UN LOOK MUY "YO".

00:00 Leonor Olabarria 32 Comments




Me siento muy identificada con mi look de hoy, por eso lo he titulado un look muy yo. 
Colores tierra son los elegidos para hacer este look en torno al pañuelo como accesorio para construir el conjunto que me iba a poner hoy.


Como el buen tiempo sigue acompañándonos , combino mi pañuelo con camisa de seda del mismo color que el fondo del pañuelo y siguiendo la gama de colores  , eligo un jeans blanco roto o crudo . Opté por color claro en los jeans porque el día lo merecía pero en el caso de haber sido un día oscuro me hubiera puesto un pantalón en tonos más oscuros en la paleta de los azules , seguramente azul marino. Así cree un look clásico que considero es muy elegante
Si quiero un look más atrevido combinaría el pañuelo en la gama de naranjas y corales haciendo un look más vistoso 
La joya del look es mi nuevo bolso , regalo de cumpleaños , el Hamilton tamaño mediano de MK . 










Camisa : Zara (rebajas)
Pantalón: Zara (old)
Pañuelo: Massimo Dutti (new)
Abrigo: Uterqüe (old)
Gafas: Massimo Dutti (old)
Guantes: Mango (old)
Botines:Bershka (old)
Bolso: Michael Kors (new) 




No os creáis que a mi se me ocurren los looks así como así , yo me los trabajo en casa , probándome una y mil combinaciones hasta que doy con la que realmente me gusta. Una de las cosas que os aconsejo es que os fijéis mucho en los escaparates, párate un momento a mirarlos , la verdad es que se aprende mucho de ellos. 
Y también es verdad que como la moda varia constantemente requiere tener un buen armario para poder echar mano a esa prenda que es la que pone el broche final a nuestro look .

Al igual que existen prendas de fondo de armario , un día de estos os haré un post sobre esas mismas prendas básicas cara a la primavera que ya empieza hoy porque este look de hoy está hecho con básicos como son una camisa camel y unos jeans crudos pero el toque del pañuelo con su precioso estampado en una combinación de colores preciosa ,  es fundamental .

No quiero terminar el post de hoy , sin dar la bienvenida  a la primavera .

32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Tamara por molestarte en entrar y dejarme tu comentario . Me alegro que te haya gustado. Un besito y que tengas un feliz día.

      Eliminar
  2. Pues si, un look muy Leonor, o, al menos, como yo imagino a Leonor y como me gustas más. Estos colores cálidos, tierras, ocres, marrones... te quedan geniales. No se si es tu pelo o el color de tu piel, pero estas combinaciones te quedan redondas. El bolso es realmente precioso y el resto de complementos que has escogido lo enevuelven de maravilla. Me encanta el pañuelo, es muy bonito, y también el abrigo. Los pantalones parecen diseñados para ti. Me encanta el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep Maria, si tuviera que elegir un color para vestir me inclinaría por los colores tierra , me parecen bonitos y elegantes pero claro al tener el blog experimento y me arriesgo con otros colores descubriendo que el azul es un color tremendamente favorecedor. Me alegra saber que te gustan mis looks y mi forma de combinar prendas y colores. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Buenos días Leonor!! Ayer cuando vi el adelanto sabia que me gustaría el loo de hoy, es muy casual y ordenado y la combinacion de colores perfecta para estos últimos días de invierno. A mi me gustas mucho con este estilo pero tengo que reconocer que lo que realmente me gusta es el cambio de registros que tienes y con el gusto que los haces.

    Un besote y que tengas un buen día.

    libe-llule.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irantzu , efectivamente creo que lo que más gusta del blog es la variedad de looks tan diferentes que enseño , lo mismo sport que elegantes , atreviéndome con todo o casi todo tipo de estilismos . No me gustaría llegar a aburrir con mis looks por eso doy giros de 180 grados ; si un dia muestro un look con unos tacones de vértigo al día siguiente me fotografio con deportivas. Un besito guapísima.

      Eliminar
  4. Me encanta, Leonor, es uno de esos looks con los que mi madre diría: "con lo clásico siempre se acierta".
    Arancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu madre no le falta razón. El color beige es un color seguro que hace que los looks sean ya de por si tremendamente elegantes. Un besito

      Eliminar
  5. siempre perfecta!! Para mi la combinación beige-blanco es una de mis favoritas, nunca falla, verdad?? ¿cómo haces para tener todos los días el pelo tan ideal??? Muchos besos y zorionak por cumplir años cada vez más guapa y vital!!!
    Beatriz desde Madriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz , la gama de blanco, nude, rosa empolvado, beige,piedra, y camel es perfecta para cualquier look , son tremendamente elegantes y en cuanto al pelo te diré que con los años me ha ido mejorando y por suerte no hago nada de nada .Un besito desde Bilbao.

      Eliminar
  6. Me encanta el look, pero sobre todo ese precioso bolso de Michael Kors. En ese tamaño esta genial., para el día a día.

    ¿Te gustaría ganar este precioso collar de Balyme? Apúntate pinchando aquí y rellenando el formulario.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz , el bolso fue regalo de cumpleaños . Estoy chiflada con él. Un besito guapísima.

      Eliminar
  7. Me encanta, estás guapísima, elegante..... El pañuelo me encanta, el bolso también, muy muy guapa. Un beso y muchas gracias por tus consejos, que nos valen un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que por lo menos,alguien me lee lo que escribo , porque cuantas veces pienso: ¿ya me leerá alguien? yo cuando me inspiro en un blog no solo me fijo si me gustan sus looks sino si ademas puedo aprender algo , Gracias Nuria por seguirme y por leerme. Un besito

      Eliminar
  8. Muy guapa, elegante, divina. Estás divina, me encanta el pañuelo, el bolso, todo, estás ideal. Muchos besos guapa y muchas gracias por tus consejos, que nos sirven un montón a las mas inexpertas.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Leonor! ay, que voy corriendo a MD a por ese precioso pañuelo.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda el pañuelo fue amor a primera vista, pero ¿ sabes qué? es de caballero, jajajja. Un besito guapa.

      Eliminar
  10. Estàs ideal, mañana te copio¡ jijijij. Un beso, Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina cuanto me alegro que te haya gustando tanto como para copiarme y ser tu fuente de inspiración. ¡Me alegro un montón! ¿ Como ha sido el resultado? ¿ Has triunfado?. Un besito guapa.

      Eliminar
  11. Es la primera vez que escribo en el un blog. Te sigo desde hace tiempo y me gusta mucho tu forma de combinar las prendas. Creo que el resultado del conjunto de hoy es francamente genial.
    Me gustaría saber si desde esta sección de comentarios podemos hacerte preguntas sobre dudas que me surgen a la hora de crear un look.
    Muchas gracias por tu buen hacer.
    Mª Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria José , me alegra que te hayas animado a dejarme tu comentario porque para mi saber que detrás de todo mi esfuerzo cuento con seguidoras que me apoyan es el motor que me anima a seguir con este proyecto y una de las formas de saber si mi estilo gusta o si os gusta mi forma de trabajar el blog es a traves de vuestros comentarios.
      Respecto de tu pregunta , prefiero que cualquier consulta o duda que puedas tener y yo te pueda ayudar lo hagas a traves de mi e-mail : conbuenafacha@gmail.com.
      Una vez mas agradecerte que visites mi blog y espero estar a la altura de tus expectativas. Un besito y te animo a seguir dejándome tu opinión.

      Eliminar
  12. Leonor, me encanta esa gama de colores naturales que favorece en cualquier época del año. Estás guapa se verdad!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen la gama de los camel es mi favorita , hasta la fecha, porque estoy descubriendo otros colores que antes para mi eran invisibles . Un besito y gracias por estar siempre ahí.

      Eliminar
  13. bonsoir Leonord, toujours stylée.

    La primevera te sienta muy bien porque tienes un aspecto magnífico. Verdad.

    Ton sonrisa llama la primavera en hacíendolo un guiño con esa prenda.
    Tu prenda con colores naturales es agradable para esta temporada y el pantalón blanco añade la luminosidad a tu estilo.
    Me gusta mucho tu bolso que se combina muy bien con tus gantes.
    Con este look scencillo, haces un milagro de estilo.

    Puedes decir gracias a tu amorio que es una monada.

    Saludos linda Leonor

    Valérie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup Valérie. "Toujours stylée" que bonito que pienses eso de mi , siempre con estilo.
      Los colores naturales y tierras crean looks elegantes y combinan muy bien entre ellos.
      Que tengas una feliz entrada de semana. Un besito

      Eliminar
  14. Hola Leonor , muchas gracias por tu comentario , normal que te haya parado mi tía por la calle porque llamas la atención siempre llena de estilo para cualquier ocasión , ya te dije que admiró tu blog y a ti y a tu trabajo ya que los preparas mucho y normal tu éxito porque el resultado es buenísimo !
    Me encanta la combinación de abrigo beige con pantalones blancos , estas espectacular como siempre :)
    Un beso . Lucía

    www.babibalu.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia , millones de besitos y de gracias por tener tan buena opinión de mi , de mi estilo y de mi blog que cuido y mimo con mucha dedicación diaria y mucho esfuerzo. Un besito guapisima y espero conocerte pronto.

      Eliminar
  15. Me encantaron los guantes! Que bonitos!
    Te felicito por tu blog, no es muy común ver blogs de moda para mayores de 40 años.
    Sigue así!
    Saludos!

    http://ubyusua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Un look muy tú y también muy yo, me encanta, son mis colores favoritos, diría que soy adicta a ellos, estás perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, me alegra que seas de las mías; a mi los colores tierra me encantan , me parecen ¡tan elegantes! espero seguir viéndote por aquí . Un besito .

      Eliminar
    2. Vaya, aquí aparezco con mi nombre y no con el de mi blog, no se el motivo, aún no entiendo mucho este mundo de los blogs
      me gusta tanto este look que he vuelto a verte jejeje, y fíjate que me gustan estos tonos que hasta mi casa la tengo decorada con ellos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas como hacer un look con pieles como hacer un look rockero jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con capa como hacer un look con chaleco como hacer un look normcore hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal