¿SABES CUALES SON LAS PRENDAS CLAVES PARA UN LOOK MARINERO?

11:24 Leonor Olabarria 18 Comments


 

Los últimos coletazos del verano y 14 días de septiembre haciendo bueno en el norte; ¡estamos que no nos lo creemos! sólo se habla del tiempo y que mejor que celebrarlo en el mundial de vela que se está celebrando estos días del 11 al 21 de septiembre en esta maravillosa ciudad a la que adoro como es Santander

Mis amigos los hermanos Enrique  y Eduardo me invitan a pasar un día en su barco "Lúzaro" y junto con sus mujeres   Ana y Vicky y nos disponemos a pasar una jornada maravillosa donde disfrutaremos de las regatas.

Como no, elijo un look marinero para la ocasión, en donde los colores predominantes son el azul , el rojo y el blanco y donde las prendas elegidas son : camisa roja con dibujo en azul marino y blanco , short blanco y alpargatas rojas y azules . Los complementos son sombrero borsalino blanco y gafas de espejo azules. 


ROJO + BLANCO+ AZUL

¿Cuales son la prendas marineras?

1.- las rayas horizontales:vestidos, sudaderas, camisas , camisetas,jersey....
2.-Americana azul con botonadura dorada
3.- Collares de cadenas en dorado .
4.-Gafas de pasta blanca , rojas o azules.

Aqui te he dejado todas las claves para hacer tu look marinero. 




Camisa: Zara ( S/S 2014:rebajas)
Short: Bershka ( old )
Alpargatas: Chanel
Cinturón: Falstaff
Gafas: Blackguard64
Sombrero borsalino: tienda local de Marbella.










Todavía estáis a tiempo de ver las regatas porque el próximo fín de semana se pone el broche de oro donde Emilio Botín era su patrocinador y de donde desde aquí quiero mandar mi más sentido pésame a su familia porque he sentido enormemente su fallecimiento por ser un gran hombre, emprendedor y un sabio de las finanzas y la economía digno de ser admirado

18 comentarios:

  1. ¡Qué guapa Leonor¡ me encantas con esos looks y el barco jeje Muy muy apropiado todo.
    El anterior look el del short de lentejuelas ideal..es que donde haya unas lentejuelas...me pierden
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema , yo me pierdo con los brillos y las plumas , me parecen elegante y sofisticadas . Siempre se me van los ojos a este tipo de prendas. Un besito guapa y que suerte la tuya de estar en Santander

      Eliminar
  2. Holaaaa, que bien poder disfrutar de las regatas en una ciudad tan bonita como Santander. El look ideal la camisa no puede ser mas bonita y lucidora, que me gusta decirlo. Disfruta por las que no podemos ir.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary , es el look apropiado para pasar un bonito día en las regatas de Santander. Me alegro que te haya gustado.Un besito

      Eliminar
  3. Qué gozada es navegar ¿verdad?
    Yo hace años que no lo hago, pero recuerdo travesías con amigos y lo pasábamos genial.
    Tú estás estupenda con ese conjunto y es que los pantalones cortos blancos parece que son de lo mejor para ir en barco.
    Espero que hayáis tenido buena singladura y que disfrutes mucho con la regata.
    Aquí este fin de semana tocan tormentas, son una lata pero los elementos desatados sin ser en exceso suelen ser preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra ,me encanta pasar el verano con amigos con la misma pasión que la nuestra que es navegar , tomar el sol , comer , abarloar los barcos en torno a una espectacular vista como es el Palacio de la Magdalena. Aquí seguimos disfrutando de un sol espléndido. Un besito

      Eliminar
  4. adorable la camisa roja y esas alpargatas!!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi queridísima seguidora argentina , la alpargatas son preciosas , a mi me tienen enamorada.Un besito

      Eliminar
  5. Hola Leonor!!

    Aquí me tienes una noche más ojeando, disfrutando y estrujando tus posts al máximo. Me encantó tu respuesta. Mucho, muchísimo.
    Soy seguidora de blogs de moda de actrices, cantantes, diseñadoras y alguna periodista afincada en la moda desde hará unos 4 años. Puedo garantizarte que he aprendido más contigo estos días que con ellas en estos años. Un ejemplo de ello es que en mi armario no tenía cabida un vestido o falda con péplum, una falda de pailletes, un cinturón joya, una prenda de bellut, de camuflaje, etc. Y estoy deseando fichar más de una para añadir a "My whishlist". Jajaja.
    Y cómo te dije jamás había visto un videoblog. Los tuyos me han impactado, escandalizado.... Ya que en ocasiones, las bloggers, parecéis personas de papel, y cuando esa persona te habla, te mira, e intenta explicarte con delicadeza y mimo eso que cómo a ti le apasiona..... no hay palabras.
    De momento me he centrado más en los meses de entretiempo o invierno. Y echo de menos uno de esta nueva temporada. Ya que pronto empezaré hacer mis primeras compras.
    He detectado que te encanta que te comentemos. Y ayudemos ha mejorar el blog. Y así lo voy hacer en alguna ocasión. Sólo con el ánimo de darte mi humilde opinión ehh. No quiere decir que crea que tengo razón. Ya que no soy ninguna experta ni trabajo en el gremio.
    Tu primer videoblog me impacto. Por ser en tu vestidor, por poner ejemplo visual a cada tendencia o comentario, por no tener prisa, por ser natural, esporádica... . Sin embargo los del salón, me resultan más fríos, comerciales... Y el último que vi en tu dormitorio, cerca del vestidor, hablas muchísimo (quiero decir que no pones ejemplo visual a lo que dices y das por hecho que sabemos de lo que hablas) , y algo rápido. Aunque lo entendí todo, no me dio tiempo a interiorizar y memorizarlo todo cómo en el primer blog.
    Tus últimos looks son super favorecedores. El momo verde agua... es una muestra más, de una prenda totalmente ponible y versátil....a la que yo... ni hubiese mirado.
    Un besazo Leonor. Y gracias por estar ahí.
    Angelina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias una vez más Angelina por molestarte en dejarme tu comentario tan valioso para mi. Como no extenderme contigo, si mereces eso y mas; el interés que pones porque mi blog mejore , dejándome tu extenso comentario donde has invertido un tiempo tan valioso para mi bien merece que te sea agradecida.
      Tienes toda la razón en relación a lo que me cuentas de los vídeos , la mayoría están muy poco preparados y con muchas inseguridades ( solo el de la primera entrevista de trabajo y el de los looks de fiesta fueron preparados ) a mi personalmente tb me gustaron mucho los dos primeros el video de fondo de armario y tendencias otoño invierno 12-13 como eran muy visibles pero la gente me decía que dentro del vestidor como tengo poca luz se veían muy poco las prendas y tenia muchas veces que cortar lo que estaba diciendo porque la persona que me estaba grabando me decía que me estaba enrollando ( hombre tenía que ser ) ;Por ahora estoy publicando looks veraniegos porque por aquí por el norte hace mucho calor pero tu haces bien en mirar los looks propios de entretiempo; aquí te dejo alguna recomendación a tener en cuenta para esta temporada de entretiempo en lo que se refiere a fondo de armario: un blazer ( o americana negra, gris o azul marina) , cazadora de cuero negra, trench clásica beige, pitillos , una camisa vaquera , camisa blanca , falda negra, un cinturón de cuero......... y otro día te diré algo de tendencia para esta nueva temporada. No tengo palabras suficientes que expresen mi más eterno agradecimiento por valorarme y seguir como tu sigues mi blog. Un besito y seguimos charlando.

      Eliminar
  6. Estás preciosa Leonor!!! Y menudo planazo tan divertido habéis organizado! Me encanta!!! Y tus claves para un look marinero son de diez!! Me ha encantado el post! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaia , y gracias al buen tiempo que estamos teniendo se pueden seguir haciendo estos planes y alargando las vacaciones. ¡ Que maravilla!. Un besito guapísima

      Eliminar
  7. Estas muy guapa, y las claves para un look navy perfectas, azul rojo y blanco son acertadísimos para ello, Espero que disfrutaras mucho del plan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , pues si la verdad que estos planes náuticos son muy divertidos y se alargan todo el día por eso he procurado ambientar mi look con el plan de navegar. Un besito guapa

      Eliminar
  8. Super bella!!!! www.outsidefashioncatwalk.com

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, me encanta el look marinero, es uno de mis preferidos y decirte que los looks de verano todos estupendos.

    Saludos y besos

    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia , ¡cuanto tiempo sin saber de ti! la verdad que los looks marineros sacan de cualquier apuro y siempre aciertas ; Me alegro que te hayan gustado mis looks de verano Sonia. Un besito guapa.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas como hacer un look con pieles como hacer un look rockero jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con capa como hacer un look con chaleco como hacer un look normcore hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero vestido de cuero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal