COPIANDO EL LOOK A : PAULA ECHEVARRIA

23:37 Leonor Olabarria 26 Comments


Una vez más copio el look a mi adorada Paula Echevarría en uno de sus looks en el que yo como siempre he adaptado a mi estilo añadiendo o cambiando alguna prenda y haciéndolo mío. 

Siempre me gusta enseñaros mi look tal y como yo lo llevo al trabajo, y como por la mañana hace bastante frío me pongo una capa sobre otra creando un contraste de colores que a mi visualmente me ha encantado como ha quedado . 

Lo primero que hago para crear este look , es ¿ qué prenda tengo en mi armario que voy a copiar ? el jersey de lana con aplicaciones de corazones, labios, estrellas......que Zara ha clonado de la versión original de Stella Mccartney; el jersey - ha sido y es la prenda estrella de esta temporada lo he combinado con una minifalda de cuero con el detalle de las cremalleras, tendencia este invierno,muchas prendas tenían las cremalleras vistas, y la camisa blanca masculina con sus grandes cuellos por fuera; y una vez copiado el look lo combino con maxi blazer en rojo y bolso rojo con print leopardo y pañuelo a juego de manchas en rojo , azul y blanco y negro aprovechando este último print para combinarlo con el abrigo a juego en blanco y negro de ese mismo print.








Abrigo: Zara (old rebajas primavera 2013)
Blazer:  Zara (old)
Jersey:   Zara (otoño-invierno 2013)
Camisa: Zara (otoño.invierno 2013)
Cinturón: Zara (old)
Falda:Zara (otoño-invierno 2013)
Pañuelo: Zara ( primavera 2013)
Bolso: Zara (new)
Botines: Zara (old)







Estoy enganchadísima a "Velvet", serie que protagoniza Paula y que me tiene atontada frente al televisor hasta muy tarde y al día siguiente lo pago , porque ..... ¡como me cuesta levantarme!.
Quiero agradeceros una vez más y no me cansaré de hacerlo vuestra buena acogida del blog. 


¡Gracias por seguirme, por seguirnos! .

26 comentarios:

  1. bonjour Leonord ,Valérie vient à toi

    Me gusta mucho esta prenda muy estilosa que consiguas con exíto. verdad.

    el jersey es estupente y muy original con sus detalles brillantes y las botinas te sientan muy bien y valorizan tus piernas.

    una cada vez más, eres radiente y te acabas con un foto muy bella y me encanta tu postura. ¡pasmente!

    Te deseo un feliz martes y espero que el sol os acampaña como en mi zona.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Valérie, el tiempo por aquí por el norte de España es radiante y fabuloso ;brilla el sol . Al final del día acabo agotada de toda la jornada laboral y familiar así que perdóname si algún día no puedo responder, como te mereces a tus comentarios. Eres siempre muy amable conmigo y tu español inmejorable .
      Vamos a mejorar en el aprendizaje del español: "una cada vez más ,eres radiante "no se expresa así ; mejor sería decir "una VEZ MAS ESTÁS radiante"..
      Muchas gracias Valérie por tu lealtad día a día , nunca fallas. Un besito y que descanses .

      Eliminar
  2. Un look precioso, con una diversidad cromática maravillosa. La falda es magnífica y también el abrigo. Me encanta el pañuelo y la combinación de rojos y negros. Te ves realmente espectacular. Elegante y sofisticada. Una propuesta realmente impactante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Josep Maria, otro look más, trabajado y pensado al detalle por ofrecer algo distinto , algo más y espero haberlo conseguido .A mi me gusta cuando lo llevo puesto y siempre pienso si realmente quedará reflejado en la fotografía y veo por tu comentario que sí ;Un millón de gracias Jose Maria y que descanses. Gracias por estar siempre ahí.

      Eliminar
  3. Me encanta el look, estás guapísima Leonor y con ese tipazo que tienes, pues qué mas se puede pedir. Me ha gustado mucho. Yo también estoy enganchada a Velvet y me dan las tantas entre unas cosas y otras. Hoy estoy muerta, así que ánimo con el martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuría , estoy muerta y ahora estoy viendo el programa de baile de Antena 3 y me van a dar las tantas y mañana más agotada si cabe, pero estoy enganchada a ciertos programas y no puedo evitarlo , es como el momento relax en la que la mente se pone a cero. Nuria el rojo es un color superfavorecedor y me gustó el resultado del look . Un besito guapa y gracias por dejarme tu comentario.

      Eliminar
  4. me gusta muchisimo el estampado de leopardo combinado con rojo!!!!
    ese abrigo es precioso.. yo me quede sin el... y el jersey, como el de pau tambien me gusta mucho!!!!! algun dia me escaparé a tu armario :P
    como siempre, super guapa, juvenil y estilosa!!!!!
    un besazo Leonor

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , sabes que mi armario esta totalmente a tu disposición cuando tu quieras. Solo tienes que pedir por esa boquita.
      El look ha quedado bonito , ¿verdad? Me gusta que te haya gustado , jajaja. Un besito guapísima.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Patricia, primera vez y espero que no sea la última que entras en el blog para dejarme tu comentario .Me alegra saber que te haya gustado el look . Un besito y que descanses.

      Eliminar
  6. Jajaja Leonor me encanta la foto en el interior la que estas "sexy" y el look perfecto, me gusta como queda el rojo con el animal print!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , el rojo queda genial con el animal print y ademas queda genial con blanco y negro asi que look completo .Mi amiga Juana que es una marchosa de cuidado me hace hacer todo este tipo de posturitas y yo como soy muy obediente , hago lo que me dice , jajajajj, bromas a parte me alegro que te haya gustado el look . Un besito guapa y que descanses.

      Eliminar
  7. Leonor, me fascina con qué facilidad mezclas estampados y siempre consigues resultados espectaculares!! De nuevo te has superado!!
    Un beso guapísima

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen , siempre he sido mas conservadora con mis looks pero al tener el blog me atrevo un poco mas y me lanzo a la piscina con todo tipo de looks . Un besito Carmen , me alegro que te haya gustado.

      Eliminar
  8. Hola Leonor!! acabo de descubrir tu blog y me encanta. Soy tu nueva seguidora para no perderme detalle de todos tus posts. Igualmente te invito a visitar mi "humilde" blog aunque sea de labores.
    Un abrazo
    María de "dosratoncitosrosas.blogspot.com.es"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María ,¡ que ilusión me hace tener una nueva seguidora del blog y además que me lo haces saber dejándome tu comentario ! te ha gustado el blog y sus looks ¡ cuanto me alegro! espero contar con tu visita día a día y no defraudarte. Visitaré tu blog , no hoy que ya es muy tarde , pero si mañana. Muchiiiiiiiiisimas gracias por quedarte conmigo . Un besito y buenas noches que descanses.

      Eliminar
  9. guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuapa!!! me encanta el look, me gusta paula y mi preferida, MI LEONOR!!! que estilazo tienes con cualquier look!!! Besines. Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Pilar , para mi tu tambien eres especial y por eso tu y yo hemos conectado tan bien . Me encanta que te identifiques con mi estilo y espero inspirarte y dar ideas con mis looks . Un besito y que descanses que es tardíiiiiiiisimo .

      Eliminar
  10. Hola Leonor que look mas sofisticado has logrado, a tu,lado Paula parece una simple colegiala.Las fotos han quedado explosivas al mezclar color rojo, con estampado print, tacón alto... Pero el resultado a la vista está: vas radiante y espectacular.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nines , el look vistoso es un rato largo , con tanto color y el print animal al final el conjunto resulta un muy favorecedor ; muchas gracias una vez más por tus bonitas palabras y por seguirme .

      Eliminar
  11. Hola,

    No recuerdo exactamente como encontré tu blog, pero te puedo decir que estoy enganchada a él, es uno de los primeros que sigo cuando me siento ante mi pantalla de ordenador. Tus looks pueden gustarme más o menos dependiendo de las prendas que utilices, pero lo que tengo claro es que siempre das ideas que podemos aplicar en nuestro día a día. Quiero decir con esto que explicar una paleta de colores y como combinarlos puede ayudar a cualquiera de nosotros a realizar nuestros propios experimentos. Indicar cómo copias el look a una "it" también sirve para probar, y así un largo etc. Sólo por eso merece la pena seguir tu blog, porque estoy un poco cansada de los blog que parece que sólo quieren vendernos cosas, y por ahora lo encuentro libre de toda la paja que acompaña a un 70% de los blog.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariam valoro mucho tu comentario, porque cuido con mucho mimo mi blog que tanto esfuerzo me cuesta cada día . Soy libre totalmente y no estoy atada a ningún tipo de compromiso publicitario por eso todo los looks que ves son reales , tal y como yo visto día a día; me alegra saber que me lees porque la mayoría suelen mirar las fotos y escribo lo que creo que puede interesar , por lo menos si yo me pusiera en el lado de la seguidora, me interesaria saber "como combinar , colores, prendas, tendencias........." ¿ A ti , Mariam que looks son los que más te gustan? ¿ con que looks te sientes más identificada ? ¿formales o informales? Bueno Mariam , me voy a dormir que mañana toca madrugar , gracias por animarte a dejar tu comentario , así no solo me conoces tu a mi , sino que tb yo ya conozco de tu existencia. Que descanses.

      Eliminar
    2. Hola Leonor,

      Primero gracias por contestar.

      Y te diré que los looks que más me gustan son los informales, porque para el día a día los veo más ponibles; pero eso no quita que los formales me sirvan de inspiración para momentos en los que tienes un compromiso .

      Y como tú también sigo a Paula Echevarría, eso sí , cada día su blog me resulta más cansino, porque no experimenta demasiado, y personalmente la veo demasiado comercial. En cualquier caso la chica es muy mona y siempre tiene algún conjunto rescatable y totalmente asequible o adaptable a nuestros armarios.

      Y por cierto, olvidaba mencionar a tu compañera en el blog, porque su sección de una prenda tres opciones es muy interesante.

      Saludos,

      Eliminar
  12. Como siempre, tus looks llenos de color, me gustan mucho y también, como siemrpe, fotos muy divertidas, qué gustazo.
    Un beso,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda , mi amiga Juana , que es la fotógrafa oficial del blog es tremendamente divertida y eso se refleja en las fotos ; Me hace poner "posturitas" y yo, ¡me paso una vergüenza! . Me gustan los colores vivos , porque dan mucha luz a la cara y son muy favorecedores. Un besito guapa.

      Eliminar
  13. Me ha encantado Leonor y con mucha nota. Es dificir hacer un look recargado porque puedes mezclar mal y arruinar el outfit, pero no lo has sabido mezclar muy bien!!! tienes un don especial para mezclar, ayer mismo lo vi en el showroom de Libe llule. nunca se me ocurrio mezclar la camisa Sofia con el chaleco Sari y queda GENIAL!!!! Ole ole y ole.

    Besossss

    http://libe-llule.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa nos vamos de compras como combinar un pantalón blanco blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de vacaciones looks de verano tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un trench como hacer un look casual look a capas como combinar un chaleco look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas jessica alba look con abrigo look con vestido looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger como combinar chalecos de pelo como crear looks con deportivas como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber chaleco como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde looks para llevar en la maleta looks sport mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con chaleco look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion look vaquero looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tejido denim tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris vestido de cuero victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal