INSPIRACION TRENCH

20:54 Leonor Olabarria 34 Comments



Un día más llueve y saco a pasear mis botas de agua rojas y mi trench

Así que hoy,otro look más con impermeable para esos días de lluvia que no sabes como vestir .

Es un look casual con prendas que todas tenéis en vuestro armario, pero tiene también mucho de tendencia por los cuadros escoceses de la bufanda, tendencia total este invierno 2014 y por las rayas marineras del jersey de lana con cuello alto.

Así que este look de hoy viste vuestro día a día , y habla de inspiración  tartán , inspiración trench e inspiración rayas marineras.

Abrígate con un jersey de lana, una manta bufanda y unos guantes y protégete de la lluvia con unas botas de agua, un paraguas y un trench.

Dos complementos vintage visten mi look de hoy ; rebuscando en mi armario , rescaté mi bolso y mis guantes bicolor en verde y rojo de Loewe. 

Mix de prints : tartan y rayas marineras. 




 


Jersey: Zara(old)
Jeans: Zara(old)
Botas de agua: Russ ( tienda local de Bilbao):30 euros.
Paraguas: Zara (new)
Bufanda:Zara (new): 22,95 euros.
Guantes:Loewe
Bolso:Loewe.






 Fotografía: Juana Fdez.Ugarriza

Bueno ahora os toca a vosotr@s decirme si os gustan este tipo de looks y si os doy ideas a la hora de vestir . 
¡Necesito saber tu opinión! 
Anímate a dejarme tu comentario. 

34 comentarios:

  1. Me encanta este outfit, a pesar de que no me gusta la lluvia, porque es muy cómodo y atemporal!!! Pero lo que más me gusta es ese bolso y esos guantes!!! Love total!!! Besos y sonrisas de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nohemi , que ilusión ver tu comentario !!!! ¿ te gustan mis guantes y mi bolso eh? Sabía yo que te iban a gustar , son totalmente vintage , no se la de años que pueden tener y de las pocas cosas que no he dado y he conservado . Si me pongo a pensar todo lo que he podido dar me muero del disgusto . Bueno este look es sencillo pero ¡cuanto estilo tiene! . Un besito y me ha hecho mucha ilusión verte por aquí .

      Eliminar
  2. Estamos hartos de tanta lluvia pero con tus fotos transmites frescura.Te queda genial ese look,pareces una chavalita.El look me encanta y te tengo bque decir que excepto alguno de tus complementos, es un look que uso . Estás muy favorecida y juvenil. Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Bea ¿ sabes por que tienen tanto éxito este tipo de looks ? porque no tienen nada y a la vez lo tienen todo. Es sencillo y fácil y tiene estilo y gusto. Espero algún dia tener el placer de ser yo la que pueda ver tu look y poder devolverte mi agradecimiento a traves de elogios. Un besito y que descanses .

      Eliminar
  3. Wow, me encanta el look estás guapísima. Además las fotos son geniales.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tamara , con prendas que todas tenemos en el armario hacemos un look juvenil y con estilo. Un besito guapa.

      Eliminar
  4. Bonjour Leonor,
    Aquí Valérie, como costumbre con mi alegria .
    Me gusta mucho esta cita diara .

    Perfecta como siempre, una prenda comóda pero muy muy estilosa y diferente para caminar debajo la lluvía con colores muy brillantes, verde y rojo.Tú haces de la lluvía un momento magíco .
    Me chifla mucho, mucho ☺☺☺tus gantes, tu bolso y tu paraguas en la misma tonalidad. Waouh!!
    Me gusta la foto número 4 con este mirada, no hay palabras, realmente.

    Bueno y bravosímo

    Mañana, lunes, el primer día del semana puès te deseo una feliz semana.

    besos Valérie




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valérie , ¡ me encanta tu cita diaria conmigo, amiga mia ! siempre con la alegría que te caracteriza me dejas tu comentario amable y ¡ que cosas más bonitas me dices! La foto número 4 a mi es la que más me gusta , me parece preciosa. Muchas gracias por considerarme la mejor ; te voy a nombrar la presidenta de mi club de fans , jajajajaj. .¿ como has empezado la semana? Yo , muy bien , con alegria y vitalidad , que nunca falte la positividad y el optimismo . Un besito guapa y muchas gracias por desearme una feliz semana , lo mismo te deseo yo a ti. Mua, mua.

      Eliminar
  5. me encanta el look!! para copiarlo de pies a cabeza!! en cuanto venga el invierno, compraré una bufanda como esa!! muy buenas las fotos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Eugenia, ¡ que os tarde en llegar el invierno por tierras argentinas , que es muy duro! aquí no para de llover y es casi una tarea imposible sacarse fotografias . Este invierno el complemento estrella son las maxi bufandas así que en cuanto puedas hazte con una de ellas , con print tartan en rojos o azules. Un besito y disfruta del buen tiempo . Aqui en España le pondremos al mal tiempo buena cara.

      Eliminar
  6. Un look precioso, Leonor. Me encanta este aire juvenil, desenfadado e informal, con la mezcla de colores y estilos. Las botas y el bolso destacan en el post, son dos piezas absolutamente preciosas y divertidas. El gran pañuelo, o lo que sea como se llame, es una maravilla, yo soy un enamorado de estas superbufandas. Y los guantes, con ese estilo Peter Pan y tan bien combinados con el bolso, me parecen preciosos. Como siempre... chapeau!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Josep Maria, el color rojo es tan alegre y tan joven que parece que te invita a ponértelo bien en alguna prenda, como en este caso las botas o como connotación de color en los distintos complementos. Cada temporada busco mi prenda o complemento estrella y este invierno han sido las maxi bufandas escocesas ; como habrás podido comprobar tengo unas cuantas ,alguna lisa pero la mayoría son de cuadros . Gracias por tu lealtad. Un besito y siempre gracias.

      Eliminar
  7. Leonor, es un conjunto impecable.
    Tal cual tú lo describes. Clásico, pero cargado de elementos de tendencia. Con prendas normales y de tienda asequible y también con esa maravilla de bolso y guantes de Loewe.
    Me encantan las fotografías y el punto tan alegre que dan las botas y la bufanda.
    En la primera foto estás preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Noches Curral, muchas veces nos complicamos y recargamos nuestros looks cuando lo más simple es lo que mas gusta y a la vez tiene estilo . Look sencillo , cómodo , práctico y vistoso donde los haya . Como no para de llover no hago más que sacar las botas rojas a la calle. . Un besito y que descanses.

      Eliminar
  8. Qué fotos tan chulas, Leonor!!! Tu look me parece de lo más práctico y estiloso, de verdad que cada día estás más guapa!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen , poco a poco voy mejorando la fotografía , ese es el objetivo que me he puesto para este año: disfrutar del blog y mejorar la fotografía. Muchas gracias y a seguir compartiendo nuestros looks.

      Eliminar
  9. Hola Leonor este look me gusta porque es nuy natural, muy urbano y muy luminoso combinado alegres colores. El bolso es una joya, los guantes,precioso. Vas estupenda.Un besito y sigue así con el blog,, se nota que lo cuidas un monton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa y buenas noches ¿ sabes lo que más me gusta oir y me emociono cuando lo oigo? lo que tu me has dicho; Me alegra saber que notáis que cuido el blog , ¡ no sabes cuanto lo cuido , lo pienso y lo trabajo con esfuerzo pero con mucha ilusión ! intento compartir con todas vosotras mis mejores looks e intento ser yo misma y que sea un reflejo de un pedacito de mi . Pretendo transmitir naturalidad, ser un blog cercano porque es ante todo "un blog real para gente real". Un besito y me gusta que notes que cuido el blog , porque sí , lo cuido y mucho.

      Eliminar
  10. el azote de las bloggers3 de febrero de 2014, 1:10

    Leonor sencillamente ideal. El bolso y los guantes son de lomejor que he visto, me encantan. Un look que solo tiene una definición : " PERFECTO ".Un besito y hasta el próximo look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta tanto . Ideal y perfecto como tu bien dices para un dia de lluvia . Es práctico , es útil , es real y además tiene estilo . Con prendas sencillas y con colores bien combinados tenemos el look perfecto para guarecernos de un día lluvioso. Tanto el calzado como la prenda de abrigo tienen que ser impermeables para que no se estropeen con la lluvia ; ¿ no te ha pasado alguna vez que la lluvia nos pilla en plena calle con nuestras mejores sandalias? un besito y que descanses . Gracias por tu aportación a través de tu comentario. Es de agradecer.

      Eliminar
  11. Me encanta tu look, como todos los que sacas a diario, te sigo todos los días, eres elegante, sencilla y siempre das tu toque personal a todos los looks. Son todos muy ponibles y favorecedores. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaaaaaacias , gracias y mil gracias. Procuro , a veces con más acierto que otras , publicar looks que puedan gustar a la mayoria de mis seguidoras. por eso a veces visto más femenina, otras mas casual y otras más sport pero siempre manteniendo mi estilo y como yo visto a diario. Yo creo que el éxito de mis looks radica es que son muy ponibles porque son reales . Me gusta leer lo que me dices porque me llenas de energia para seguir fotografiando mis looks. . Un millón de gracias a mi seguidora anónima.

      Eliminar
  12. Guapísima Leonor, genial tu look con tanto colorín, no porque sea invierno y llueva tenemos que renunciar a ir alegres, verdad?
    A mí me encanta y me da buen rollo verme con colores animados.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos Noches Yolanda . es un look casual perfecto e impecable tanto por las prendas como por su color para un día de lluvia. ¿ quien dijo que hay que ponerse colores oscuros para un día triste? . Yo tambien soy partidaria de los colores claros y de color para el invierno , siempre y claro está bien combinados y con moderación. Un besito y que descanses .

      Eliminar
  13. Buenas Leonor, cada día estás más guapa, hacía tiempo que no comentaba, pero hoy no puedo pasar sin decirte algo, me ha guastado mucho el look pero ................ El bolso! Ese bolso es precioso, se me han quedado los ojos pegados a el, me encanta! Si te veo por la calle con el iría detrás tuya como hiptonozada jajajajajaja como un zombie, el bolso, el bolso , el booooolsoooooo.
    En fin, así de tontorrona soy, un beso Leonor sigue así de estupenda, yo aunque no comente te sigo a diario. Mua
    Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina guapa ,¡ que expresiva y divertida eres ! ¿ el bolso? si te cuento la historia del bolso . Tiene un montón de años , de esos bueno regalos que te hace tu madre por cumple o Reyes y lo tenía olvidado y haciendo orden apareció junto a los guantes y en torno a estos dos complementos hice el look. He regalado un sinfin de ropa y complementos buenisimos y si lo pienso , me tiro de los pelos, pero es que acumulo tanto , gasto tanto y compro tanto que ¡ no me entra en el armario! jajajaj , bueno guapa , se que estás detrás aunque no todos los dias me dejes tu comentario , y cada dia estoy mas guapa porque cada día las fotos son mejores, jajajaj, No quiero acabar mi respuesta sin agradecerte una vez más tu visita diaria a este humilde blog que hago con toda la ilusión del mundo. Un besito muy fuerte para ti.

      Eliminar
  14. Desde mi humilde opinión "la elegancia en persona" se llama Leonor. Siempre vas como un pincel y con un estilazo imponente! Siento tener un vocabulario tan simple pero ya sabes que mi mejor forma de expresion es a traves de un puñado de cristales.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que cariñoso eres siempre conmigo Bruno Hache ( ahora ¿ te importa que te llame Bruno Hache? es que ¡ me encanta!) Mayor piropo no me has podido decir. Aunque con el objetivo te expresas el mejor , con la palabra te expresas , por lo menos para mi , igual de bien . ¡ Eres el mejor , lo sabes ! ( no te lo voy a decir más que te lo vas a creer y harás bien si te lo crees , jajaja ) Un besito y ya estoy deseando ponerme detrás de tu objetivo. Dale otro besito de mi parte a ese pedazo de mujer que tienes al lado y que es tan guapa por dentro como por fuera. Muaaaaaaaa!!!!!

      Eliminar
  15. Me encanta el look, perfecto para nuestra lluviosa ciudad!!! Yo ya he cogido manía a mis Hunter y todo jajaja.Un besote.

    www.libe-llule.com
    http://libe-llule.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapiiiiiisima , ¡que alegría me da verte por aquí tambien ! Irantzu eres fan de mi , siempre te gusta lo que llevo y como lo llevo y a mi me encanta porque es todo un honor para mi ser la imagen de "libe ulule showroom" . Look sencillo donde los haya , pero con un toque de buen gusto. . Ya queda menos para ponernos los vestidos primaverales y de alegres colores que tienes preparado en Libe Llulé showrroom. ¡ No me los pierdo! . Un besito guapa , hablamos y te veo pronto que hay que ir preparando el street style.

      Eliminar
  16. Hola Leonor, el look de hoy me ha encantado porque es un look "fácil" nada forzado, pero que transmite estilo y clase,
    Las botas, el bolso, los guantes.....le dan toque personal y se nota que hay calidad en los complementos. Me parece divertida la mezcla de las rayas y el tartán has sabido combinarlo muy bien! Eres muy atrevida pero tienes mucha gracia para hacerlo! Te sigo todos los días un beso Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther , ¡cuanto tiempo sin saber de ti! el blog me ha hecho ser más atrevida porque tengo que enseñaros a arriesgar con acierto algunas veces y otras me equivoco pero procuro mantenerme fiel a mi esencia y a mi estilo y mostrar looks , con un toque personal mío, que marquen la diferencia con el resto y que sean estos pequeños matices los que te hacen permanecer conmigo y que me visites a diario. Los looks sencillos y básicos hechos con prendas que todas tenemos en el armario triunfan . Procuro dar ideas con distintas combinaciones y parece que os está gustando. Un besito y que descanses que ya se me ha hecho muy tarde .Me alegra tenerte conmigo y poder contar con tu opinión.

      Eliminar
  17. Hola bilbaína querida, sobreviviendo al tsunami? qué barbaridad de ciclogénesis, en la vida había visto cosa semejante si nos ceñimos a las borrascas habituales claro, pero es que este temporal es devastador. Bueno, dejemos el tiempo, me encanta el look de lluvia que llevas, esa pañoleta me chifla pero cuando fuí a por ella estaba agotada, qué le vamos a hacer, decirte que como siempre estás ideal.........todavía no he tenido tiempo para ir de rebajas qué te parece? directamente pasaré a new collectión, bueno guapa ya sabes que estoy siempre al otro lado siquiéndote y persiguiéndote en tu trayectoria del buen gusto y del fachón que siempre muestras, Un beso

    ResponderEliminar
  18. Ya lo canta Bustamante, como tu ninguna!! Maestra de la combinación con buen gusto porque si mezclar está muy bien pero no todo el mundo sabe y en eso tu lo bordas!! Un look impecable, Leonor!! Gracias por deleitarnos de esta manera!! Un besazo enorme

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal