¿ QUIEN DIJO QUE EL BLANCO ERA SOLO PARA EL VERANO?

14:28 Leonor Olabarria 31 Comments


Una vez más , os vuelvo a mostrar mi chaleco de pelo que en su día compré en Pedro del Hierro asesorada por la embajadora de la firma Maria León y no paro de ponérmelo y de sacarle mucho partido.
A primera vista parece difícil combinar un chaleco sin mangas en invierno porque da la sensación que vas a pasar frio , pero no es así  porque abriga y cubre lo suficiente para no pasar frío dependiendo como te lo pongas.
Las fotografías están sacadas dos días diferentes por eso los complementos son distintos : en el primer look llevo botín, collar de calavera y clutch y en el segundo look cambio botín por zapato de salón, collar de calavera por collar de cristales y clutch por bolso de mano .
Lo he combinado con un total look blanco , tanto el pantalón como el jersey de cuello vuelto porque ¿ quien dijo que el blanco estaba reservado unicamente y exclusivamente para el verano?

¿Como combinar un chaleco de pelo?

1.-Encima de un abrigo.
2.-Encima de una cazadora de cuero.
3.- Encima de un blazer.
4.- Encima de un jersey gordo de lana.
5- Encima de un vestido,
6.-Debajo de un abrigo amplio . 



Chaleco del pelo : PdH
Jersey blanco: Stradivarius (old)
Pantalón blanco encerado: Zara
Botín: L,emassik
Clutch: Zara (old)
Gafas: Zara (old)
Collar calavera: La vie en rose
Guantes: Loewe.







Fotografía: Juana Fdez. Ugarriza 

 Chaleco de Pelo : Pedro del Hierro.
Top de neopreno crema : Zara (new)
Pantalón crema:Zara (old)
Collar de cristales: Zara (new)
Bolso: Zara (new)
Zapatos de salón: Stradivarius  (old).



Por lo que he podido leer a través de vuestros comentarios , no sois muy partidarias del color blanco en invierno, yo confieso que tampoco lo era hasta que un día me animé y ahora visto el resultado me atrevo y me gusta hacer look claros también para el invierno. Un besito y felíz semana. 

31 comentarios:

  1. el blanco total es un acierto en verano y en inverno, no hay que dejar de usarlo, con el chaleco te queda muy bien.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary, por dejarme saber tu opinión , yo cada día hago más looks con colores claros en Invierno .

      Eliminar
  2. Me encanta la combinación con el blanco todo un acierto. Yo no soy muy asidua a este color en invierno. Pero tengo que decir que sienta genial. Me ha encantado la foto de la fuente la primera, estas espectacular.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz ,en invierno al igual que en verano parece que pega más vestir con unos colores que con otros acordes a la luz y temperatura propia de cada estación y si bien es cierto que no me vestiría con un total look blanco en invierno pero si añadiendo una prenda en contraste como ha sido en este caso. Un besito y gracias por tu lealtad , querida amiga y compañera blogger.

      Eliminar
  3. Me encanta tu chaleco,tengo uno parecido y me parece que hay mil combinaciones posibles...respecto al blanco para el invierno...No lo tengo muy claro,aunque me encanta, lo dejo mas para entretiempo y verano...bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati , fijate , yo no era muy de chalecos y ahora no hago mas que hacer looks con chalecos , o más bien con este chaleco en cuestión y tampoco era de looks claros en invierno y ahora ya llevo unos cuantos looks en estas tonalidades en invierno . Asi , que yo tambien estoy innovando un poco mis estillismos y todo sea por ofrecer mas looks a mis seguidora; así que todo sea por el blog.!! Besitos .

      Eliminar
  4. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me ha encantado!!!! Ya sabes que yo también soy una enamorada del blanco para todo el año!!!!
    Unas fotos muy fashion, dale mi enhorabuena a Juana, y el look perfecto como siempre. Nos tienes muy mal acostumbradas, tienes el listón muy alto. Besitossss.

    www.libe-llue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irantzu, se que tue eres muy fan del color blanco para el invierno , me consta ; a mi me cuesta , no te creas pero al final me gusta como quedan y me los fotografío . Espero no defraudaros y seguir ofrenciendo looks para todos los gustos. Un besito guapiiiiisima.

      Eliminar
  5. Me gustan mucho los dos looks. Estas muy guapa. Y yo tb uso los pantalones blancos en invierno. Quedan bien. A mi tb me gusta. Sino llueve claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate Nuria , yo me pongo pantalón blanco hasta cuando llueve. Algún día de estos publicaré mi look de día de lluvia con pantalón blanco. Seguro que te gustará y te doy alguna idea. Un besito.

      Eliminar
  6. Hola Leonor, que guapa vas con los,pantalones blancos, me encantan porque resaltan con cualquier prenda de la,parte de arriba, como con el chaleco de pelo negro.Las fotos, preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nines me alegra que te gusten los looks con pantalones blancos porque ya llevos unos cuantos looks con colores claros en invierno . Este año mi objetivo para el blog es mejorar en fotografia y poco a poco lo estoy consiguiendo. Un besito

      Eliminar
  7. A mí me entusiasma y me lo llevo poniendo media vida. Es un color que levanta el ánimo y ayuda quitar ese aspecto oscuro y tristón de la ropa de invierno.
    Viéndote a ti , yo creo que va a crecer el número de partidarias, porque hay que ver lo bien que te queda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra pero que amable eres siempre conmigo!!! Con el tiempo tan garrafal que tenemos o nos vestimos con colores un poco mas vistosos y favorecedores o caemos una apatia absoluta Un besito y espero verte muy pronto .

      Eliminar
  8. bonsoir Leonor,
    un petit coin de France pense à toi

    Por hoy en mi lugar, no lluvia, no frío y no viente, ¡¡ un milagroso!!

    ¿Pasaste una buena finde y te reposaste bien? y mañana.... vuelta de la rotiña.

    Por este domingo, nos quedas con un look sin complicaciones y scencillo pero original con el look todo blanco y tu chaleco de pelo muy estupedente. El resultado es sin falta.
    Sin embargo, me permito una pequeña anotación porque pienso que las botinas devalorizan tus piernas y es daño porque tienes piernas bellas.
    Pero por la otra combinación, me encanta mucho porque el blanco valoriza muchisímo tu chacelo y el chacelo viceversa, el efecto es chic.
    Me gusta los fotos nombres 9 y 10 donde te estás vestida con zapatos salones que valorizan tus piernas.Tu collar de cristales Zara, tu nuevo bolso a mano Zara y los gantes dan un toque muy chic con tu chaleco de pielo protogonisto de esta ropa.
    Esta prenda blanca y negra queda el eterno feminino pero has dado un toque moderno y especial.
    Bravo como costumbre.
    En invierno, no me llevo con el blanco para los pantalones o pantolones cortos y las faldas , pero me gusta mucho por los trajes de la altura.
    En general y a menudo, in invierno, me llevo con el blanco crema.

    Una vez más, nos monstras un estilo sin falta y proprio a ti.

    Te deseo una semana agradable y para tus quieridos.

    besos☺☺☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi francesita favorita, ¡ no fallas ningún día! Visitas el blog y dejas tu amable y extenso comentario a diario por eso hoy vamos a corregir , si me lo permites un par de cositas para mejorar tu idioma:

      "vuelta de la rotiña" no se dice; se dice "Vuelta A la RUTINA " Asi si se dice.
      "Y es daño " no se dice; se dice " es una PENA"
      Me gusta ayudarte no solo con mis looks y con mis ideas y las ideas de Yolanda , tambien me gusta ayudarte a mejorar cada dÍa tu español que hablas y escribes muy bien.
      Bravo , Valérie . A bientôt , je parle un peu français, jajajja. Feliz semana Valérie. Mua, mua.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Maria Eugenia , porque a pesar de ser looks de invierno, tu me sigues aun estando disfrutando de otra estación como es el verano , pero toma nota que pronto llegará el invierno y podrás lucir tus mejores looks. Bss.

      Eliminar
  10. el azote de las bloggers10 de febrero de 2014, 11:20

    Hola Leonor , pues que te voy a decir, que me ha encantado. Super fan de los chalecos de pelo y los botines. De verdad que estas genial y cada dia me gustas más. Un beso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ,que ilusión que te estés animando a participar dejándome tu comentario y eso quiere decir que te está gustando como lo hago y los looks que os enseño. La verdad es que procuro cuidar mucho el blog y todo lo referente a él , Me gusta gustarte , jajajaj. Un besito y gracias por las cosas que me dices.

      Eliminar
  11. Caramba, Leonor, me duelen los ojos de tanta luz. Bilbao se ilumina a tu paso. El todo blanco es precioso y el chaleco es fantástico. El blanco está imponiendo su ley este invierno, destacando como un color absolutamente imprescindible en esta estación. Los pitillos te quedan de maravilla y me gustan mucho los jersey con cuello alto. El toque chic de los guantes es el detalle sofisticado. Como siempre, Bilbao a tus pies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiel a tu cita diaria , una vez más aquí te encuentro aportándome tu granito de arena que siempre es tan agradable de leer . Que gusto me da tener tu aprobación e incluso a veces con nota porque te gusta la moda y la vives con la misma intensidad que lo hago yo. Por cierto no te contesté, el comentario del post " Maxi chaleco " y es verdad que yo me puse una camisa como te había aconsejado y ¿ has visto que bien queda? con vaqueros, con pantalón beige, o blanco, este tipo de camisas quedan genial. Animáte y me cuentas. Un abrazo y me encanta poder contar contigo.

      Eliminar
  12. Me gusta mucho como queda, yo tengo un chaleco parecido y siempre lo combino bien con chamarra de cuero negra o con un jersey de pelos negro. Pero viendo lo bonito que queda con blanco, me voy a animar yo también. Ya que soy de Bilbao como tu y hay que alegrar estos días de tiempo gris que nos están tocando.
    Un saludo,
    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta , que ilusión me hace saber de ti porque es la primera vez, yo creo que te has animado a dejarme tu opinión que para mi es tan importante. Puedo mas o menos saber si os gusta el blog , por las visitas diarias pero solamente se , si gustan mis looks por los comentarios asi que te agradezco tu interés por hacerme conocedora de tu opinión . Además de Bilbao, no dudes en saludarme si me ves cualquier día , me encanta poner cara y nombre a mis seguidoras. Un besito y gracias por seguirme.

      Eliminar
  13. A mí me gusta mucho, prefiero tu segundo look con los salones que con las botas negras, pero tú estás guapísima y como siempre tus fotos son divertidas... da gusto verte, de verdad.
    Muy muy guapa!
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda guapa , es un look elegante porque la piel eso es lo que tiene, aporta elegancia a la vez que abriga . Los zapatos de salón son un clásico que nunca fallan y son mis zapatos favoritos porque dan ese toque distinguido y con clase al look . El botín es mucho mas sport . Tanto tu como yo nos vestimos un dia muy elegantes y otro día mucho más casual , así que decidí enseñaros mi total look blanco en las dos versiones. Un besito y un millón de gracias por participar con tu comentario. Mua y mua.

      Eliminar
  14. Pues a mi me encanta el color blanco para invierno. Me decido por el look con botines por supuesto, y me declaro fan incondicional de tu colección de guantes de Loewe! Le dan el toque de clase y distinción a todos tus looks! Un beso Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los guantes Esther me parece el complemento ideal para el invierno, de lana , de piel, de ante ,largos, cortos , lisos o con dibujos. Tengo bastantes y variados pero eso si , los de Loewe , son los más bonitos. Me encanta tenerte conmigo Esther. Gracias por tu apoyo. Un besito .

      Eliminar
  15. Hola Leonor, como siempre guapísima, a mi sí me gusta el blanco tanto en invierno como en verano da mucha luz y favorece mucho, me encantan los bolsos que llevas, los guantes ..........todo, un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi madrileña favorita , el blanco es un color ¡ tan favorecedor ! ilumina la cara a pesar de que en invierno estemos pálidas , y a mi me gusta bastante la verdad; Que te voy a decir yo , de mis guantes, ¡ que me apasionan! ¡que tengo una buena colección de ellos!porque es el complemento que pone punto y final a cualquier look de invierno aportando sofisticación . Un besito Marta y ¡ Comoooooo me gustaaaaaa verteeeee por aquiiiiii! .:)

      Eliminar
  16. Pues a mí me encanta el color blanco en invierno....La combinación con el chaleco resulta genial, Leonor!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas como hacer un look con pieles como hacer un look rockero jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con capa como hacer un look con chaleco como hacer un look normcore hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero vestido de cuero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal