MAESTRA Y DISCÍPULA

00:19 Nohemi Rodríguez Álvarez 34 Comments


Muy buenos días a tod@s!!! 

No sé si a vosotras os sucederá lo mismo que a mi, pero a mi los consejos del blog CBF me ayudan a ahorrar mucho tiempo a la hora de ir de compras!!!

Sin ir más lejos, hace poco cogí un día libre y aproveché a acercarme a las rebajas, buscando las cosas que me podían interesar de lo recientemente publicado en el blog y mi primera reacción al encontrar algunas de ellas, fue dar saltos de alegría. 

Pero al probarme, me dí cuenta de que aunque me guste mucho cómo les queda tal o cual prenda a otras personas, yo no tengo la misma talla, altura, edad, peso, etc...

Os voy a enseñar dos ejemplos, uno en el que a pesar de estas diferencias sí se puede copiar el look y otro en el que, muy a mi pesar, no es posible... Aún estoy pensando en darle una vuelta al look y adaptarlo a mí.

El primer outfit se trata de falda y sudadera con raya diplomática, de Zara de rebajas, que al ser larga, puedo adaptarla a mi peso y altura. Lo acompaño con botines de rebajas de trafaluc y camisa de seda hecha a medida en Tailandia hace muchos años.




El segundo outfit, traje de cuadros en camel con falda origami, también de Zara de rebajas, finalmente no me he atrevido a ponérmelo, ni tan siquiera para las fotos porque la falda era tan corta tan corta, que no me tapaba ni lo mínimo. Os dejo el enlace con las fotos de Leonor espectacular. Aquí no he podido copiarcomo discípula.





Por eso, os he añadido un tercer outfit, con estampado camuflaje, también copiado a mi maestra Leonor, pero de Zara del invierno pasado, que en su momento, a pesar de ser muy corto, me parecía que me quedaba bien sin tacones, pero que ahora con unos kilitos de más, no me veo muy apropiada. Pero bueno, como os quería mostrar que hay que tener en cuenta nuestra altura, nuestra talla, nuestra edad, nuestra personalidad, etcétera... para poder adaptar lo que vemos en revistas y blogs a nosotr@s, he tenido el descaro de retratar y mostrar.

Acompaño con sobrecamisa militar alemana comprada en mercadillo de Portobello en Londres este pasado junio.



Con esto, me despido de este post en el que cumplo un año como colaboradora del blog de mi maestra y gran amiga, Leonor, a la que adoro, a la que agradezco su gran generosidad y a la que hoy desde aquí le deseo toda la felicidad del mundo en su día más especial, su día de cumpleaños!!!

Qué cumplas muchos más con mucha salud y mucho más  amor en tu corazón!!!

Ojalá todos tus sueños se sigan cumpliendo y me gustaría seguir participando de ellos y poder compartir tus éxitos y tus alegrías!!! Aunque también estaré a tu lado, cuando te desanimes...

Eres una persona súper especial!!!

Te quiero mucho, wapa!!!

Miles de besos y sonrisas y un fuerte tirón de orejas,

Post by:Nohemi Rodríguez Álvarez (N. R. A. )

34 comentarios:

  1. JE TE SOUHAITE UN TRES BON ANNIVERSAIRE.

    ¡Que este día sea la tuyo con muchisima alegria!

    Gros bisous de ma part.

    Valérie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Valérie!!! Entre todas intentamos hacerle el día un poco más feliz, si cabe!!! Besos.

      Eliminar
  2. Tu cumpleaños, Leonor? Felicidades! Vaya, otra coincidencia, los dos somos Acuario, aunque yo no creo mucho en eso. Yo cumplí años el pasado dia 12. Hoy no pensaba comentar, ya sabes que no comento en post de jovencitas, y además ya había comentado tus looks en otros post, pero no he podido dejar de felicitarte. Felicidades compañera de febrero! Los dos cumplimos años el mismo mes, pero tu lo haces con mucha mas elegancia y estilo :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu felicitación, Josep-María!!! Seguro que a Leonor le ha encantado!!! Haríamos buenas migas los 3, porque congenio muy bien con los Acuarios, a pesar de ser Aries. Besos y felicidades atrasadas para ti.

      Eliminar
  3. You have remarkably chic and stunning style!
    FF

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades, Leonor! Oye, si yo fuera Amancio Ortega, te enviaría un regalazo, que te lo mereces. Un beso.
    Arancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arancha yo opino igual que tú!!! Porque además Leonor es una enamorada convencida del Imperio Inditex!!!! Y muy buena embajadora!! Besos y buenas noches.

      Eliminar
  5. Me encanta el segundo outfit y te encuentro sesacional. Bisous
    www.modavestidor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta tu comentario, Manuel!!! Eres muy amable. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Nohemi, suscribo totalmente lo que dices, cada una tenemos q adaptar las tendencias a nuestro estilo, forma de ser, personalidad, talla, edad e incluso oficio!!! Y es tan enriquecedor observar estilos tan dispares!!! Te veo ideal con el look militar, la sobrecamisa es de las de toda la vida y el toque fashion de las gafas me chifla...
    un abrazo Nohemi, tengo muchas ganas de coincidir contigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, cielo, sabía que eras tú!!! Muchas gracias por el comentario!!! Estas fotos han sido un acto de valentía y me ha servido para darme cuenta que tengo que poner fin a mi dejadez... 😳 Nos vemos el viernes!!! Besitos, sonrisas y muy feliz día!!! 💋💋💋💋

      Eliminar
  7. Buenos dias, me ha gustado el post de hoy y Zorionak a Leonor, que aunque llevo mucho tiempo sin comentar, todos los dias sigo el blog
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia por tu comentario!!! Me alegra que te hayas animado a escribirlo!!! Un beso y buenas noches.

      Eliminar
  8. Noemi preciosa!!!! Un post genial!!!!

    Nos vemos a la tarde, besoss.

    www.libe-llue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irantzu, tú sí que eres preciosa!!! Un placer volver a verte!!! Otro día más!!! Un saquito de besos.

      Eliminar
  9. Muchas muchas muchas felicidades ! Y que cumplas muchos más. Un beso desde Galicia.
    Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris de parte de mi "jefa" Leonor. Me hace ilusión que escribas desde mi 2ª tierra. Besos.

      Eliminar
  10. Hola, felicidades a Leonor, es la primera vez que me paso y creo que me quedo, un besazo a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Jane!!! Bienvenida, es un gusto tenerte entre nosotras. Un beso enorme también para ti.

      Eliminar
  11. Genial y a continuar! el look con la skort de zara es maravilloso :)
    Besitos Kela
    Hay nuevo post, Quieres ganar el vestido del post u otra cosa? Te cuento cómo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Kela!!! Estoy de acuerdo contigo en que es espectacular el look con la falda origami. Besos y buenas noches

      Eliminar
  12. bravo Nohemi, de la Valérien francesita.

    Tu sonrisa traduice tu amabilidad y tu estillo con las prendas de Zara te sienta muy bien.
    Tú, sabes valorizarte con estilo .

    ¡¡¡Continua con tu alegria!!!

    besos Nohemi y Leonor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valérie muchas gracias por tu comentario, me hace sonrojarme!!! Gracias por ser fiel seguidora. Besitos y buenas noches.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación!!! Qué ilusión!!! Besos y buenas noches.

      Eliminar
  14. Maestra y discípula, perfectas!!!
    Un beso Nohemi

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amable, Carmen!!! Gracias por tu comentario!!! Un besazo enorme.

      Eliminar
  15. Hola! Conozco el blog gracias a Yolanda. Pero no había visto tu sección. Estas genial. Mi altura me condiciona demasiado a la hora de vestir y también mi trabajo actual. Pero poco a poco me voy animando con pequeños cambios. Parece que tenéis estilo innato!!!!
    Un saludo
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!!! No habías visto mi sección porque yo no soy una colaboradora tan formal como Yolanda, jajaja... No soy nada fotogénica y me veo fatal, pero si he conseguido transmitir que hay que adaptar la ropa a cada una de nosotras, me alegro haberme expuesto de esta manera. Gracias por tus palabras. Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano looks de vacaciones tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas jessica alba look con abrigo looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio azul y camel bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal