4 AÑOS DE BLOG, 4 AÑOS DE FELICIDAD

22:00 Leonor Olabarria 11 Comments




Así empezó todo , con este ramillete de mujeres guapas. A la misma hora 22 horas y el mismo día 2 de octubre , pero cuatro años antes .

Hoy es para mi un día muy especial , hoy hace cuatros años que empecé en esta aventura llamada "Blog". A las 22,00 horas recibía la llamada de Diego, mi socio , que me decía: Leonor ya tienes tu blog en marcha, ahora depende de ti; tendrás que escribir, publicar y sacar fotografías; sentí tanta vergüenza de haber molestado a alguien y no hacer nada que me metí por curiosidad y me encantó lo que ví ; era una página donde podía escribir con un diseño gráfico que me encantó , me recordaba muchísimo a los dibujos de Jordi Labanda pero... ¿cómo iba a hacerlo si no tenía ni idea de nada? , por no tener, no tenía ni ordenador , ni sabia de informática pero tenía claro que no podía haber molestado a alguien y no hacer nada; así que dicho y hecho así fue como empezó mi blog un 2 de octubre de 2012 a las 22 horas, escribiendo un diario para mi y si alguien lo leía ,mejor que mejor. 

Me daba miedo empezar este proyecto sola , recurrí a varias amigas pero, o no querían o no prosperaba así que me lancé yo sola y aquí permanezco cuatro años después. 

Si empezó siendo un diario, un mes después abrí mi canal de You Tube y grabé mi primer video de "Tendencias otoño-invierno" 2012-13 y  es en ese momento fui consciente de que realmente lo que estaba haciendo estaba llegando y estaba gustando; es entonces cuando empiezo a "dar la cara" y salir yo en las fotografías con mis looks diarios de ir a trabajar, y empiezo a ser lo que se viene llamando una "egoblogger" madura en un entorno de gente joven , muy joven. 




En el 2013, quiero que mi blog sea un blog referente a Bilbao y creo una sección por cada día de la semana :

Lunes: "Copio el look a una famosa"
Martes: Publicito una tienda de moda en Bilbao
Miercoles: Street Style la gente guapa de Bilbao
Jueves: Mi propio look con el que voy a trabajar
Viernes: "Los rincones de mi querida ciudad"
Sábado: Algún articulo que comparto de Internet que descubro y me parece interesante como fue dar a conocer a "Biombo 13" cuando empezaban
Domingo: Mi look de domingo, de día festivo.

Era el año 2013 , mi número favorito, por eso de llevar la contraria, y publicaba 13 fotos en cada entrada y busqué 12 colaboradores que conmigo hacían 13 para comenzar a andar en este nuevo proyecto. Quiero dar las gracias porque sin ellos no hubiera sido lo mismo , me animaron, y me ayudaron , vaya que si me ayudaron.

Gracias a mis amigas:
Noemi,Juana, Yolanda,Pilar  y Ana 
Gracias a Lucia , hija de una amiga mía.
Gracias a mi familia : Manu, Sofia, Gonzalo,Patricia y Carmen
y sobre todo GRACIAS a Diego que fue el que hizo posible que mi sueño se convirtiera en realidad y por tanto yo siempre suelo decirle que es el socio de mi blog.





Si quieres ver el post que publiqué en su día y ver como lo celebramos entre todos te dejo AQUÍ el enlace .

De todos ellos en el 2104 solo quedaron cuatro: Ana y Carmen que son las fotógrafas oficiales del blog y Sofia que me hace de "Assistant".

En los años  2014 y 2015 quise embarcarme en proyectos nuevos que marcaran un poco la diferencia con el resto de blogs y organicé cada año un "Pop up Store" que requirió de un gran esfuerzo y trabajo y es aquí donde se une, una de las personas que más me ha animado , más ha creído en mi y más me ha impulsado y motivado a seguir . Os presento a Maite , empezó siendo seguidora de mi blog , que casi lo encontró por azar pero luego permanecía cada día visitando mi página , y pasó de ser seguidora , a ser amiga y luego a ser socia del Pop Up . 
Fueron dos años preciosos en los cuales crecimos juntos en experiencias, vivencias muy enriquecedoras y altamente gratificantes.






Si quieres rememorar mi pop up de años anteriores , echa un vistazo AQUÍ

Diego fue el diseñador gráfico de los carteles y flyers (invitaciones)
Sofia y Maite llevaban todo el tema de comunicación y marketing y a mi te tocó llevar todo el tema de la organización del evento. 

Han sido tres años maravillosos que han merecido la pena sobre todo por vosotr@s mis seguidores , sin vosot@s todo esto que os he contado no hubiera sido posible , ni hubiera tenido sentido así que sois cada uno de vosotr@s la pieza clave de este blog, mi blog . No se expresarme, ni tengo palabras de agradecimiento lo suficientes para deciros GRACIAS DE CORAZÓN.

Y este año 2016 me enfrento a nuevos proyectos , diferentes , ¿arriesgados? no lo creo , pero sí con las mismas ganas e ilusión . Ilusión a raudales , la ilusión nunca debe faltar , que junto con esfuerzo, trabajo y paciencia , espero que vean la luz . Hasta aquí puedo contar . Os iréis enterando poco a poco. 

Si quieres ser la primera en saber de lo que estoy hablando , no dudes en pinchar en el botón de suscripción a este blog, que te dejo aquí abajo y por email yo te iré enviando todas mis noticias.

Y sin mas,solo me queda deciros ¡GRACIAS!





11 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Leonor!!! Gracias por compartir tu sueño, y que dure
    muchos años más , todo empieza por ahí , por soñar , después hacer que suceda, me encanta leer la historia de tus inicios en esta aventura , es muy inspirador , enhorabuena .
    Feliz inicio de un nuevo año en el blog .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pina , siempre tan fiel , siempre a mi lado , apoyándome, animándome ; me da la sensación que te conozco desde siempre. Gracias por estar ahí , detrás, y hacerte ver y sentir. Un beso muy fuerte

      Eliminar
  2. Enhorabuena. Sigue así. José Luis

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! y me ha hecho mucha gracia lo de tener un socio que te abriera el blog!!! nunca se me ocurrió pensar en eso!!!!! a mi me gustaban e irreflexivamente, como soy yo!!! me lancé solita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Reme a mí me asustaba la idea , no me atrevia a emprender el camino sola y ahora gracias a Diego , soy la administradora única del blog pero si que es verdad que Diego me lleva todo lo referente al diseño gráfico y me resuelve todos los problemas técnicos . Es un crak . Te mando un beso desde Bilbao a Valencia

      Eliminar
  4. Enhorabuena Leonor, gracias por tu "historia" sigue adelante.¡¡¡¡¡¡ besos Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, solo por ti, que me acabas de descubrir y se lo ilusionada que estas merece la pena continuar con el blog y enseñarte mis looks para que te sirvan de inspiración. Te mando un besito fortísimo y no dudes en pararme por la calle si me ves, estaré encantada de conocerte .

      Eliminar
  5. Leonor cuatro años es mucho tiempo y supone mucho trabajo.
    Es estupendo poder hacer algo que te supone tanta satisfacción y en lo que implicas a gente que te cae bien y con la que te entiendes.
    Seguro que la nueva etapa tiene tanto éxito como las anteriores y Con Buena Facha mantiene intacta su estela de blog estupendo.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra , tu , mejor que nadie sabes el trabajo que es mantener un blog, mucho esfuerzo y sacrificio , cuatro años efectivamente es mucho tiempo de dedicación . Ya he visto que vas poco a poco y lentamente , te envío todo mi ánimo , admiro tu fortaleza.

      Eliminar
  6. Muchiiiiisimassssss felicidades!!!!! El trabajo bien hecho tiene su recompensa,con ilusion y ganas todo se puede conseguir.Y tu lo has hecho realidad.Eres un ejemplo a seguir.Besos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano looks de vacaciones tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas jessica alba look con abrigo looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio azul y camel bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal