MIS LOOKS SALEN A LA VENTA

18:50 Leonor Olabarria 22 Comments

Hoy es el día internacional de las palabras y que palabras tan maravillosas tenemos en nuestro lenguaje . Palabras tan fantásticas  que llegan a mi corazón como son:

Madre
Familia
Ilusión y entusiasmo
Emoción
Bondad
Vivir 
Compartir
Equipo
Agradecimiento
 y 
Amistad . 

Esta última, amistad, cuantos palos te da en la vida y cuantas satisfacciones a la vez , amigos que considerabas amigos se van quedando en el camino y otros que no conocías se van incorporando a lo largo de tu vida. 

No he podido publicar estos días porque he tenido desengaños, problemas que solucionar y decisiones que tomar, en un segundo se quitó toda mi ilusión y se instaló en mi el miedo y caí en en lo más hondo del pozo sumiéndome en lo más profundo de mi tristeza pero lo peor no es caer , lo peor es no levantarse y aquí estoy alzando el vuelo al igual que las águilas y resurgiendo de entre mis cenizas. 

¡Adelante por los sueños que aún nos quedan!

Y una vez hecha esta reflexión, os dejo unos cuantos looks de mi ropa que saldrá a la venta  los días 28 y 29 de noviembre en el Hotel Barceló Bilbao Nervión. 



Esta cazadora de paño y pelo pertenece a dos looks diferentes: 
1.- Copiando el look a Marta Sanchez 
2.- Copiando el look a Olivia Palermo











Camisa de cuadros con tachuelas 



Si echáis de menos alguna cosa que os gustaría tener , solo tenéis que decírmelo y lo consideraré pero también es verdad que toda la ropa que me compro, me gusta tanto y le saco tanto partido que es difícil que me quiera desprender de ella .

Y para vosotr@s ¿cual es vuestra palabra favorita ? 

22 comentarios:

  1. Hola Leonor, ánimo y fuerza para seguir adelante. Sí tengo que elegir una prenda me quedo con el poncho étnico que tan de moda esta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ya sabes que intento comentarte pero últimamente he tenido trabajo y ando liadilla, ahora al entrar en Facebook he leído tus reflexiones y me he sentido identificada...ya hablamos..¿te acuerdas? No sé que te ha pasado pero solo te quiero mandar un abrazo de animo y apoyo
    Un beso enorme guapa y me parece estupendo y lo mejor levantarse y seguir "palante"
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Leonor, siento tu desengaño, pero creo que nadie estamos vacunados contra eso, aunque a decir verdad, a las que nos pasan estas cosas, es por ser demasiado buenas.
    Piensa que hay personas que no se merecen que padezcamos por ellas, sino mas bien al contrario, se merecen que gracias a estas alejadas de nosotros, somos mas felices y nos dan mas energía.
    Espero que lo superes y echa a volar como el ave fénix, te lo deseo de corazón, por la ayuda que nos das y, SI te he echado de menos.
    Un besazo enorme y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Hola leonor te mando un mensaje de.ánimo por el.stress que has.tenido, no.te.preocupes verás como todo sale sobre.ruedas.
    Me,gustan.todas las palabras, todas tienen un mensaje muy positivo.
    Estas muy guapa en las.fotos, la ultima sobretodo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Leonor, la vida da muchas vueltas y pasa por etapas muy diferentes. Personas a las que te unían vínculos que en un momento fueron muy fuertes dejan de tener los mismos intereses que tú y se salen o las tienes que sacar de tu vida.
    Siento que la salida de esta vez haya sido traumática, pero ya verás como todo va bien y al final encuentras tu sitio y sigues encantada con tu vida.
    Estupendo que te animes a vender la ropa y las cosas que ya no usas, es totalmente blogger. Seguro que tienes el gran éxito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Leonor que tu vales muchisímo y gracias por compartir tu blog , a mi me inspiras muchísimo y me alegras un montón , el viernes no faltaré en el hotel nervión !!!!
    Emma

    ResponderEliminar
  7. Leonor a lo largo del camiino desgraciadamente pasan estas cosas, yo también sufrí un desengaño hace unos meses, fue un batacazo tremendo porque era una amistad de toda la vida, pero hay que seguir adelante porque la vida te commpensa con la aparición e otras personas que pueden llegar a ser mucho mejor.
    Mucho ánimo preciosa, vale??
    Sobre tu ropa yo me la compraría toda!! esos guantes me tienen loquita, tu bolso color avellana, el sombrero, haría como aquella niña del anucio y lo compraría "todo , todo y todo"
    un besazo y mucha suerte en ese evento que con tanta ilusión estás preparando

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querida bilbaína con nombre de princesa, lo importante de las caídas es salir fortalecidos, tener recursos para levantarse y tu los tienes, estoy segura. La deslealtad forma parte del entramado de las relaciones incluida la amistad, es un valor que induce a una amistad profunda pero en la vida las relaciones sociales están basadas en el cinismo no en lealtades, en intereses y no en adhesiones inquebrantables, todo depende .....Pero no te preocupes, de verdad, el problema lo tienen "ellos o ellas" no tu y recuerda los buenos ganan y los malos pierden como en las antiguas pelis.......adelante que los que te quieren de verdad están ahí, a tu lado y eso es lo que importa lo demás es accesorio, de todo se sale......ah mi palabra preferidad es lealtad, no pido otra cosa a mis amigos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es triste que tengas que pasar por momentos duros para darnos cuenta de que no todo el mundo es lo que pensamos.
    Mucho animo que seguro que sales adelante y sobre todo arriba que puedes.

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece que hay cosas peores en la vida que perder una amistad o que te traicione alguien,duele pero se pasa y a otra cosa mariposa. Es una pena,pero el ser humano se ha hecho tan individualista y egoísta que estamos perdiendo el verdadero valor que tiene la amistad,la familia....es una pena pero desgraciadamente es así.

    ResponderEliminar
  11. ay madre, ya veras tu que al final vamos a acabar comprandolo todo entre nosotras jajajjjaaj
    y por lo demas nada que decir, desgraciadamente la vida a veces te da sorpresas inesperadas (que te voy a contar yo que no sepas no?), y muchas veces es desengaño tras desengaño, pero bueno.... que ndada de penurias, que arriba ese animo, que ya no queda nada y todo tu trabajo se va a ver reflejado en esa maravilla de pop up, pq tu lo vales!!!!!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  12. Ánimo amiga después de hablar contigo estoy más tranquila . Quédate con lo bueno, tienes gente incondicional que siempre estaremos a tu lado el resto el se lo pierde ..... La amistad se demuestra no se dice Un besazo y que ganas tengo de que llegue el viernes y estemos todas juntas inaugurando tu ilusión y la nuestra POP UP CON BUENA FACHA.
    Por cierto me encantan los lookssssssss estas guapísismaaaa.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  13. Cuanta razón tienes Leonor.... yo también me he llevado una decepción enorme debido a una persona que consideraba "amiga" y ahora me la cruzo por la calle como si fuese una desconocida.
    Por desgracia siempre te acabas tropezando con alguna persona así, pero en compensación conoces a gente maravillosa a la que sí merece la pena tener al lado.
    Animo preciosa!!!!! que la vida es bella! ;)

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  14. Ánimo, Leonor!!! Deseo que recuperes la alegría y vitalidad que siempre te ha acompañado....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. jo.. la amistad y el amor... yo mejor ni te comento tb como me va... solo que yo no me veo capaz de levantar el vuelo por ahora. suerte con esos nuevos proyectos! Un beso
    www.angycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelica , si eres capaz al igual que yo ; nos cuesta, nos caemos , nos levantamos pero daremos pasitos de hormiga , pero seguiremos avanzando . ¡ que nadie borre nuestra sonrisa! es dificil , lo se pero no imposible , el tiempo ayuda , En tordas nos tenemos que ayudar a salir adelante . Todas juntas lo conseguiremos y si tu lo deseas con todas tus fuerzas tb lo conseguirás . Un besito y toda mi ayuda y mi ánimo para ti.

      Eliminar
  16. Leonor, siento de corazón por lo que estas pasando. Rodeate día a día de los que te demuestran que te aprecian, de los que hacen lo imposible por hacer un huequito en su agenda por ti, de los que te preguntan sin más ¿necesitas algo?, ¿todo bien?..... de los que te hacen sentir bien cuando estás a su lado.......
    Después de la tempestad siempre llega la calma. Quizás no reconforte, pero alivia.
    Un fuerte abrazo de oso Leonor. Cómo lo llaman mis hijos.
    Angelina

    ResponderEliminar
  17. Leonor, la vida es así!! Unos llegan otros se van... Los amigos no se valoran por el tiempo de conocerlos, Si no...por sus demostraciones de lealtad, cariño y sinceridad.Porque ..... a veces a quién mas crees conocer?? Es a quien menos conoces.
    Todo te irá bien seguro.
    De los looks me encanta el pocho étnico. Y de las palabras me quedo con Vivir.
    Y volviendo a lo primero a veces es mejor..... Meigas Fora!!
    Bssss.
    Sonia B.

    ResponderEliminar
  18. Ánimo, guapa. De las decepciones, se aprende. Cuesta pero salimos, creo yo, fortalecidos. De toda la ropa que has mostrado en las fotografías, me quedo con la cazadora de paño y la camisa de cuadros, ideales. Gracias por enseñarnos tus looks y ahora vender algunas de tus "posesiones". Un abrazo muy fuerte y ya verás cómo todo sale perfecto.

    ResponderEliminar
  19. Quiero agradecer una por una a cada una de vosotras vuestras palabras de aliento y de ánimo . Se que no merece la pena darle más vueltas pero eso es lo que tiene el ser humano que la razón nos dice una cosa y lo que realmente hay que hacer y el corazón nos dice otra , porque nos duele cuando alguien realmente te importa y te llevas una desilusión . Y nuestro pensamiento que nos acompaña allá donde vayamos y no podemos quitarlo de la cabeza por más que queramos . El transcurso del tiempo pondrá todo en su sitio y lo que parece un mundo ,mañana no dejará de ser más que una anécdota. Gracias Mery Rec ,gracias Gema , Gracias Anónimo ( me ha encantado tu comentario -desgraciadamente no estamos vacunadas y nadie se merece que padezcamos ) , gracias Nines, gracias Curra, gracias Emma,gracias ,gracias Marujeando que es gerundio, gracias Marta, mi madrileña favorita , gracias Ana, gracias anónimo,gracias Eli, gracias Irantzu, gracias Esther,gracias Carmen , espero verte por allí y disfrutar con tu compañía, gracias Angélica , gracias Angelina ,gracias Sonia y gracias Laura. ¡GRACIAS A TODAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por deleitarnos con tu blog, no pierdas nunca la sonrisa, nadie lo merece. EStoy más que segura de que tienes un montón de personas a tu lado que te adoran. Recibe un gran abrazo de esta cibernética amiga. muakssssss
      Carmen

      Eliminar
  20. mucho ánimo!! como tu dices, lo importante es coger el toro por los cuerno y plantarle cara. Piensa en todo aquello que te hace feliz y lo que deseas tener en tu vida. Visualizalo y atráelo. Ya verás que en breve cada pieza volverá a su sitio.
    Un beso!

    I'm a Must by Tatiana Tort
    Facebook

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas como hacer un look con pieles como hacer un look rockero jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con capa como hacer un look con chaleco como hacer un look normcore hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal