LOOK CON CHALECO DE PELO MAS BLAZER

16:15 Leonor Olabarria 22 Comments




El look de hoy tiene denominador común: son prendas compradas en las rebajas y con un color a destacar el Azul Klein.
Como ya me vais conociendo , sabéis la importancia que doy a la combinación de colores; si sois de esas personas que no acertáis a la hora de combinar colores os doy este consejo: combinar con negro. 
Elegir la prenda a destacar bien por tendencia, bien por tejido , bien por color y combinarlo con negro,nunca falla . 

cualquier color  o print + negro 

Así fabriqué yo , el look de hoy ; me compré este top en las últimas rebajas de Zara de polipiel que me encantó porque es un top troquelado en azul klein, blanco y negro que combiné con pantalón pitillo y blazer en negro. Como todavía hace un poco de frío, sobre todo por las mañanas me puse mi chaleco de pelo de Pedro del Hierro .
Elegí el mismo color azulón para mis complementos : bolso , guantes y zapatos de salón también de las rebajas. 









Top: Zara (rebajas)
Blazer: Zara (old)
Chaleco de pelo: PdH 
Pantalón: Zara (new)
Guantes: Zara (new)
Zapatos salón: Zara (rebajas)
Clutch: Zara (old)
Gafas: Zara (old).




FOTOGRAFÍA : JUANA FDEZ. UGARRIZA

¿Qué os ha parecido el look que he elegido para publicar este domingo? ¿ os gustan los looks con este color azul klein?
Este color combina de maravilla además de con el negro con :

Para el invierno: 

Azul klein + Gris 


22 comentarios:

  1. Leonor me encanta tu conjunto.
    El top es precioso y muy original. En Oviedo lo tuvieron en temporada y voló.
    Queda fenomenal con negro y al añadirle los zapatos y el bolso en el mismo azulón, resulta de lo más vistoso.
    Estás guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Curra, es un look elegante y con estilo . El top me encantó en temporada pero claro todo no se puede comprar y cuando lo vi en las rebajas no dudé . Ha quedado un look muy vistoso por la luz que aporta el color azul klein. Gracias por dejarme dia a dia tu comentario .Perdóname si no sigo tu ejemplo pero es que no llego a todo ( será que soy muy lenta , algo hago mal) Un besito y que empecemos la semana con alegría .

      Eliminar
  2. Que bonito el azul klein!!!
    Guapísima y con estilo como siempre.
    Besines. Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar , ¡ Que favorecedor es este color azul klein! es ponértelo y levanta cualquier look . La verdad es que las fotos han quedado preciosas y el look luce muy bien y se distingue perfectamente. Gracias por lo del estilo , guapa. Un besito y buenas noches.

      Eliminar
  3. bonsoir Leonor, charmante comme d'habitude

    ¿Cómo pasé tu finde?
    Me encanta mucho tu estilo azul Klein y los complementos con este color : bolso , guantes y zapatos de salón dan la luz muchísima.
    El resulta atrae mis ojos.
    Entonces, puedo decirte☺☺☺Guapísima Leonor.

    Que cette semaine te soit agréable. Valérie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Valérie, el fin de semana ha sido tranquilo y he podido descansar mucho así que estoy encantada ; he aprovechado que hacía buen tiempo para fotografiar los dos looks que me puse el fin de semana : sábado y domingo. ¿ que tal tu fin de semana? ¿ ha hecho buen tiempo pour la France?, Este look de hoy es tremendamente elegante y favorecedor por el color azul klein. Espero y creo que te ha gustado por lo que me has dicho en tu comentario. Un besito y que descanses. A bientôt.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Tamara pero no te creas , llega un momento que ya ni sabes como ponerte .

      Eliminar
  5. Hoy tienes el guapo subido, Leonor!!! Ese look te favorece muchísimo, el chaleco es precioso y tus complementos me chiflan!!
    Un beso!
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen cualquier color fuerte favorece un montón y más concretamente este azulón .

      Eliminar
  6. Me encanta el look, es ideal, estás genial. Me gustan todas y cada una de las prendas. El top de polipiel es ideal, una pasada, una lástima que no lo he visto en zara, te lo hubiera copiado. Me encanta y tienes mucha razón en lo de la combinación de colores. Me encanta y estás ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria yo al tener el blog me he dado cuenta que la tendencia que mas sigo dentro de mi propio estilo es en cuanto a combinación de colores. . Me encnatan los looks tanto monocromáticos como el color block .

      Eliminar
  7. Los zapatos y el bolso tienen atrapada mi mirada, que preciosidad de color y de diseño! Me encantan las últimas fotos, con esa especie de traje de chaqueta tan bonito. Los pantalones son preciosos. El chaleco de pelo y el top son magníficos y quedan geniales en el look sofisticado, pero me gustas mucho sin el chaleco. Con él también, eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Josep Maria , ya sabes lo que te digo siempre : que cuando te leo me sacas una sonrisa . Me encanta crear looks distintos y con distintos registros para no aburriros nunca , a veces femenimos , a veces sport, a veces cañeros pero siempre soy yo , conservando mi estilo..

      Eliminar
  8. Ala que guapa Leonor!!! Me encanta el look con complementos en azul Klein!Muy acertado!
    Un saludo!
    http://lacoquetteac.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna , no sabia tu nombre de pila . por eso cuando te dejé el comentario en el blog me dirigí a ti de una forma más general, ahora ya se que La coquette , se llama Anna. Un besito guapa y gracias por seguirme y dejarme tu comentario tan amable.

      Eliminar
  9. Buenos días Leonor! El chaleco de Pedro del Hierro me chifla y la mezcla con azul klein es fabulosa!! Las fotos preciosas!! Un besito muy gordo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba ,lo que más me gusta de un blog , a parte de los looks y del estilo y la clase de la blogger es la fotografia , intento cada día que tengo posibilidad mejorarla con mi amiga Juana . Siempre me ha maravillado de tu blog la calidad de tus imágenes , me imagino que el artista será tu marido así que menuda parejita haceis, de "diez ". Un besito y ¡ como me gusta constar contigo!.

      Eliminar
  10. Me gusta muchísimo el azul klein, estás guapísima y mira que le estás sacando partido a tu chaleco, qué bien porque es precioso.
    Besitos,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda , cuando me compré el chaleco nunca me hubiera podido imaginar que me lo iba a poner tanto , e incluso pensé : ¿ ya le sacaré partido o es un capricho? y no , no fue un capricho ¡ Todavía es el día que no paro de ponérmelo ! Un besito guapa.

      Eliminar
  11. Estas guapísima y el azul klein es precioso, pero nada como el rojo!!! jajaja me ha encantado tu post de Nati Abascal y ahora me cuesta verte de azul jajaja.
    Besosss.

    www.libe-llule.com

    http://libe-llule.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irantzu , es que casualidad me han coincidido dos looks seguidos con mucho color y ninguno de ellos pasa desapercibido , tienen tanta luz y tanta fuerza . El rojo es un color que siempre me ha favorecido pero ahora me estoy empezando hacer adicta al azulón , jajajja. Un besito guapa , ya he descansado y tengo otra cara , bueno eso creo , habriía que verme ,jajajaj.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano looks de vacaciones tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas jessica alba look con abrigo looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio azul y camel bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal