como nadie; ¡ que suerte tenemos de contar con ella , porque siempre aprendemos algo !.
      Procuro ir haciendo mejoras en el blog dentro de mis posiblidades. Un besito y muchisimas gracias x seguirme .

      Eliminar
  3. Caramba Leonor, hoy me desconciertas. Me gusta mucho el look, pero estoy sorprendido. Es una bonita mezcla de estilos, conceptos, colores. Es una propuesta arriesgada, como casi siempre, pero en esta te superas a ti misma. Pareces una jovencita adolescente, pero con el estilo y la elegancia que tu le das a todas las propuestas. Me encanta la bufanda, y el chaleco masculino me parece un toque chic maravilloso. El gorrito es una monada y las deportivas quedan perfectas en este look ecléctico. En resumen, original, moderno, atractivo y simpático. Y, a pesar de ir tan tapadita, no tienes frio en el ombligo? ;) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,jaja, siempre me sacas una carcajada Josep Maria , dudé si publicar las fotos,porque mi hija me decia: "Mama se te ve toda la tripa "¡que exagerada! a mi me gustó el look arriesgado y he reconocer que la fotos son fantásticas. Me gusta lo que me dices porque efectivamente es un look totalmente spot, muy juvenil pero no quiero perder mi estilo y veo que según tus palabras , lo conservo. Un abrazo Josep Maria.

      Eliminar
  4. coucou de Valérie !!!! bonjour Léonor, wauuuu... !!!!

    qué bonita!!

    Súper y súper y cual mezcla muy conseguida y tambien sofisticada con el gorro muy estiliso.

    Las estrellas en el capazo y el gorro dan la luz y la fresca para estilo estupendente.
    Mi prefirencia es sin duda alguna el gorro porque me gusta mucho las prendas con lentejuelas.
    El conjunto con el blazer que está bello es puy original. Lo hé visto en sitio Zara pero jámas visto llevado. Tiengo ganas de comprarlo y haceré como ti , sport chic.
    (desportiva dicho en frances, ahora escibes en frances, me encanta).

    Cada vez más , las fotos son magníficas y tus ideas tambien. Cual imaginacíon con buen gusto y a la moda. Puedes gracias a tu fótografa.

    Para mi, tu seccíon es a leer agradable y me permite aprender tu idioma con manera lúdica.

    Hasta la proxíma. un beso de Valérie ta fidèle lectrice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonsoir Valérie,mi fiel seguidora francesa y que tan bien escribe y habla mi idioma . A través de la moda y mas concretamente de mi blog , tu aprendes español . Estoy intentando mejorar la calidad del blog , sacando mejores fotografias y con imágenes mas grandes ¿ te has dado cuenta ? El gorro con lentejuelas es precioso y el chaleco con raya diplomático es una prenda diferente y dificil de llevar por la largura pero a mi me gusta como queda.
      Te agradezco tus comentarios siempre positivos porque hacer un blog supone mucho trabajo y esfuerzo y el saber que a mis seguidoras os gustan mis looks , me complace. y me hace feliz. Un besito y espero que te guste el de hoy también.

      Eliminar
  5. acabo de descubrir tú blog y decirte que me ha encantado!!!!
    Tienes un estilazo!!! Desde hoy cuentas con nueva seguidora!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther ¡ Que ilusión una seguidora más para el blog y que me dejas constancia de tu existencia a través de un comentario! me alegra saber que te gustan mis looks y mi estilo. A veces acertaré mas y otros menos pero siempre con la misma ilusión de mostraros mi dia a dia , lo que yo me pongo habitualmente y como yo me visto para ir a trabajar . " Es un blog de moda real para gente real" Un besito y quedate conmigo.

      Eliminar
  6. Hola Leonor, a mí me gusta mucho mezclar y salirnos un poco de lo que solemos llevar cada día, así que aplaudo tu propuesta aunque le pongo un único pero... el capazo, lo siento, pero lo veo sólo para la playa o como mucho para un look muy de verano, pero para el invierno, no. Eso sí, mono es monísimo. Por supuesto te lo digo con todo el cariño del mundo y faltaría más que no te pudieras poner lo que te diera la gana...es que me ha chirriado un poco ;-)
    El gorrito te queda muy gracioso y ese azulón te favorece un montón.
    Un besito,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda lo se, se que me lo dices con todo el cariño del mundo, y por supuesto yo igual que tu dejo el capazo para los looks de playa, más veraniegos pero como me trajeron los reyes el gorrito y el capazo , me puse todo encima pero bien conjuntado eso si y con mi estilo carácteristico y me gustó el resultado del look ; luego las fotografias salieron fantásticas y me decidí a publicarlo aunque el capazo lo dejo para el verano ¡ aunque todo es que se ponga de moda y nos lo pondremos! fíjate ¿ cuando te hubieras imaginado ponerte botas en verano con tus vestidos lenceros ? y ahora nos encanta y nos los ponemos . Igual he creado tendencia , jajajaj. Bueno Yolanda , que no te falta razón que el capazo muy bonito para la fotografia pero lo guardamos para el verano. Un besito guapisima.

      Eliminar
  7. lovely lovely lovely

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fani por visitar mi blog , me alegra saber que te ha gustado el look

      Eliminar
  8. Estás de rompe y rasga!! unas fotos preciosas y divertidas!! Un besito, Leonor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba , me encantaron las fotos y el look es un poco , por no decir que muy atrevido y arriesgado pero también resulta diferente y quería dar otra imagen de mi . Mi imagen más juvenil y desconocida hasta ahora . Un besito guapisima .

      Eliminar
  9. que combinacion mas chula!! me encanta todo!! estas divina!!
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri es una combinación arriesgada pero diferente y original . Un besito guapa.

      Eliminar
  10. Hola Leonor, como tu bien dices es una propuesta arriesgada, pero con la que creo que has acertado del todo, Un beso. Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen , otro de mis registros: me encanta vestir lady y elegante pero tambien me gusta vestir casual y sport , y este look es completamente diferente de lo que os tengo acostumbradas. Un besito y nos vemos pronto.

      Eliminar
  11. Bueno, bueno......eres realmente camaleónica, Leonor!!! Pasas de un estilo formal a uno atrevido como si tal cosa y siempre consigues resultados brillantes!!! Cada día te admiro más!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas como hacer un look con pieles como hacer un look rockero jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con capa como hacer un look con chaleco como hacer un look normcore hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero vestido de cuero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal