LIO DE FALDAS !!

00:00 Leonor Olabarria 26 Comments


Hola a todos de nuevo!!! Tras el “impasse” vacacional vuelvo a la carga  y sin más preámbulo os diré que hoy tocan propuestas sobre…..faldas!  Sí, esta temporada primavera-verano cobran gran protagonismo ya sea en su versión midi, lápiz o mini…así que podemos recurrir a cualquiera de sus versiones para los diferentes momentos del día, vamos a verlo!!!

1.-Midi a tablas :

Para un encuentro informal con mis amigas recurro a una falda de tablas de largo midi de Kling para Lemassik con uno de los prints estrella de esta temporada, los lunares, que combino con cuerpo negro con manga de plumetti, cazadora vaquera y tacones al tono de la falda de Sacha London para Meridiano…







2.- Falda lápiz:

Para un working day nada mejor que una faldita lápiz como esta de Zara de print geométrico , en tonos azules, que combino con camisa pijamera azul de Zara de nueva colección, perfecto de cuero negro y bolso de gran cabida…el truco? Llevarla siempre con tacones de altos vuelos…









3.- La mini:

Reina del verano, ideal para crear un look juvenil y favorecedor, sobre todo si es de estilo “skater” o patinadora como la que me acompaña en los momentos más relajados, de un precioso azul Klein de Zara, que emparejo con mi nueva gran adquisición: jersey paisaje, gustosito y muy versátil de nueva colección de Pull and Bear, al que creo que voy a sacar chispas…Zapato plano y voilá!!!







Misión cumplida!!!  Una prenda pare tres looks!!
Hasta la próxima!!! Bsss


Post by:Yolanda.

26 comentarios:

  1. Holaaaaa guapa!!! Como siempre estilazo puro. Me encanta el tercer look.
    Muchos besos desde Medina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!!! Que bien que te animas a comentar!!
      un besazo!!

      Eliminar
  2. Pero q estilismos tan ideales Leonor!! Preciosos los tres!! Aunq me tengo q quedar con el primero: falda midi y con topoooooos!! me pierden los topos ;) Un besazo!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi tambien me chiflan los lunares!!!
      Besitos

      Eliminar
  3. Buenos días! Que justo ver tanto color y tanta originalidad! Muy bonitos los tres looks. La falda de lunares plisada es preciosa, y la falda lápiz de Zara también,...y la mini claro! Yolanda da igual el tipo de falda,... todas te quedan perfectas! El segundo look me ha encantado con la blusita nueva de Zara, y el tercero también con el jersey de Pull y ese maravilloso paisaje tan veraniego.

    Me ha gustado mucho, y la verdad, me sigues sorprendiendo cada semana, y yo como siempre tomaré apuntes!

    Un beso (por cierto, ayer te vi muy guapa, cada da día más brujita).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!!! Me encanta poder cumplir tus expectativas cada viernes...y si las propuestas te resultan utiles, mi mision resulta cumplidisima...
      Gracias por el piropo final, seran las vacaciones bella...
      un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Buenísimos y esperadísimos días!!!! pero qué ven mis ojos, cómo me gusta el post de hoy, espectaculares los tres outfits. Me encanta el 3º con ese jersey paisaje, tomo motísima. En el segundo estás muy elegante y femenina y con el primero cosigues un look muy dulce.
    Misión superadísima
    Besos, Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soni, mil gracias!!! El jersey es ideal, y superponible, animate con el...Gracias por tu fidelidad cielo, que bien que esta aportacion te siga gustando...
      Besotes

      Eliminar
  5. Yolanda, yo soy de las de faldas y vestidos siempre que puedo Los pantalones son cómodos y en esta e´poca se hacen casi imprescindibles, pero el estilo y la elegancia que tiene una falda es muy difícil de lograr con un pantalón .
    Tú que eres de las que lo consigues con ese estilazo y el buen tipo que luces, estás inmejorable con esas faldas.
    La de los lunares me encanta. Tiene todos los ingredientes a su favor, una tela delicada, un estampado de lunares y tablas, así estás de guapa con ella.
    Las lápiz son la quintaesencia de la feminidad.Tan elegantes y tan favorecedoras son una apuesta ganadora.
    Y la mini con semejantes piernas es casi norma de obligado cumplimiento porque te queda de cine y más con esa sudadera tan ideal.
    Es una gozada ver lo bien que te han sentado las vacaciones. Te veo preciosa
    Un abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra, a mi tambien me gustan las falditas aunque si tengo que elegir me quedo con los vestidos...pero quien puede sustraerse al encanto de una faldita plisada con su vuelo, una elegante falda tubo o la juvenil mini?
      Mil gracias por tus palabras, la verdad es que si he descansado estas vacaciones y es posible que se note, verdad?
      Un fuerte abrazo!!!!

      Eliminar
  6. que guapa estas yolanda!!!!! aunque me gustan los tres looks porque sabes lucirlos genial.. esta vez me quedo con el tercero... las faldas midi me gustan mucho pero no me veo con ellos, por eso me decanto por la cortita :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!!! Desde luego la mini es la favorita del verano, verdad? A lucirlas cuando estamos morenitas...La lapiz suelo llevarla solo al despacho porque para trotar con los niños o para el ocio no resultan muy comodas...
      A ver cuando coincidimos!!!
      Besitos

      Eliminar
  7. Hola Yolanda!!! Que ganas de volver a ver tu sección. Las faldas midi me encantan pero a mi me gustan con más vuelo así que me quedo con la opción mini. El jersey me encanta tan Mediterráneo!!
    Un besote.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ira!!! Te ha llamado la atencion el jersey de Pull, verdad? Es precioso!!! Que ganas de pasar por tu showroom,un besazo!!

      Eliminar
  8. Que guapa Yolanda! me encantan los tres y la manera de combinarlos me chifla, encima con el cuerpo que tienes puedes lucir todo tipo de prendas. Me encantan los tres.
    Besitos Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!!! Que amable!!!!
      Besitos

      Eliminar
  9. hola!!!
    me quedo con la ultima falda la azul sin lugar a dudas es la que mas me gusta!! sales muy elegante en las fotos
    Te Sigo
    Pasate por mi blog me dejas tu opinión y si quieres me sigues
    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pasare a visitarte!!!

      Eliminar
  10. Nice blog. Follow for follow?

    http://gabriel-data.blogspot.com/

    Follow me, when I see I follow you back.
    When you follow my blog, write me on comment.
    www.gabriel-data.blogspot.com - MY BLOG

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las faldas.Geniales los tres looks.
    un beso
    sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!!! Te espero el viernes que viene!!!

      Eliminar
  12. Hola Yolanda q bien te sientan las faldas.Me quedo con el último look porque te sienta de lujo, el jersey y la falda son preciosos, y las medias con puntitos son muy chic.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si, el ultimo look tiene ese aire desenfadado que tanto favorece...Un abrazo y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  13. Tres looks ideales.Mi preferido el último. Quizás por q le veo muy de mi estilo y me encanta el colorido.
    Un besazo
    Gema
    http:// brújuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias Gema!!! Que bonitos son los azules, verdad? Son mis favoritos!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas como hacer un look con pieles como hacer un look rockero jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con capa como hacer un look con chaleco como hacer un look normcore hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero vestido de cuero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal