INSPIRACIÓN: TRENCH

20:46 Leonor Olabarria 24 Comments




Si un domingo os publico un look sport al siguiente os muestro un look más formal y arreglado teniendo detrás de mi un escenario que me trae muy buenos recuerdos : La Universidad de Deusto


Falda de rayas en blanco y negro con jersey de cuello vuelto en negro.Un look en blanco y negro que fácilmente se podía combinar todo en negro:abrigo , bolso y zapato que al hacer juego con la media visualmente alarga la pierna; pero como soy mujer de contrastes, el binomio blanco y negro lo he combinado con el beige.
NEGRO+ BLANCO+BEIGE

Como el día no estaba muy claro y lo mismo podía llover que no, en vez de decidirme por un abrigo, opté por un trench ( gabardina, impermeable) al que añadí un cuello de zorro sofisticando el look y dándole un toque muy glamouroso.
Los complementos, tanto bolso como zapatos son en color beige mientras que los guantes son en negro . 






Falda:Sister Jane para Libe Llulé showroom
Trench: Zara ( old )
Cuello de piel: Corte Inglés
Bolso: Zara (new collection)
Zapatos de salón: Michael Kors 
Guantes:Loewe. 




 Fotografía : Juana Fdez-Ugarriza

Soy una enamorada de las pieles, creo que hacen que los looks cobren importancia realzándolos y haciéndolos más elegantes. Y gracias al cuello de zorro transformé un trench casual en un trench muy chic. 

24 comentarios:

  1. Leonor, estás impecable con este look tan chic y elegante!!! Tus zapatos me tienen loquita de envidia!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen con este tipo de looks me siento muy identificada . Es un estilo que define muy bien a la mujer bilbaina. Un besito y los zapatos ya sabes, MK .

      Eliminar
  2. bonsoir Leonor, Soy tardía porque estoy viendo tu look.

    ¡Qué monada tu estilo, un feliz para los ojos, tan elegancia y bellas fotos!
    Me gusta mucho tu falda y soy celesa porque no lo tengo en mi armario. Es una gran pena.
    ¡Bravosímo!

    Te deseo una entrada en la semana vuena y un semana agradable.

    Á bientôt Leonor comme d'habitude. Valérie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Valérie, dia tras día eres una fiel seguidora dejándome tu comentario. Jamás fallas . No se dice soy "celesa" , se dice "estoy celOsa " . Seguros que tienes muchas faldas en tu armario tan bonita como esta. Gracias por desearme todas los día una feliz semana , te deseo a ti también lo mismo. ¡ Feliz semana Valérie!.Un besito.

      Eliminar
  3. Guapísima, cuando me conecte al pc te busco y te sigo que desde el móvil no soy capaz. Me encanta tu estilo!!
    Besos mi blog es http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es por si le quieres echar un vistazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por aquí también , me gusta no solo veros por instagram sino tambien me gusta que os pasais por aquí ; gracias por tus palabras alabando mi buen gusto a la hora de la elección de mis looks ;me chifla saber que no solo te gustan sino que te encantan mis looks y mi estilo. Ahora en un momento , en cuanto termine de responder a los comentarios, miro tu blog. Un besito y a descansar , que ya es hora.

      Eliminar
  4. Estás maravillosa!!! voy a pillar la falda ahora mismo!!! es preciosa y me encanta! De dónde dices qué es???
    Muchos besos y gracias por poner toques de elegancia y buen gusto en nuetras vidas;)
    Beatriz desde Madriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz guapisima , gracias por esa frase tan bonita " toques de elegancia y buen gusto en nuestras vidas " me quedo esta frase, me ha llegado tanto!!!!. Te cuento , mi falda es de un showroom que hay en Bilbao que se llama Libe Llule y que tiene venta on line pero esta falda ya no le queda , es de la marca Sister Jane , fue una falda buena y que es una maravilla ; de todas maneras si pinchas en el enlace de Libe Llule o le llamas por teléfono, que viene en la pagina web , la dueña te puede informar del precio de la falta poque tiene una muy parecida que hace el mismo efecto , aunque claro no es igual . Pero.........metete en facebook y busca "ohh Lolâ shoponline " tienen la misma falda hoy y mañana a 23 euros. Date prisa . Un besito Beatriz y ya me contarás.

      Eliminar
  5. La falda es preciosa y el look es espectacular y muy elegante. Me gustan mucho el bolso y los zapatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Qué cambios de registros tengo , verdad Josep Maria? Jamas me aburro vistiéndome , disfruto tanto con lo que hago que hasta yo misma me llego a sorprender . Este look es realmente de una gran elegancia. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Te ha quedado un conjunto muy vistoso y a la vez original. nunca hubiera mezclado zapatos claros con medias tupidas oscuras, me recuerdan a las inglesas, que siempre vistieron mal - salvo contadas excepciones - pero te los veo a ti y me parecen genial.
    Estupenda la idea de añadir el cuello de zorro.
    El fondo de las fotos se ve precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra , el look es super elegante con el cuello de zorro parece otra gabardina y sí,que en principio lo normal y logíco hubiera sido combinar con zapatos negros pero es que como bien digo en el post , soy una mujer totalmente de contrastes y aunque igual no te guste , haz la prueba , verás que bien queda. Un besito y buenas noches.

      Eliminar
  7. Me encanta el look Leonor. Precisamente el sábado me regaló mis suegra una faldita con ese corte pero lisa...una sorpresa
    Te queda ideal con la combinación negro, blanco, beig.
    Muy guapa
    UN besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema , me alegra que te haya gustado mi look de hoy ; yo me siento tan bien con el!! elegante, femenina y con clase y ademas le dí otro giro al trech , lo reinventé haciéndolo formal ya que lo normal es hacer looks informales con trench. Me gusta poder contar contigo como nueva seguidora que eres del blog. Gracias Omaira por hablarle a Gema de mi porque ambas nos hemos descubierto y hemos descubierto nuestros blogs. Un besito

      Eliminar
    2. Es verdad gracias a Omaira..jeje Un placer

      Eliminar
  8. Hola Leonor vas guapísima con esta falda tan chula y la gabardina, el bolso es precioso,,voy a ver si lo veo.Las fotos han quedado muy bellas, y tu muy estilosa.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nines , el look es precioso al igual que el entorno elegido para fotografiar el look . Es un look elegante que requería un escenario elegante y que mejor que la Universidad de Deusto y el Museo Gunggeheim . Me alegro la buena aceptación y acogida que ha tenido este look porque a mi me encanta. Un besito

      Eliminar
  9. Hola bilbaína fashion, en primer lugar un recuerdo para el mejor alcalde del mundo, sentimos su pérdida. En segundo lugar qué es lo siguiente a espectaculaaaaaaaaaaaaar? pues eso. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa Marta , ¡ que alegría cuando cuando se de ti y veo que sigues aquí conmigo y que no te he cansado con mis looks ,ni te has cansado de verme ! Eso quiere decir que no te aburro y te sorprendo día a día . Este look es diferente a los looks vistos otras veces con trech , tiene un plus que es la elegancia. Gracias por tu recuerdo a mi querido Iñaki Azkuna , no volverá a tener Bilbao , ni los bilbainos un alcalde igual, que quería a Bilbao por encima de su sentimiento político . Un besito y felices sueños a mi madrileña favorita.

      Eliminar
  10. Me encanta la combinación de tonos! Original y súper elegante ! Te la copio! Enhorabuena por tu blog ! Un beso Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther es una combinación preciosa de tres colores y que se sale de la norma blanco y negro y es más original que el blanco y negro con rojo. Haz la prueba , te va a encantar y no me olvido de la grabación del video pero me resulta complicado que alguien me grabe por no decir el trabajo que supone pero intentaré grabar las nuevas tendencias de primavera-verano 2014 . Espero poder darte gusto. Un besito y gracias por comentarme , que me hace mucha ilusión.

      Eliminar
  11. Ole ole y ole!!! Me ha encantado jajaja pero que estupenda que estas Leonor ............... eres mi ídolo!!! Esa falda es la bomba, me tiene enamorada... Mil gracias por la mención a Libe llule, eses mi imagen, no lo olvides!!! Muaakkk

    ResponderEliminar
  12. que elegante y wapa vas Leonor, me encanta el look!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICTBY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. QUE LINDAS FOTOS
    ME ENCANTO EL LOOK

    CADA DIA MAS GUAPA

    GRACIAS POR TODO
    UN BESO
    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa nos vamos de compras como combinar un pantalón blanco blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de vacaciones looks de verano tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un trench como hacer un look casual look a capas como combinar un chaleco look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas jessica alba look con abrigo look con vestido looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger como combinar chalecos de pelo como crear looks con deportivas como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber chaleco como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde looks para llevar en la maleta looks sport mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con chaleco look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion look vaquero looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tejido denim tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris vestido de cuero victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal