ES UN PIJAMA?

00:00 Leonor Olabarria 28 Comments


Hola a todos de nuevo!!! Esta es la preguntita que me hizo mi hija cuando vio la prenda que centra hoy mis tres propuestas: un pantalón chandalero o pijamero de raso, en un precioso color azul grisáceo irisado o metalizado, de Mimi et Lulu , que compré en Navidad suponiendo que iba a ser tendencia total esta primavera y que, aunque guste más o menos, es el colmo de la comodidad!!!  Por gustoso y agradecido, no dudo en llevármelo a comer con mis amigas y también le doy paso en la ofi o para un shopping a la carrera… Queréis  verlo?

1.- De almuerzo con mis amiguitas:

Para un almuerzo por el cumple de mi amiga Bego se me ocurre combinar el conjunto de Mimi et Lulu ( pantalón y maxijersey de punto) con mi nuevo abriguito de Zara en un precioso azul celeste o azul bebé, que será mi acompañante ideal hasta que podamos prescindir de la ropita de más abrigo , aprovechando que el tiempo nos ha dado alguna pequeña tregua para calzarme mis zapatitos de rebajitas zareras  de altísimo tacón…








2.- Working day:

Formalizo el pantaloncito chandalero con blazer gris marengo y chaquetón al tono también cortesía Inditex de hace un montón de temporadas, añadiendo una camisa en denim oscuro de Pull and Bear ( atención! esta temporada la camisa vaquera va a resultar imprescindible como todo el denim en general..) cerrando el outfit con una reciente adquisición: bolso modelo Hamilton en negro de Michael Kors , práctico, elegante , un todoterreno que no dejo de usar desde que está en mi poder!!!






3.-Mañana de shopping:

Aprovecho un ratito de descanso  para hacer recados a la carrera y para ello le doy un aire mas casual a nuestra prenda de hoy con sudadera camuflaje de Zara de esta temporada, perfecto de cuero con tachuelas y un preciado chollo rebajil: botines masculinos de Zara comprados esta última semana a un miniprecio!!!








Misión cumplida!!! Os apuntáis al pijama fuera de vuestras casitas?
Hasta la próxima!!! Bssss.

Post by : Yolanda .

28 comentarios:

  1. Yolanda, creo que si tuviera tu altura no es que me apuntara, es que no me los quitaría. Con la pinta de cómodos que tienen y lo estilosos que resultan.
    Me chifla el azul tornasolado de los tuyos y sobre todo con el abrigo del primer conjunto quedan impecables.
    Pero sin necesidad de tanta seriedad, los otros dos también son ideales y me quedo enamorada de tu bolso nuevo. No me extraña que no lo apees, porque es precioso de verdad.
    Un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Curra!! Creo que me van a dar mucho juego!!!

      Eliminar
  2. Buenos días Yolanda, me encanta el post de hoy, y me he mareado un poco pensando en las alturas de tus nuevos tacones, jejeje. Las tres propuestas son perfectas y el bolso.....uf, es la caña, espectacular, y el abriguito azul bebé? una monada. El tercer look me chifla.

    Besitos y nos vemos

    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soni!!! Te espero el próximo!!! Un besazo

      Eliminar
  3. Me encanta!!!! El abrigo azúl ya me había dado al ojo en Zara, pero tengo que controlarme que este año tengo demasiado evento...ya te pedire ayuda. El ultimo look con la sudadera de camuflaje me iria muy bien a mi estilo. Me gusta muchísimo. Y el abrigo azúl.

    Un beso guapa!!!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, por supuesto estoy a tu entera disposición !!!
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  4. Hoy sin lugar a dudas, me quedo con el primer look. Me encanta el pantalón, combinado con ese jersey gris y el abrigo que es precioso. Con los otros dos también estás muy guapa, pero el primero es más clásico y ya sabes que yo me decanto por lo clásico. El bolso negro me parece monísimo. Una vez más, aciertas con todo lo que te pones. Hablamos un besazo. Mariam

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda! La verdad es que esta prenda no puede ser más cómoda. Me han parecido tres propuestas perfectas. Pedazo tacones eh? la verdad es que son espectaculares.
    Besos Sandra

    ResponderEliminar
  6. Yolanda, estás ideal!!! Me encanta cómo has combinado el pantalón para conseguir tres outfits tan diferentes y originales!!! El bolso era mi preferido!!! Te queda estupendo!! Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nohemi, eres un cielo!!!

      Eliminar
  7. Tan estupenda como siempre ,combinando "pijamita" con taconazo y dando con ello a las tres propuestas tu inconfundible estilo.
    Me ha gustado mucho mucho mucho y aunque en verano soy asidua de la prenda estrella del post por su comodidad, a salvo las que estais delgadas, delgadas, no favorece mucho la parte trasera.
    un besote "cuquita buena".
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. bonsoir Yolanda. vendredi et te voilà

    Una vez más, eres magnifica con tu estilo muy chic.
    Si debería elegir un estilo de tres propuestas, no pudiera hacerlo.
    Tu pantalon está combinado muy bien y da una prenda muy elegante.

    Tu bolso Michal Kors es un esplendor...¡Qué monada! No hay otras palabras. Verdad.

    No cambias nada...Bravo

    Je te souhaite un bon week-end.

    Á bientôt . Valérie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga francesita!!! Un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. ¡Yolanda tres looks ideales! Un pantalón muy versátil con el que consigues tres estilos totalmente diferentes. Me gusta mucho esta tendencia, sobre todo en verano los pijama pants nos ayudan a pasar el calor veraniego de una formar cómoda y muy chic.
    Musus. Mónica

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, estas preciosa, sigue asi!!! Besitos d Belen

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes...a ver si a la tercera lo consigo....muy chulos los tres looks, que juego le das al pijama, muy buenas combinaciones, a la ultima como siempre! Yo me decanto esta semana por el tercero, en plan mas rockero! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yolanda, estás impecable con tus tres propuestas!!! Me encanta el abrigo azul y tu bolso nuevo bolso es espectacular!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!! eres un sol!!

      Eliminar
  13. Yo síiiiii!! me encantaaaa! Tengo unos iguales desde hace varios años en color verde y me chiflan por estilosos y cómodos... la verdad es que yo los saco con el buen tiempo y con sandalias, pero qué quieres que te diga? Bien podría darles aire en estos días frescos ... Tú lo has hecho maravillosamente!
    Qué casualidad Yolanda! Mi tía también se llama Bego, vive en Bilbao y ha cumplido años este sábado... No será tu amiga la misma Begooo:)
    Un beso enorme con mucho cariño
    Beatriz desde Madriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, qué alegría!! No se trata de la misma Bego, mi amiga es la chica que salió hace poco en el street style!!
      No me olvido de tu post con la perfecto!!
      Un besazo

      Eliminar
  14. Buenos dias!! Me ha gustado mucho. R

    ResponderEliminar
  15. Ya vale de ponérnoslo tan difícil!!!! No me puedo decidir por ninguno me gustan los tres,Me da igual de almuerzo con las amiguitas, working day o mañana de shopping, me ENCANTAN los tres!!!!
    Las sandalias de uno, la chaqueta de otro y el abrigo azulito. Esta vez has ganado tu!!! Un 30, 10+10+10.
    Deseando que llegue el viernes Yolanda para ver que dificultades me pones jajaja.
    Besossss.

    www.libe-llule.com

    http://libe-llule.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal