LOOK CON CHALECO

00:00 Leonor Olabarria 18 Comments


El chaleco es una prenda ideal para entretiempo porque más bien es decorativa al no abrigar mucho. Es complicada de poner porque en las ciudades que hace mucho calor , esta prenda sobra y en las ciudades del norte que hace más frío , no abriga por eso , yo era reacia a comprarme una prenda de este tipo pero siempre la veía en la tienda y me tentaba; me la probaba una y otra vez en Zara, en Mango pero volvía a colgarla a la percha por su excesivo precio para el uso que le iba a dar ; hasta que por fin llegaron las rebajas y allí estaba cada semana más rebajada; de 49,95 euros a 15,95 euros en Zara y como no , sucumbí a la tentación y se coló en mi armario.

Hoy lo he combinado con falda skort en color blanco ( skirt + short= skort) , por delante tiene forma en pico y por detrás son shorts y camisa naranja de manga larga.
Este look lleva tres colores : blanco- naranja y camel.
Tanto el clutch de Zara de hace varias temporadas como las sandalias de Stradivarius tb ya de hace unos cuantos años son naranja combinado con camel ; mientras que el maxi collar de esta primavera verano de Zara es naranja y blanco 

Naranja + Camel + blanco








¡Que paséis un buen fin de semana! 

18 comentarios:

  1. A mí también me encantan los chalecos y a punto estuve de cogerme ese, pero al final no me animé.
    Te queda fenomenal y la combinación con naranja me parece de lo más acertada, es alegre, fresca y veraniega, sin llegar a ser del todo playera.
    Las vacaciones te han sentado de maravilla y estás muy guapa.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra, es una prenda complicada para ya tengo un par de ella en mi armario ; el pasado invierno me compré el chaleco masculino de raya diplomática que tu y yo tenemos iguales. Un besito.

      Eliminar
  2. No se puede decir otra cosa más que IDEAL. Tuve ese chaleco en la mano tantas veces.. pero no me atreví, aun así a ti te queda divino. La combinación de los tres colores es simplemente perfecta, da un toque fresco a la par que elegante! Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea , bienvenida por aquí , me gusta tenerte conmigo . Al haber combinado el chaleco con manga larga , es un poco más práctico porque cubre mas sobre todo a primera hora de la mañana que el día es más fresco y el color naranja levanta el look . La verdad es que el resultado final fue precioso. Un millón de gracias por tu comentario "diablo vistiendo de zara" , me gusta tu blog. :)

      Eliminar
  3. me encanta!!! el naranja es mí color preferido y con blanco queda de escándolo!!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que vas a tener suerte este invierno porque estoy viendo mucho abrigo y bolsos de color naranja. Un besito Esther y gracias por dejarme tu comentario.

      Eliminar
  4. Precioso look Leonor.Me gusta mucho como has combinado el chaleco..ideal
    No he tenido tiempo de decirte que fue un placer conocerte.Ya haremos alguna quedada que estamos muy cerquita.
    Por cierto espero que te hayan quedado bien las fotos que te hice jejeje
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema , la verdad es que fue un gusto conocerte y lo pasamos estupendamente aunque el tiempo no nos acompañó y hacia un frío horrible ; el entorno de las fotos maravilloso , yo salgo con cara de frío , espero publicarlas porque me encantan pero no se lo que haré porque mi cara me delata el frío que estaba pasando. Un besito .

      Eliminar
  5. me encanta leonor!!!! me gusta mucho!!!! y ademas lo recuerdo!!!!
    este look lo llevabas el dia que quedamos para despedirnos y recuerdo que lo primero que te dije cuando te vi fue... que guapaaaaa!!!!!
    y es que me encantan los colores, las sandalias son preciosas y el conjunto en general perfecto!!!!!
    un besito y pasa un buen finde :)

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , si es un look que resultó muy vistoso y favorecedor. Recuerdo que lo llevaba el día que te vi, si es verdad. Un besito y te veo pronto.

      Eliminar
  6. Que bien has definido el problema del chaleco....yo que hasta hace dos años viví en el norte y ahora vivo en Barcelona se muy bien de lo que hablas, si hace calor sobra y si . hace frío no llega, pero son tan bonitosssss. Estás perfecta, una combinación preciosa, los zapatos son....sin palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen , a pesar de ser reacia a comprarme el chaleco , no te imaginas lo que me los estoy poniendo , Creo que haré un post de las distintas forma de llevar un chaleco. Un besito guapa.

      Eliminar
  7. GUAPISIMA LEONOR!!! Como siempre estas guapísima y elegante. El naranja con el blanco queda ideal, y tu lo acabas de demostrar. Me gusta muchísimo que te hayas decidido a poner un tercer color en el look. ¡maravilloso!
    Muchos besos y te espero en mi blog :)

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itziar , gracias por tus bonitas palabras , sobre todo por considerarme elegante. Yo soy más bien de looks monocromáticos pero desde que tengo el blog , tengo que arriesgar y mostrar más registros y más opciones. Un besito y gracias por seguir mi blog.

      Eliminar
  8. Muy guapa Leonor con estos colores llevas toda la razón en cuanto a los chalecos, yo tengo uno de hace dos años en color negro y aún no lo estrene; nunca encuentro la combinación adecuada!! Me encanta como lo llevas tu!!😚😚😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola , ponte el chaleco con un vestido que tenga un dibujo o print en blanco y negro, ya veras como te encantan . Un besito guapísima.

      Eliminar
  9. Hola Leonor!!

    Veo que aterrizo muy tarde..... pero no sabes cuanto me alegro de haberte descubierto.
    Ayer de casualidad, ojeando el integran de "la huella de mis tacones " o algo así, vi una foto de ella contigo. Y me cautivaste enseguida. Me metí en tu instagram. Y este look de la camisa naranja, chaleco blanco....uaaaaaaaaa Derrochas clase, elegancia, buen gusto, muchísima personalidad pero a la vez te veo cercana. Y después de ver tus dos primeros videoblogs me transmites muy buen rollo. Yo nunca había visto uno. Y me ha fascinado. Me has aclarado miles de ideas y ahorrado mucho tiempo.
    Poco a poco estoy renovando todo el armario. Ya que mi cuerpo va volviendo en sí después de mis dos embarazos. He decidido ver todo tu blog desde el principio, para aprender de ti y seguir tus consejos. Ya va siendo hora de mimarme, cuidarme y disfrutar de mi. Sin duda va haber un antes y un después de haberte descubierto. No sabes lo bien que me lo voy ha pasar ojeándote cada día y arreglándome a la moda.
    Mil gracias por compartir tu tiempo.
    Por cierto, tienes un cuerpazo y estas divina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelina nunca se llega demasiado tarde además queda blog para rato , así que no te preocupes que no voy a desaparecer de la noche a la mañana ; gracias , gracias y gracias , no te puedes ni imaginar la ilusión que me ha hecho recibir tu comentario , lo he leído y releído no se cuantas veces y si no te he contestado antes es porque quería tener el tiempo suficiente para dejarte la respuesta que te mereces ; gracias por todo lo que me dices , me das un subidón de adrenalina para seguir en la brecha porque hay muchas veces que estoy tan cansada que caigo en el desanimo ; mi blog es un un reflejo de mi , como tu lo ves , así soy yo ; procuro ser natural y cercana mostrando mis looks con los que yo voy cada día a trabajar , mostrando looks diferentes para no aburrir pero siempre con el mismo denominador común : mi estilo ; unos te gustarán más que otros , yo tb me equivoco y meto la pata pero el que no arriesga y se equivoca se estanca y no avanza y yo quiero tener un amplio recorrido ; todo el día pienso en mejoras para el blog así que no descanso ni un momento ; tengo que volver a retomar los vídeos porque se que os gustan pero me llevan más trabajo e implico a otra persona para que me saque y no siempre lo tengo a mano ; gracias por valorarme , gracias por darte cuenta lo que un blog implica : comparto mi tiempo y mis looks ; muchas personas lo consideran un acto de vanidad , yo lo considero un acto de generosidad ; bueno guapísima decirte , que puedes contar conmigo y que por supuesto eres madre y mujer y quieres estar guapísima así que ahora toca poner ilusión y con mi ayuda y tu esfuerzo vas a ser la madre más guapas . Un besito de Leonor

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas como hacer un look con pieles como hacer un look rockero jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con capa como hacer un look con chaleco como hacer un look normcore hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal