¿CUALES SON LAS PRENDAS ESTRELLAS DE ESTA PRIMAVERA?

18:10 Leonor Olabarria 6 Comments

A base de navegar por internet y de visitar las tiendas de mi ciudad he llegado a la conclusión que estas serán las prendas estrellas que se llevarán esta temporada: primavera-verano 2014 ; toma nota:

1.- Abrigos de verano : me declaro una enamorada de esta prenda. No se cuantos podré tener en el armario. Es esa prenda ideal que te cubre por entero para esos días en los que por la mañana no hace tanto frio pero tampoco puedes ir sin una prenda de abrigo y tampoco hace tanto calor al mediodía como para sobrarte el abrigo.

Se llevan de todo tipo , cocoon : son abrigos oversize creando siluetas redondeadas,  con solapas , cortes rectos con cuello a la caja , en colores lisos empolvados y colores vivos y fuertes como son el naranja , amarillo y verde y de mucha variedad de tejidos: piqué , mohair, lino, algodón ......

2.-Bomber: es una chaqueta o cazadora corta que se ajusta a la cintura con un elástico al igual que sus puños . Muy "rollito universitario" pero dependiendo como te la pongas puedes hacer looks mas sporty o más lady gracias a la gran variedad de colores y tejidos que existen en el mercado . 


¿Qué looks podemos crear?

                               Look lady: si eliges la cazadora en colores empolvados o de tejidos como el encaje o de lino. 

                                Look Sporty: si te decides por las que son de tipo más beisboleras en donde las mangas son de diferente color.

3.-Cazadora perfecto: es una chaqueta de fondo de armario ideal para esta época de entretiempo (primavera/otoño).

¿ qué es una cazadora perfecto o biker ? 

Es una chaqueta que se ata la cremallera en el lateral .

Puedes crear diferentes looks dependiendo del color o del tejido.

                                   Look Rockero : si el material es de cuero , el color es el negro y si se añaden tachuelas todavía es más informal .

                                    Look Femenino: si el tejido es lino y los colores elegidos son los pasteles como el rosa o el celeste.

                                    Look Clásico: las versiones en ante y cuero en sus colores más clásicos como son el negro , cuero  y marrón.

                                    Look moderno: En contrapartida con el look clásico está el look más moderno con el denim como el tejido estrella para tu nueva biker 

4.- Cropped top : es aquella prenda en el que el largo de la prenda se acorta apto para aquellas personas que tengan un abdomen totalmente plano y de distintos tejidos :algodón, cuero y distintos estampados : rayas......, de manga larga o corta y de distintas larguras para enseñar o tapar más . 

¿como combinar un cropped top?

Si eres de las que no quieres enseñar la tripa ,opta porque la prenda de abajo: short , pantalón o falda sea de talle alto .

Crea looks más modernos, atrevidos y arriesgados por eso del largo de la prenda  , cuanto más corto y el print más atrevido, harás que tu look sea más moderno , si es más largo  y solo dejas intuir pero sin enseñar nada y tiene mangas  se puede conseguir un look más clásico 


5.-El camisero reinventado: vuelven los polos pero en su versión cropped top y por el contrario también se llevan los polos tipo vestido . 

6.-Camiseta con mensaje. En un gran gama de colores siendo la más habitual la blanca: gris, rosa........ crando looks urban-casual con deportivas 

7.-Sudadera: crea looks muy cómodos pero también muy chic.

                                         Look Sport:  crea un look deportivo con sudaderas con logotipos.

                                         Look femenino:  y si lo que quieres es crear un look más femenino busca sudaderas con aplicaciones de strass ( en sus mangas o en el cuello)  también podemos meterle un maxi collar tan vistosos y favorecedores  como los hay de cristales o piedras de colores ácidos.

8.-Vestido, falda y pantalón, peto,mono , short, bermuda.  Todo se lleva ; Yo soy una enamorada de las faldas , que abarrotan mi armario y  suelo vestir tanto con vestidos y faldas por la ciudad y cuando voy a la playa son los shorts y los vestidos los que cogen el relevo.
También es verdad que estos meses primaverales en los que mis piernas están a falta de color abuso más de vestidos y faldas con medias y de pantalones que cubren mis piernas y así poder ir con el pie al aire libre. 

Como veréis la mayoría de las prendas son prendas que continúan entre nosotr@s temporada tras temporada como son el cropped top, la sudadera y la bomber y por supuesto las prendas fondo de armario como son la cazadora perfecto y los abrigos de verano reinventados . 

Otro sábado os ilustraré este tipo de prendas  y de looks con fotografías y ya tendré que ir pensando en grabar otro video de tendencias primavera-verano 2014 que muchas de vosotr@s me lo estáis pidiendo.

Espero que os gusten este tipo de post es los que hago un pequeño resumen y recomendaciones. 
¡ Qué paséis un buen fin de semana!

6 comentarios:

  1. ¡Muy buena info!! Te invito a visitar mi blog, en el tengo una sección inspiración donde hago una recopilación de looks sobre ese estilo pero lo particular es que los looks son de chicas reales. Con esto pretendo crear una visión de la moda real. ¿te animas a participar? Tienes toda la info en el blog. ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia , acabo de visitar tu blog y me ha gustado como lo estás trabajando . Esta muy bien tu sección de "inspiración " cuando tenga un poquito más de tiempo, me meto otra vez para verlo más detenidamente. Un millón de gracias

      Eliminar
  2. nos has puesto bien al dia de las prendas que se llevan ejejje
    yo soy como tu, no se las prendas que tengo como abrigos de verano (ya la sabes tu bien) hoy me compre otro aquí en Galicia, aysss es precioso, ya veras te va a encantar (si es que no lo tienes también ejejejej)
    el top crop me gusta, aunque no soy de ir por la calle con la tripa al aire... no me hace mucha gracia, no esta una como para enseñar tanta carne eejejjeeje
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. buenas noches Leonor, c'est Valérie.

    Me gusta mucho tu post que es una mina de consejos. La verdad es que eres una profesional y para prueba tu post de hoy.

    Tu resumen de la moda es muy preciso porque peudes hablar de todos estilos que son muy diferentes .

    Como tú, me gusta llevarme con faldas y vestidos que tengo muchas en mi amorio. Me siento muy bien y mejor en el contrario de vestirme en pantálon. Tambíen, me visto con short, bermuda y ahora, me compré diferentes top croped con tejigo ligero, encaje sin ver mi tripa, ufff...
    En más, es loca del encaje y strass.
    y, me encanta el abrigo primaveral que para mi, es una prenda importente por la entrada del primavera y tambíen es un compromiso bueno para la intra temporada.
    Y aquí, sabes de mi un poco más.

    Te deseo un feliz domingo y reposate para escargar tus baterías para empezar la nueva semana con una salud buena.

    Saludos y besos Valérie

    ResponderEliminar
  4. Maaaadre mía, menuda compilación de consejos y tendencias... parece el especial colecciones de Marie Claire! jejeje
    De todas las tendencias, me quedo sin duda alguna con:
    -La biker jacket, que vale tanto para día como para noche y,
    -Los petos (o jumpsuits), pq son increíblemente cómodos, prácticos y no tienes que romperte la cabeza para combinarlos. Con una denim jacket, blazer o biker jacket ya tienes el look más que completo jeje ¿Qué más se puede pedir?
    Gran post!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de posts son geniales, Leonor!! Qué bien nos pones al día!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa nos vamos de compras como combinar un pantalón blanco blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de vacaciones looks de verano tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un trench como hacer un look casual look a capas como combinar un chaleco look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas jessica alba look con abrigo look con vestido looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger como combinar chalecos de pelo como crear looks con deportivas como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber chaleco como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde looks para llevar en la maleta looks sport mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con chaleco look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion look vaquero looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tejido denim tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris vestido de cuero victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal