TODO AL DENIM!!

00:00 Leonor Olabarria 12 Comments



Hola a todos de nuevo!! Hoy tocan propuestas acerca del Rey de reyes, del clásico por excelencia, el imprescindible , aquel que en algunos armarios parece que se reproduce pues hay quien los acumula a pares…aquel que luce igual de bien tanto en invierno como en verano! 
¿Quién no tiene un pantalón tejano en su ropero? O dos, o tres…Ahora bien , para no aburrir al personal juego con diferentes opciones y aunque me dejo otras tantas en el tintero, os propongo tres versiones diferentes de una misma prenda….

1.-El más top:

O el tejano de talle alto…Su principal virtud es que alarga la pierna así que cuando me topé con éste en denim muy oscuro y talle super alto de nueva colección de Zara supe que le iba a sacar chispas… Para un look más arregladito que ha de servir para una jornada de oficina  y un almuerzo de amigas posterior, pruebo a combinarlo con camisa azul celeste de Zara al tono del abriguito zarero de nueva colección…Botín masculino, maxicollar, maxibolso y listo!!!










2.-Inspiración seventies:

Me encanta mi viejo Lois de pata de elefante al que le ha salido competencia porque acabo de comprarme otro jean acampanado en Mango en un tono más clarito por lo que esperaré a días más primaverales para estrenarlo…Lo combino con bomber acolchada en tonos azules de las rebajitas últimas de Mango ( a un miniprecio), cuerpo a rayas de Zara de hace mil años , abrigo masculino al tono de Scocth and Soda y otra de mis compras de rebajas con pretensiones de nueva temporada: bolso de piel dorado de Bimba y Lola que ya se perfila como pareja ideal de los looks más veraniegos…









3.-Rompe y rasga :

O el jean con “rotos” para los momentos más relajados… El mío me acompaña al campo con una simple parka militar de Zara y botas camperas de Meridiano, apostando por complementos con personalidad como gorro de pelo inspiración “cosaco” a juego del bolso-calientamanos , adquiridos en el showroom Libe LLule






Misión cumplida!!! ¿ Con cuál de los tres tipos de jeans os quedáis?
Hasta la próxima!! Bsss

Post by : Yolanda.

12 comentarios:

  1. Yolanda, si tuviera que elegir para mí, sin duda me quedaría con el primero porque se adapta mucho más a mi estilo y a mi cuerpo, además de que me rechifla como lo combinaste, pero viédote a ti, casi hasta me parece aceptable el de los rotos, y mira que yo soy enemiga declarada de los agujeros en los pantalones.
    Pero hija los has combinado tan requetebién con esa parka militar y los complementos de pelo que estás preciosa y los pantalones casi no se notan.
    Los de campana con tu altura y tal como los combinaste me parecen perfectos, les va de locura ese azulón del abrigo y la bomber acolchada hace precioso.
    Vamos que me las hubiera visto y deseado si hubiera tenido que aconsejarte uno solo y creo que debes conservar los tres y ese otro que guardas para la primavera también.
    Y es que lo de los vaqueros es como decía una amiga alemana de sus libros, imposible dejarlos solos porque en cuanto se juntan engendran y aparecen un montón.
    Un abrazo y feliz fin de semana que promete traer buen tiempo.

    ResponderEliminar
  2. bonsoir Yolanda

    Te nos surprendas todo el tiempo y es un grand placer.
    Me gusta mucho tu prenda en totalidad y tu bolso negra es muy estupedente.
    Me encuenta la prima foto

    Bravosíma para prenda my combinada.

    muchos besotes y feliz finde para ti y tu para tus allegados

    ResponderEliminar
  3. ooooeeeee!!! pleno al 10!!! el primero, el segundo y el tercero!! y menos mal que nos has hecho más propuestas! estás que te sales!!! Me encanta la selección de prendas que haces, originales y con estilo, y luego cómo las combinas para hacer looks con mucha personalidad (la tuya!!). Excelentes propuestas!! gracias por llenar nuestros viernes de ideas y estilo.
    Beatriz desde Madriz

    ResponderEliminar
  4. Buenos días !!!

    Una vez más se me complico la elección........
    Los tres looks tienen algo que me gusta, el primero me a encantado y al ver la foto cuarta he dicho este, este es mi look. Esta guapísima!!!! Pero luego llego el segundo outfit y al ver los pantalones jeans acampanados ya me he dado cuenta que esto se me iba a complicar..... Me han encantado jajaja amor a primera vista. Y ya el tercero, sin palabras!!! Muy contenta de ver el conjunto de turbante y bolso calienta manos de Libe llule, estas guapísima, diferente y muy calentita jajaja de eso doy fe yo, que se lo gustoso que es.
    Enhorabuena por el post, un sobresaliente.
    Agradecerte tu mención a Libe llule y por supuesto todas las visitas que haces al showroom, es un placer salir en " Con buena facha" esto da caché.

    http://libe-llule.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda, me chiflan los jeans y los de campana,,,,,,, son tres looks muy acertados y con ese toque especial y tan elegante que tu sabes dar a cualquier outfit. El segundo me lo pido y te lo copio seguro. Una suerte poder disfrutar de un rato tan relajante e inspirador. mision cumplida.
    Besos, Sonia

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes,

    El eterno vaquero,...no podía faltar en tu post! En cada propuesta plateado de forma distinta, el pitillo alto, el "campana" y el informal. La verdad es que yo soy muy fan del denim, asi que esta semana me quedo con los tres looks, los tres son perfectos y muy bien coordinados.

    Para cada ocasión un vaquerito!! Felicidades Yolanda, me ha gustamo muchísimo tu post de esta semana y por supuesto,..tomaré nota!


    Un beso muy fuerte y yo ya,...finiquito la semana!!!

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Nos gusta el tercero!! Tus vecinitas

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!! Cada viernes me sorprendes con tu post!!! Me encanta el primer outfit, pero está claro que tu color es el azul klein, estás espectacular y del último me quedo con el gorro y con el bolso, súper originales. Post sobresaliente!!! Un beso y feliz finde.💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Que tres vaqueros tan distintos..... yo los adoro (quizás demasiado). Los de campana se prestan a algo mas estiloso, pero la combinación con gorro y bolso de la última propuesta es todo un "puntazo".
    Besito reina. Como siempre...me ha encantado.
    patricia

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el primero, pero los pantalones de campana del segundo tan míticos y que vuelven otra vez a la moda son de un rollo especial. Me gusta mucho.

    Quería comentarte algo, Hoy estoy de estreno, presento mi nueva colección de pulseras artesanales, son de buena calidad y muy económicas. Además estoy segura que más de una, con el look que has presentado hoy te quedaría ideal. Te invito a que te pases por mi blog y las veas, y si te interesa hagas tu pedido hoy mismo. Se envían a toda España.
    Anímate y haz tu pedido.
    Te espero. Un besito

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Yolanda qué post tan bonito! ¡Se nota que ha cuidado hasta el más mínimo detalle! Feliz fin de semana.

    Mónica

    ResponderEliminar
  12. Yolanda, tus tres propuestas son fantásticas, pero en esta ocasión, me quedo con la tercera ya que el gorro de pelo y la parka militar me han entusiasmado!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas como hacer un look con pieles como hacer un look rockero jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con capa como hacer un look con chaleco como hacer un look normcore hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal