7 LOOKS DE ENTRETIEMPO PARA UNA PRIMAVERA EN EL NORTE

22:30 Leonor Olabarria 22 Comments

Os voy a proponer siete looks , uno para cada día de la semana ; son looks de entretiempo para este mes de mayo en el norte donde lo mismo hace frío que calor pero más bien, mayo suele ser un mes revuelto climatológicamente hablando donde las temperaturas por la mañana son bajas , 6º y luego a media mañana 25º o lo mismo se pone a llover .


7 LOOKS , UNO PARA CADA DÍA DE LA SEMANA

LUNES 5 DE MAYO ( 6º 25º)


Un look en blanco y negro con beige es un look abrigado y a la vez con luz para un día que va a despejar a lo largo de la mañana .
El abrigo beige , es una prenda de fondo de armario que debes tener por es un básico atemporal . Si lo quieres volver a ver pincha aquí.

1.-  Looks con pantalón son idonéos para esta época . Jeans , blanco, negro o de cualquier color , nos sacan del apuro . 

MARTES 6 DE MAYO ( 12º 16º)



Un look con trench no puede faltar en un día de lluvía . Jeans y camiseta blanca con otra de las prendas de fondo de armario como es el trench, un pañuelo al cuello vistoso y los complementos en marrón: botas de caña alta, cinturón y bolso. Si pinchas aquí,lo vuelves a ver .

2.- Looks con trench para los días de lluvía.

MIERCOLES 7 MAYO (13º 19º)



Un look vistoso y llamativo con un chaleco de pedrería y cazadora de cuero ,igualmente prenda de fondo de armario Pincha aquí para volver a verlo

3.- Looks con chaleco , esos días que no hace tanto frío.

JUEVES 10 DE MAYO ( 10º 20º)



Un look con camisa vaquera, otra de las prendas básicas a tener en cuenta en tu fondo de armario. ( Pincha aquí, lo podrás recordar ).

4.- Looks con bomber o blazer 

VIERNES 9 DE MAYO ( 10º 19º)



Look con falda de encaje y camisa vaquera ( pincha aquí y lo podrás volver a ver )

5.- Looks con abriguito de verano

SÁBADO 9 DE MAYO ( 9º 15º)




Un look en blanco y negro con print leopardo y deportivas (pincha aquí lo podrás ver , si es que no lo has visto) 

6.- Looks con cazadora vaquera o cuero


DOMINGO 9 DE MAYO (9º 20º)



Un look  con capa femenino y elegante  con leggings en polipiel negro para tomar el aperitivo un domingo. Aquí lo ves.

7.- Looks con capa, tremendamente femenino.

Me gustaría saber si os gusta este tipo de post : "Un look para cada día de la semana". ¿ Te animas y me lo dices dejándome un comentario? 




22 comentarios:

  1. Perfectos Leonor, si me tengo que decidir por uno creo que no pondría, el look del miercoles me ha parecido super original, pero cualquiera de ellos es ideal, y por el norte por desgracia la primavera puede ser muy fresca. Un besín

    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/05/destellos-en-negro.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén,guapísima,para nuestra desgracia , aquí en el norte no nos podemos fiar del tiempo , ni lucir nuestros mejores looks porque no deja de hacer frio. Son looks que ya todas conocéis pero que he querido recordar y así proponeros una nueva idea para hacer otro tipo de post que nos sean útiles a la hora de vestir. Un millón de gracias Belén por tu opinión.

      Eliminar
  2. Me ha encantado, estás muy guapa con todos; hace ya un tiempo que sigo tu blog, aunque es la primera vez que escribo, eres admirable. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado que te animaras a escribir y me dejaras tu opinión porque así se un poquito más de lo que pensáis: si os gusta como lo hago o si os gustan mis looks . Piensa que vosotras a mi me tenéis muy vista pero yo se unicamente de vosotras a través de los comentarios , bueno también de las visitas que tiene el blog, y por eso se que gusta y continuo haciendolo. Gracias por tus palabras que me llenan de satisfacción porque el blog supone un gran esfuerzo y tus palabras me recompensan. ( se te ha olvidado dejarme tu nombre )

      Eliminar
  3. Hola Leonor! Cuanto tiempo!!....Que conste que no me olvido para nada de tú blog, pero estoy muy ocupada la mayoria de las veces pero siempre que puedo lo veo y además reconozco que te lo curras y mucho. Hace unos dias que hablé con Carmen y ya le comenté que estoy bastante liada, pero que siempre que puedo me doy una vuelta por éste blog tan ameno y con unos looks muy bonitos y asequibles para poder copiar. Cualquiera de las propuestas que nos haces hoy me gusta, pero el chaleco de pedrería que llevas el miércoles me rechifla.......Estás estupenda en todos.
    Besos.
    Sonia B.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia , mayor halago no me has podido decir, "se nota que te lo curras y mucho " y es verdad , si supieras todo el tiempo que le dedico y que se lo robo al sueño o a estar más con mi familia o con mis amigos y es que tener un blog supone mucho esfuerzo y sacrificio así que no sabes cuanto me ha gustado leerte. Hace mucho que no me dejabas ningún comentario pero yo imaginaba que seguramente seguías visitando mi blog y que estarías muy ocupada , como así ha sido . Un besito y que ilusión me ha hecho volver a verte por aquí.

      Eliminar
  4. Hola Leonor que looks mas exquisitos y ademas un para cada dia, me gustan todos, son muy tendencia, actuales y elegantes.El chaleco es divino, con los pantalones blancos estás que arrasas, el bolso verde y marrón es precioso, en fin destaco la buena combinación de todas las,prendas y complementos.El look del domingo lo veo ideal y muy sofisticado Besos en el dia de la Madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nines por los besos recibidos en este día tan especial como es el día de la madre; Pensé que era una buena idea recordar mis looks anteriores del año pasado y que mejor idea que proponer uno para cada día de la semana y así los volviamos a ver porque aunque no te lo creas , a mi también me viene bien recordarlos y así cuando no se que ponerme , me copio a mi misma , jajaja. Espero que hayas pasado un feliz día.

      Eliminar
  5. Siete maravillosas propuestas, como siempre. Siete muestras de tu versatilidad y tu habilidad para lucir elegante y atractiva en cualquier outfit, ya sea más casual o más formal. Las propuestas más informales son maravillosas y tú les sacas un partido fantástico, pero me quedo con la primera y la última, más formales y más elegantes, yo soy un clásico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Josep Maria , me gusta cambiar , variar , sorprender y sobre todo no aburrir y eso supone esfuerzo , creatividad y mucho discurrir cada día a la hora de vestirme . Los looks elegantes se me dan muy bien y yo se que gusto más cuando me visto así pero no se porqué , seguramente será por comodidad , que visto mucho de sport pero siempre sin caer en la vulgaridad y manteniendo mi estilo elegante y femenino. Un abrazo Josep Maria y gracias siempre por tu apoyo.

      Eliminar
  6. Mi preferido es el número 5. Pero con todos estás guapísima.
    Me encanta como creas looks diferentes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth , guapa , me gusta crear looks diferente para no aburrir ; si siempre enseño lo mismo al final mis seguidoras se iran a otros blogs que ofrezcan nuevos looks por eso intento mostrar en el blog todos y cada uno de los registros que tengo: elegante y femenino, casual y sport. Me alegro que te gusten mis looks , Un besito Ruth

      Eliminar
  7. Leonor me ha encantado sobre todo lunes , yo soy rubia y me encanta tú estilo , seguiré el blog porque me encanta tú estilo bilbaíno 100% con muchísima claseiii felicidadesii Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Emma al blog, me gusta tenerte conmigo y saber tu opinión y veo que te sientes identificada con mis looks y con mi estilo y eso ¡ me gusta! . Gracias por todo lo que me dices , te lo agradezco enormemente.

      Eliminar
  8. Hola! me encantan las siete propuestas, son todos perfectos y variados, estás muy guapa!, a mi personalmente me gustan este tipo de post.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias , me alegro saberlo porque aunque son looks ya publicados en el blog, me supone esfuerzo y trabajo que bien merece la pena siempre y cuando os gusten a vosotras las seguidoras del blog . ¡ Gracias por contestar a mi pregunta ! y molestarte a dejarme tu opinión.

      Eliminar
  9. Hola Leonor, a mí me parecen geniales estos post, así que te animo a que los sigas haciendo...
    Un beso guapa, tus looks siempre geniales ;-)
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda un millón de gracias , parece que ha gustado la idea , así que es probable que siga haciendo más posts de este tipo . Me alegro que te gusten mis looks. Un besito guapa!!!!

      Eliminar
  10. muy bonitos pero un pelin invernales para mi gusto y te lo dice una asturiana jajaja,
    Yo es que es anunciar la primavera en el corte inglés y guardo los guantes y los abrigos a toda prisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Fani, muy bueno pero ya sabes como es el tiempo aquí por el norte el domingo 27 º y hoy 12º , una no sabe ya ni como acertar . Hoy hace un frio, que alucinas!!! Me encanta haberte conocido ( virtualmente ) Fani , te animo a que sigas aportando tu opinión . Un besito y hoy toca abrigarse de nuevo.

      Eliminar
  11. divinaaaaaaaaaaaaaaa, qué buenos looks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Eugenia creo que ha gustado este tipo de post , así que haré más de este tipo. Un besito

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas como hacer un look con pieles como hacer un look rockero jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con capa como hacer un look con chaleco como hacer un look normcore hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero vestido de cuero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal