COPIANDO EL LOOK A ........JESSICA ALBA

22:30 Leonor Olabarria 17 Comments




Hoy me toca vestir la otra cara de la moneda y totalmente opuesta a la femineidad al tener que copiar el look a Jessica Alba , normalmente las actrices cuando visten de diario sus looks,suelen ser muy sports.
¿ Os acordáis del verano del 2010 , Balmain lanzó su colección militar acompañando todas sus camisetas con "rotos" y una vez finalizado el verano, el invierno continuó con esta tendencia destroyed en todo tipo de prendas .
Aquel invierno del 2011 , me compré los jeans destroyed y el jersey con rotos y deshilachado que hoy os enseño con chaleco de pelo  artificial y unas botas bajas tipo las "uggs "con strass . Acompaño el look con maxibufanda de lana gorda y bolso vintage de Loewe 










Chaleco de pelo : Stradivarius (old)
Jersey: Zara (old)
Bufanda:Zara (old)
Jeans : Zara (old)
Cinturón : Falstaff
Botas:Shimai (new)
Gafas:Zara (old)
Guantes:Zara (old)
Bolso:Loewe.






 Look cómodo, abrigado y desenfadado, donde los haya pero así es la vida," una de cal y otra de arena" ; si ayer os enseñaba mi lado mas dulce y femenino , hoy me toca enseñaros mi cara más desgarbada e informal para poder copiar el look a una de las actrices más cotizadas  del cine internacional como es Jessica Alba.





17 comentarios:

  1. Leonor me encanta como has copiado el look de Jesica Alba jajaja
    un besazo wapsiima!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , esta sección , es una de las mas visitadas y que más gustan del blog. Un besito Vanessa.

      Eliminar
  2. bonsoir Leonor et bonne semaine.

    Una vez más, nos mostras un estilo diferente, deportivo pero eficaz para su estilo.
    Como costumbre, esta prenda te sienta muy bien. Está una teta. sí...sí...☺☺☺
    Me gusta mucho tu jersey y tu jean rotos.
    Los jeans rotos son una gran tendencia que me pienso, quedémos en la moda mucho tiempo .
    Ahora, son muy estilosos y los hay para todos estaturas. Tambien ,hay muchas cortes diferentes.

    Nos oferces una otras manera de vestirse con gustos.

    Juegos mucho con las prendas muy diferentes y tienes el exíto. Bravosímo.

    Te deseo una semana agrable y aprovechando.

    Valérie , un petit coin de France

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonsoir Valérie, me gusta sorprenderos y ofreceros varios registros diferente de mi : sport. casual , lady pero siempre con mi sello de identidad que es mi estilo. Un besito y que descanses.

      Eliminar
  3. Leonor, que bien te queda, mejor que a Jessica, pq le pones mas alegría.
    Yo me identifico mucho con este estilo, porque en mi trabajo no estoy de cara al público y voy en plan cómoda y además como siempre estoy corriendo pues con tacones un día me mato.
    Besos guapa.
    Marita

    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita bienvenida como nueva seguidora del blog , por lo menos que me dejas constancia a traves de tu segundo comentario; intento llegar a todo tipo de publico , con diferentes looks muy distintos entre ellos; algunos te gustarán mas que otros, al igual que me pasa a mi pero no quiero cansaros siempre enseñando lo mismo así que me arriesgo y me atrevo con todo o con casi todo para enseñaros los mejores looks . Un besito Marita y gracias por animarte a dejar tu opinión .

      Eliminar
  4. Leonor, eres capaz de vestir el look más casual e informal con la mayor elegancia y estilo. Eres valiente al ponerte este look tan juvenil, pero te funciona muy bien, todo está perfectamente estudiado y conjuntado. El chaleco es precioso y el jersey, además de divertido, tiene un diseño moderno y rompedor ;) El bolso es una joya y combinar esa joya con el look informal es un maravilloso atrevimiento, y convierte al outfit en genial. Iba a decir que pareces una jovencita, pero no es verdad, pareces lo que eres, una maravillosa mujer madura, elegante y moderna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep Maria ,como bien dices tu, mis looks estan perfectamente estudiados , me los trabajo mucho y no dejo nada al azar y efectivamente me atrevo con casi todo tipo de looks pero siempre sin perder mi estilo . No os quiero aburrir , ni cansar por eso ofrezco diferentes registros de mi . Un abrazo y gracias por poder contar con tu valiosa opinión para mi.

      Eliminar
  5. Una de las cosas que más admiro de ti es tu enorme versatilidad.....Ya sea con looks informales o sofisticados, siempre estás fantástica, Leonor!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen renovarse, sorprender para no aburrir o morir así que voy a por todas . Gracias Carmen y un besito

      Eliminar
  6. Pues esta vez siento disentir. Pero no me gusta nada. Los rotos me parecen antiestéticos por definición y los tonos apagados dan un aspecto pobretón, que no resulta mal porque tú eres guapa y tienes tan buena facha y tanto estilo que te pongas, lo que te pongas estás bien. Pero de bonito el conjunto lo único que tiene salvable es el bolso.
    Con todo, repito, tú eres capaz de estar guapa con cualquier cosa y este conjunto no es una excepción. Pero te prefiero sin lugar a dudas otras veces.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra , tanto a ti como a mi estos looks tan informales y desgarbados no nos van por nuestra edad prefiriendo vestir con prendas un poco mas arregladas y que tengan algo más de calidad . Te agradezco que me veas con tan buenos ojos y el bolso es una joyita que conservo de mi madre. Un besito y un millón de gracias por poder contar con tu opinión día tras día.

      Eliminar
  7. Te comento después de ver el post anterior, me gustan mucho estos looks cómodos, yo los uso mucho y sobre todo últimamente, pero donde esté un look arregladito...
    En cualquier caso, me encanta, estás estupenda, divertida y muy muy estilosa.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda , es que ¡ ya hay que tener valor para publicar este look detrás del look femenino del día anterior!. Pero así soy yo, nunca dejo de soprender . Un besito y gracias por tu comentario .

      Eliminar
  8. últimamente Jessica Alba está teniendo unos looks bastante interesantes!! Me gusta el detalle que le has añadido de la bufanda gorda...estás celebrities parece que nunca tienen frío!!!

    Un beso
    Marina
    Te invito a pasarte por mi blog
    www.sharpenstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi nueva seguidora ; es cierto las celebrities parece que nunca tienen frio por eso yo intento hacer looks reales , looks que yo me pongo día a día , lo mismo para ir a trabajar que para ir de recados , que para salir a dar una vuelta con mi familia o amigos. Un beso Marina.

      Eliminar
  9. Geni me gusta mucho este look casual! Jessica me suele gustar michl en street style y bastante inspirador para las personas reales!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas como hacer un look con pieles como hacer un look rockero jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con capa como hacer un look con chaleco como hacer un look normcore hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero vestido de cuero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal