PRÍNCIPE DE GALES!!

00:00 Leonor Olabarria 14 Comments




Hola a todos de nuevo!!! Instalados como estamos en el ecuador del invierno y en una semana especialmente marcada por el frío, el viento y la lluvia, no queda otra que dejar las florituras para más adelante y  hacer uso de nuestros abrigos más calentitos…El que hoy os presento es uno de mis abrigos favoritos  tanto por su tejido, su diseño ( los volantes inferiores le dan un toque muy especial) como por su print: el cuadro príncipe de Gales, un print que me chifla !!
Es un abrigo de la marca Holy Preppy para Lemon Bilbao, de cuyas prendas de abrigo soy fan convencida, fundamentalmente por su corte y cuidado patronaje del que resultan piezas atemporales…de hecho, yo creo que tendrá al menos cinco años y me gusta tanto como el primer día!!!
Es un todoterreno y tan pronto me acompaña con vestidito y taconazo, como acude a la ofi en una jornada de trabajo y se pone en plan casual con camperas y camisa a cuadros…¿ Queréis verlo?

1.-En plan arregladito:

Me encanta hacer uso de vestiditos también en invierno, sobre todo cuando tengo alguna comidita, tapeo o lo que se tercie…Este de lunarcitos, black and white, también es de Lemon de hace un montón de temporadas y me ha apetecido combinarlo con una prenda que sigue de plena tendencia este año, una bomber de Zara de la pasada primavera, añadiendo otra de mis compras rebajiles: los zapatitos de ante negro con lazada de Zara a los que voy a sacar chispas esta temporada…









2.-Working day:

Para la ofi lo acompaño con pantalón negro “baggy” de Zara, camisa con lazo  color fresa de Blanco de hace varias  temporadas, poniendo la nota de atrevimiento con los botines de punta metalizada , cortesía Inditex del pasado invierno, y rematando el outfit con sombrero fedora y bolso de Bimba y Lola…







3.- Aire campero:

¿ Qué tal si lo acompaño de vaqueros, botas camperas y camisa a cuadros para un look mucho más relajado ? Las botas son de la marca Bronx para Meridiano y son una gozada para los paseos relajados!!







Misión cumplida!!!  Una prenda, tres looks!!!
¿Qué os ha parecido?
Hasta la próxima!!!

Post by: Yolanda.

14 comentarios:

  1. Un, dos, tres, splassssssssssss, Yolanda cada día posas mejor, le estas cogiendo gustillo. Hoy algo rapidito porque es tarde y mañana aún es viernes, definitivamente me quedo con el segundo look. Estas guapísima, esa blusa con el pantalón me ha encantado, muy muy chulo. El abrigo de Holy, todo un acierto y como bien dices una prenda que nunca pasa de moda, con un estilo propio de la marca, es que Holy es mucho Holy, prendas modernas, lanzadas, atrevidas y con personalidad, como tu.
    Un beso guapa y hasta la próxima

    ResponderEliminar
  2. Yolanda, de nuevo una lección magistral de cómo sacarle jugo a una prenda.
    Tu abrigo está bien cortado y es de buen paño y esas cosas saltan a la vista. Yo también soy una enamorada del príncipe de gales y por eso me encanta.
    Esta vez me quedo con el primer conjunto. No sé si es por los lunares - me compré un vestido casi igual en las rebajas - por la cazadora que también me encanta o por todo junto. El caso es que te encuentro más favorecida que con el resto y eso que esa camisa rosa con los volantes es una verdadera maravilla y las botas del último equipo tienen una pinta de cómodas imponente.
    Sigo abonada a esta sección, y digo como Olga, cada día posas mejor. Será que ya habías acabado la guardia y una se libera ¿verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola bombón! Perdona q te escriba tan tarde, pero es q tengo a Paula mala. Pero ya ves q estoy aquí fielb a mi cita con una acompañante q tampoco se ha querido perder el post de la madre de su amiga. Ya sabes q ese abrigo me encanta y desde luego q como siempre aciertas en todas tus combinaciones. Con el vestido estás ideal y con la camisa tb. Pero sabes q me ha encantado el look sport? Le has dado un toque muy chulo con la camisa y las botas y te ha quedado perfecto. Por cierto, los zapatos negros del primero, me encantan. Los he tenido en mis manos y ahora al vértelos a ti, me arrepienton de no habérmelos cogido. Misión cumplida. Besazos Mariam

    ResponderEliminar
  4. Un abrigo que da mucho de si, porque creo que queda muy bien en las tres propuestas.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Yolanda!!! me encanta, el abrigo es una preciosidad y tu lo combinas super bien! Me encantan las tres propuestas por igual, no puedo escoger. Un beso y hasta el viernes! Sandra

    ResponderEliminar
  6. Hola;
    Me chifla el abrigo, espectacular en cualquiera de los outfits. Me quedo con el segundo, esa camisa es muy lady y te favorece un montón. Espectacular. no osbtante, todo el post, con todos los looks. Ah, y hoy que he podido admirar tus zapatos de AD en vivo y en directo, reiterar lo especiales que son.

    Muchos besos, Sonia

    ResponderEliminar
  7. Precioso el abrigo y preciosa tu tambien! El primer look ideal con el vestido de lunares y el segundo aun màs cn la blusita rosa y el baggy. Y hoy como siempre guapisima! El estilo se llama Yolanda!!!
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  8. Estas genial....como siempre, aunque es verdad que en los posados cada vez se nota mas la confianza de quien se sabe que no falla.
    Contra mi tendencia natural y habitual, la primera propuesta esta vez es mi preferida. La prenda que centra el post es eso "un clásico" con el que ir bien en cualquier situación, pero un clásico con algo "especial" que combinado con ese vestido tan "mono" y tu indiscutible "fachón".......
    pues eso.... genial
    un beso Patricia

    ResponderEliminar
  9. bonsoir Yolanda, Tu es toute en beauté. Vérité de Valérie...

    Me quiero todo en mi amorio, Es la verdad.
    Me encanta muchosímo tus tres estilos y tu abrigo es una maravilla.Me gusta mucho el príncipe de gales y su color, intemporal cierto pero tan estilo y tambien facíl a combinarlo para un estilo clasíco o muy moda, todo está con la diferencia con el eleccíon de los complementarios.
    Los tres estilos son muy estupedentes, los botines de punta metalizada son bellasímas y muy chic, incréible.
    Tu vestido a lunares qui es conocida como un clasíco , tu eres capaz para hacerla una prenda muy moda con tu blusón deportivo.
    La camisa rosa es una splendora y a cada vez que veo tu "baggy", soy loca a ello, jejeje.
    Breve, eres espléndida y a mí, es agradable de verte una chica muy feminina.

    Bravisímo y sobre todo no cambio nada, eres perfecta.

    Merci Yolanda pour tes trois styles.

    Te deseo una buena finde, y esperandala con el sol.
    Hasta Viernes proxímo.

    ResponderEliminar
  10. Estilazo puro!!!! Besos desde Medina

    ResponderEliminar
  11. Genial los looks perfectos y con mucho estilo siempre! besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,una semana más es un gusto verte y aprender de tus expertas combinaciones.Me gustan las tres. Agradecerte que cada viernes nos inspires y nos transmitas ganas de mejorar en nuestros looks para sentirnos un poquito mejor.Cuando te veo recuerdo aquellos primeros estilismos donde siempre te decantaste por innovar y arriesgar, sin miedo a "ser tu". Hoy, unos poquitos años después es muy grato comprobar que sigues fiel a tu estilo y a tu encantadora personalidad. Un beso.Auxi

    ResponderEliminar
  13. Menuda joya de abrigo, Yolanda!!! Me han encantado tus tres propuestas, especialmente la combinación con vaqueros y botas. Estás estupéndísima!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yolanda el abrigo de Príncipe de Gales es sin duda la estrella del post. Resulta ideal en los tres estilos que nos muestras, y en especial en "working day", tu apuesta por el mix de texturas y estilos contrasta a la perfección con el clásico Principie de Gales,

    Musus Mónica.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano looks de vacaciones tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas jessica alba look con abrigo looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio azul y camel bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal