ABRIGUITO DE ENTRETIEMPO!!

00:00 Leonor Olabarria 26 Comments


Hola a todos de nuevo!! Si nos fijamos bien en las colecciones de nueva temporada que inundan las tiendas no tardaremos en observar cómo los abrigos, ya sea en tonos pasteles o en otros más atrevidos cono el amarillo más intenso o el naranja vitamina, se hacen fuertes y no piensan quedarse relegados a la estación invernal…. Desde luego aquí  en el Norte, empezamos la primavera a cubierto por lo que los abriguitos de entretiempo son una opción más que válida y que nos acompañará hasta la llegada de temperaturas más agradables…
Con tales pretensiones hace tiempo que adquirí un abriguito celeste de nueva colección de Zara del que puedo afirmar sin temor a equivocarme que es un todoterreno y que está dispuesto a acompañarme en todos los momentos del día…Vamos a verlo!!

1.-Inspiración “flower power”:

Aprovecho uno de los preciosos días de calorcito que hemos dejado atrás (parece que el invierno ha vuelto a instalarse) para estrenar un vestidito con olor a la nueva estación de Sister Jane para Libe LLule que no dudo en emparejar con el abriguito y con las cangrejeras plata de BL a las que estoy sacando chispas…








2.-Neonavy para un “working day”:

Si hay alguna tendencia en moda que me apasione temporada tras temporada es la navy o de inspiración marinera , así que me enamoré al instante de este cuerpo de lino a rayas y pantalón capri de nueva colección de Sister Jane para Libe LLule con el que afronto la mar de contenta una de mis jornadas laborales… Por cierto, ¿ sabíais que el primer look navy fue creado por Coco Chanel a principios del siglo XX inspirándose en las camisetas de trabajo que llevaban los marineros de la región de Bretaña?
Añado mi prenda de abrigo y subo el tono con el lima del bolso y maxicollar…







3.-Abriguito & denim:

Estoy como loca con mi nuevo pantalón vaquero de campana, muy seventies, de nueva colección de Mango …Para un ratito más relajado aprovecho para combinarlo con una preciosa camisa en tonos azules y print geométrico de nueva colección de Zara y perfecto de tweed de Holy Preppy añadiendo abriguito y bolsito en los mismos tonos azulados de Meridiano…Lista para dar un paseíto!!!






Misión cumplida!!! Una prenda, tres looks!!!
Hasta la próxima!!! Bssss


Post by : Yolanda.

26 comentarios:

  1. Hola Yolanda tu seccion es de lo mas chic, fashion y glamurosa.La verdad es que no lo pones nada facil.El primer look es muy primaveral y el vestido es preciosisimo, las medias muy buena elección.El segundo te queda de maravilla lo veo más de sport .El tercer look es mas desenfadado, o sea que el abrigo me gusta en todos y,te favorecen por igual.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias!!! La idea de mi sección es precisamente presentar tres propuestas distintas sobre cómo utilizar una misma prenda en diferentes momentos del día: para la oficina, para el sport o incluso para salir de cena...Es lo que yo hago con mi ropa o al menos lo intento!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Precioso abrigo Yolanda!! y es verdad que le has sacado chispas!! Me encanta sobre todo la inspiración marinera con el toque limón, refrescante y elegante! Y el vestido de flores, qué bonito!! qúé ganas de primavera!! (parezco el corte inglés;)
    gracias como siempre por tus buenas ideas...
    Un abrazo muy fuerte
    Beatriz desde Madriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz gracias!!! Pues si, como diría mi amiga Curra, lo mismo me vale para un roto que para un descosido...es que es de esas prendas que se adaptan a todos los estilos..El estilo marinero para mí es lo más, a mis niños en verano les pongo las rayas casi todos los días,ja,ja, y yo tengo un montón de ropita con ese aire.... El vestidito es de esos que te sacan de cualquier apuro y además es muy cómodo de llevar!
      Gracias a tí por estar ahí todos los viernes!!! Mil gracias y un fuerte abrazo!!!

      Eliminar
  3. Si es que tardaremos en poder ir sin abrigo, chaqueta o cazadora :) Y son flexibles y combinables con todo!
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes!! Muchas gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  4. Hola Yolanda! me encanta el abrigo es precioso y las cangrejeras me parecen perfectas! Me chifla como has combinado todas las prendas, te voy a copiar seguro!! Por cierto el tono del abrigo te sienta muy bien. Besitos.
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra !!!! Los azules son mis colores favoritos y ya si hablamos del aire marinero, me compraría todo lo que se le parezca... Las cangrejeras resultan estilosas y muy, muy cómodas!!!
      Besitos para ti también

      Eliminar
  5. Yolanda, como siempre, impecable y sorprendente.
    Me rechifla ese abrigo azulín, no lo cogí, porque teniendo ya la cazadora en ese mismo tono al final lo iba a poner poco.
    Te lo veo y me parece impecable. Da lo mismo que le pongas vestido que pantalón, que te arregles o que vayas más informal, siempre estás preciosa
    El conjunto marinero, lo siento, pero te lo voy a copiar porque me encanta. Como dicen los críos: estás que te sales. Guapa, estilosa, elegante. Vamos que ni tu madre que debe ser de lo más exigente, te podría poner un pero.
    Que pases un muy feliz finde que promete no llover y de momento, no es poco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra, hoy me sacas los colores...Te diré que cada propuesta de hoy lleva una pequeña parte de mis preferencias a la hora de vestir : la primera, el vestidito, mi prenda fetiche sobre todo cuando quiero ir arregladita...en la segunda, el estilo marinero, clásico pero moderno al tiempo, siempre vigente...y en el tercero, el pantalón de campana por el que siempre he tenido debilidad aunque no se llevaran tanto...
      Gracias por tus cariñosos comentarios y sobre todo por tu fidelidad, me encanta saber que te encontraré aquí, viernes tras viernes!!!
      Disfruta de tu finde, a mí mañana me toca guardia..
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Hola me encantan los tres looks...el abriguito es una monada. A ver si me entero que como soy nueva, tu Yolanda eres una colaboradora de Leonor que hace un post de vez en cuando? jejeje
    algo asi no?
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!!! Sí, colaboro con Leonor todos los viernes a través de esta pequeña aportación que consiste en utilizar una misma prenda para tres looks diferentes y con aires distintos: más arreglado, de oficina y casual o sport..
      Espero que te guste la idea y me encantaría verte el viernes que viene!!
      Un beso

      Eliminar
    2. Me ha encantado la idea, la verdad es que alguna vez la he pensado pero lleva trabajo extra.Enhorabuena...claro que estaré aquí los viernes...
      Un besazo

      Eliminar
  7. Buenas tardes! Que bonitos los tres look! El vestido es precioso! Y el abrigo la verdad que queda perfecto con cualquier cosa, es precioso! El tercer look me encanta! Mi preferido esta semana con el pantalón campana y esa camisa tan bonita! Muy muy bonitos los tres look, Yolanda como siempre perfecta!!

    Un beso


    Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!! Con lo que a ti te gusta el pantalón vaquero de campana, eh ?
      Besitos cariño!!

      Eliminar
  8. Hola, me quedo con los tres looks, perfectos Y muy glamurosos. Mi preferido, el tercero, me ha chiflado la camisa, la habia visto en la web y veo que es my favorecedora. Estupend poat. Saludos, Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soni!!! La camisa da mucha luz, resulta más atractiva puesta y creo que le voy a dar muchísimo juego!!! Un besazo

      Eliminar
  9. Pero que cosa tan bonita!!!! No sabes lo contenta que estoy , me encantan los tres looks y hoy me decido por los tres..... El neonavy te queda impresionante y combinado con amarillo es perfecto. El vestido de flores de Sister Jane te favorece muchísimo y el pantalón del look tercero es una locura. Enhorabuena, un post con unos looks totalmente diferentes y que nos dan muchísimas ideas y darte mil gracias por la mención a Libe llule, no sabes la ilusión que me hace!!!!

    Happy happy!!!!

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ira!!!! Por fin he podido estrenar mis compritas de nueva temporada de Libe y estoy encantada con todas!! El vestidito es de muchísimo poner, quiero jugar al contraste con unas sandalias de color intenso, naranja por ejemplo... y el conjunto marinero con cuñas de esparto, de primera!!!
      Un abrazo !!!

      Eliminar
  10. Que sí, que sí, súper, hiper, mega...Pero los dos primeros más. El navy queda maravilloso con ese tono amarillo y el vestido de Libe es muy bonito. Chica, nos quedamos sin palabras. Graciaaaaaaaasssssss.
    La Veci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss a ti Cris!!!! Que bien leerte otra vez guapa!! Un besazo

      Eliminar
  11. Que precioso .......me ha gustado todo....las propuestas , el texto y sobre todo la modelo. El look marinero esta impecable y esos vaquerossssss. Me ha gustado mucho. Un beso. Patricia.

    ResponderEliminar
  12. Gracias amiga!!!! Un abrazo y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  13. Yolanda, me han encantado tus tres propuestas!!! El abrigo tiene un color de lo más favorecedor y le vas a sacar mucho partido esta primavera!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola Yolanda, te he tenido un pelín abandonada, pero te he visto cada viernes aunque no te haya puesto ningún comentario. Como siempre tu elección de la prenda principal es acertadísima, me encanta ese abrigo azul bebe, que favorecedor es. La verdad que nunca hubiera pensado comprar un abrigo en temporada primavera-verano, pero chica aquí donde vivimos se le saca más partido del esperado. Una opción de primera. Aunque estas fantástica en tus tres propuestas, yo me quedo con la primera, ese vestido me ha chiflado, con ese estampado floral, tan de moda esta temporada es maravilloso y te sienta como un guante en combinación con el abriguito, yo me lo quedo todo. Besos guapa amiga

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas como hacer un look con pieles como hacer un look rockero jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con capa como hacer un look con chaleco como hacer un look normcore hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero vestido de cuero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal