GRACIAS !!

20:11 Leonor Olabarria 12 Comments




Ahora que todo ha llegado a su fin y recupero mi calma después de un ritmo  frenético y desenfrenado e incluso me atrevería a decir caótico, al cual no estoy acostumbrada, quiero rendir mi pequeño homenaje a todo mi equipo y a toda la gran familia que hemos formado este primer pop up store con buena facha .
Si tuviera que resumir  donde estaba la diferencia al resto de los pop up diría  en primer lugar que por primera vez en Bilbao se unen las firmas y las tiendas no solo de Bilbao sino también traídas del resto de España junto con las bloggers que vendíamos nuestros looks y por fin poníamos cara a nuestras seguidoras que venían a comprar esa "prenda fetiche" de su blogger favorita y  la segunda diferencia es que a través de mi , que he sido el hilo conductor , todos los expositores éramos una piña: reíamos, disfrutábamos, nos ayudábamos, compartíamos . En definitiva ¡ estos dos días en concreto y todo lo que llevábamos por detrás de trabajo y organización hemos sido muy felices !  . Pero no todo es oro lo que reluce , ha habido desengaños por el camino , muchísimas horas de trabajo , esfuerzo y dedicación y muchísimos gastos. Gastos que paso desapercibidos porque mi enfoque era vivir la experiencia y mi objetivo generar visitas al blog y como organizadora del evento generar tráfico de visitas para mi primer pop up  Con Buena Facha y este objetivo ha superado con creces mis expectativas.

Y por supuesto  que en este humilde homenaje no me puedo olvidar de vosotr@s , que habéis hecho posible que este primer pop up haya tenido tanto éxito ; con vuestra asistencia habéis logrado que se cumpla nuestro objetivo que no era otro que atraer gran afluencia de público y que fuera muy visitado y puedo afirmar que : misión cumplida. 
Todo el esfuerzo y el trabajo ha merecido la pena y estoy féliz , porque la experiencia ha sido fantástica , he conocido gente nueva que ahora son mis amig@s ( esto no tiene precio) , poder compartir mi felicidad con personas que se a ciencia cierta que las he hecho muy felices y que por un momento de su vida les he podido sacar de su rutina y hacerles partícipes de una vivir una experiencia nueva, esto para mi también ha sido muy gratificante , el saber que todos y cada uno de los expositores han estado contentos no es la palabra han estado radiantes, no solo han hecho ventas , han hecho amigos y en una palabra lo que realmente hemos hecho es FAMILIA, esta es la diferencia al resto de los pop up que este equipo de organización del evento junto con los expositores hemos hecho piña y eso......se transmite y el público lo notaba . ¡ Ese ha sido nuestro triunfo ! 

No se si habrá o no un segundo pop up porque aunque han sido tres meses maravillosos de organización y de ilusión , la semana última que he pasado no se la deseo a nadie pero ¡ ha merecido la pena! Me quedo con lo bueno.

Os dejo una fotos , en cuanto tenga las fotos oficiales las publicaré y podréis ser partícipes de la experiencia y de todo lo que allí se vivió. 

El miércoles 26 de noviembre fue la presentación del evento a los medios de comunicación , bloggers de moda y amigos que se acercaron hasta el Hotel Barceló Bilbao Nervión a tomar un vinito. Alli se mantuvo la sorpresa y la expectación hasta la apertura del pop up el día 28 pero les conté de donde surge la idea , cual era mi objetivo y di a conocer a todo mi equipo que ha estado conmigo al frente y a los 12 expositores que me acompañarían  en este proyecto.







MAKING OF  Ó  MONTAJE

El jueves 27  fue el día del montaje del salón , muchísimo trabajo para que todo estuviese a punto y con muy buen gusto para el día siguiente.



Con mis sobrinas Inés y Carmen.




Entre montaje y montaje , reponiendo fuerzas.








La prensa nos echó un cable y nos hizo una reseña.





Vinieron a vernos y a conocernos personalmente bloggers-compis de Logroño , Beatriz y Angie.

Beatriz del blog "Through my closet"

GRACIAS



Gracias al Hotel Barceló Bilbao Nervion, por dejarnos celebrar  este pop up en sus instalaciones en uno de los mejores salones del hotel donde nos hemos encontrado muy a gusto, por el buen trato que hemos recibido; elegí este hotel porque cumplía uno de mis requisitos : el hotel Barceló Bilbao Nervión, al igual que yo queremos formar parte de esta maravillosa ciudad que es Bilbao, contribuyendo a que ocurran cosas que den vida a la ciudad y que la gente quiera visitarnos , generando turismo y que sea un emplazamiento de mucho movimiento.

Gracias a mi equipo: Diego, Maite,Pilar, Soraya y Manu, sin su ayuda esto no hubiera sido posible. ¡ Que seguridad me dabais al saber que estabais ahí!

Gracias a mis expositores:  elegidos por mi , uno a uno , no solo porque sabía que iban a traer prendas y complementos de mi absoluta confianza y de mi estilo sino porque sabia que iban a decorar su stand con un gusto exquisito además de estar todos los 12 que allí estábamos ,con tan buen rollito  que daba gusto estar tanta horas trabajando con vosotros : Libe LLule, Anna, Mimi et Lulu, Jota Once Bilbao, Skale, Just for You , a Ines  y mis niñas " el armario de las bloggers", a Bruno que ha estado pendiente en todo momento de captar a través de su objetivo cada instante que allí sucedía y a Arantxa (Aranhjo) encargada de toda la decoración floral y que ha hecho posible que todo el salón quedara ¡tan bonito!.

Gracias a mis amigas que vinieron a estar conmigo y ayudarme , con vuestra ayuda todo ha sido más fácil : a Maria, madrina del evento y mi amiga del alma desde niña ,  a Maria José, a Nohemi y a Elena .

Gracias a mis sobrinas : Carmen e Ines , me ha encantado estar con mi familia , se que mi hermana hubiera sido tan feliz junto a nosotras, pero nosotras te hemos sentido cerca muy cerca y aunque no te veíamos te sentíamos cerca. 

y por último y no por ser el último menos importante gracias a todo el público que nos ha visitado estos dos días, gracias por venir, gracias por confiar en nosotr@s y gracias por apoyarnos.

Gracias a tod@s por apoyarme, por arroparme, me he sentido muy querida y eso es ¡tanto de agradecer! y gracias por ese detalle tan bonito que tuvisteis en regalarme este ramo de rosas y que tanto me emocionó .

Como veréis es una cadena , si un eslabón se rompe ya no es lo mismo así que  GRACIAS  a todos los que hemos hecho posible que este primer pop up store Con Buena Facha haya sido todo un éxito en Bilbao.

12 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!!
    Si lo has disfrutado... no se me ocurre mejor premio a tanto esfuerzo.
    Te sigo hace tiempo aunque no siempre comente. Me encanta tu estilo. Si hubiera vivido más cerca, me habría acercado. Un beso.
    http://lahuellademisendero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Encantada de haber compartido contigo ver cumplido tu sueño!!! Un placer haber participado en este primer pop UP de con buena facha!!! Un beso fuerte!!! Te quiero mucho, amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el evento, sobre todo porque fue diferente a lo que he visto hasta ahora, tengo que darte la enhorabuena porque me encanto. Y sobre todo tener el placer de poderte conocer.

    Un beso muy fuerte.
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  4. Me encantó todo, es verdad que el salón estaba precioso, y las prendas eran muy bonitas. El año que viene hay que repetir!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! Al final todo esfuerzo tiene sus resultados. Me alegro muchísimo de que todo haya salido tan bien. Un beso!
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades Leonor por el éxito de POP UP. Todo el esfuerzo que ha supuesto espero que haya merecido la pena.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Leonor!
    Para todo el equipo del hotel ha sido un auténtico placer colaborar contigo y con tu fantástica iniciativa, el Pop Up Store "Con Buena Facha".
    Muchas gracias a tod@s los expositores, bloggers y público que ha acudido al evento, y especialmente gracias a ti, Leonor, por las bonitas palabras que nos has dedicado.
    Esperamos volver a veros pronto!

    ResponderEliminar
  8. Como me alegra saber que todo haya ido tan bien. A recuperarse y ponerse en marcha otra vez.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti, Leonor por pasar unos minutos de tu valioso tiempo con nosotras. Siguenos mostrándonos tus looks y ojalá algún día llegue a ver la luz ese segundo pop up, menudo regalo. Gracias por todo, guapisima. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro muchísimo que todo saliera bien, no sabes lo que me habría gustado asistir pero Bilbao me queda lejos, sin contar que justo ese fin de semana aunque hubiera estado al lado me habría sido imposible pero bueno...me alegro por tí y por las que pudieron asistir
    un besito y a por otro!!!

    ResponderEliminar
  11. Leonor me alegro muchísimo de leer en esta entrada que todo ha ido tan bien y que lo has podido disfrutar rodeada de buena gente. Siento no haber podido ir ya que una hora de camino no es nada pero justo el sábado tenía trabajo.La verdad es que me acorde de ti cuando vi imágenes que tus compañeras ponían en IG pero veía que todo iba bien y eso me alegraba
    Un beso y a seguir para adelante guapísima
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ENHORABUENA por el triunfo, pero sobre todo ¡¡por haber disfrutado tanto!!

    Nos vemos en unas horitas.... Un abrazo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa nos vamos de compras como combinar un pantalón blanco blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de vacaciones looks de verano tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un trench como hacer un look casual look a capas como combinar un chaleco look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas jessica alba look con abrigo look con vestido looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger como combinar chalecos de pelo como crear looks con deportivas como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber chaleco como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde looks para llevar en la maleta looks sport mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con chaleco look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion look vaquero looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tejido denim tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris vestido de cuero victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal