HAPPY BIRTHDAY

00:00 Leonor Olabarria 12 Comments






Hoy hace una semana , fue mi cumpleaños, 18 de febrero , el mismo día que cumple años ,Isabel Preysler y Anne Igartiburu ,día que me gusta celebrar desde las 00:00 horas hasta las 24 horas; lo exprimo al máximo y me encargo que cada año sea un día muy especial y no sea un día más,sino un día ilusionante con mi familia y  mis amigos.
Hablando con mi amiga Amaia , me dijo escribe un post de "como celebro el día de mi cumpleaños ", y aquí estoy resumiendo parte del día de mi cumple.
Las que me conocéis un poquito sabéis que soy un poco rebelde y me gusta ser diferente a veces incluso rallo la extravagancia y así empiezo mi día de cumpleaños a las 00:00 horas pongo una conferencia con el cielo y mi madre y mi hermana me felicitan , yo le mando un beso y abro el regalo que me hacen y que yo me he encargado de comprar ; compro algo que a ellas les hubiera gustado regalarme , algo especial , mi madre no vivió el imperio Inditex y le gustaba regalar algo de calidad y bueno . Así que me compré algo que a mi  madre Carmen y hermana Carmen les hubiera gustado regalarme . 




Este año el regalo de mi madre estuvo dedicado a los olores y aromas a los cuales doy mucha importancia. El sentido del olfato, muy importante para mi y mi hermana un bolso primaveral que pronto veréis en mis looks.

Como yo soy muy mimosa, mi colonia es de Joe Malone de "mimosa y cardamomo" y por eso hice el centro de flores de mesa eligiendo esta flor : mimosas 




El segundo regalo que me hago , es no ir a trabajar , y continuo celebrando mi cumpleaños levantándome más tarde y celebrando con mis amig@s y familia; este año he tenido la suerte de que salió un día soleado y cayó en sábado, más suerte no puedo pedir.

Comí en casa con mi familia (esperando a que llegase mi hija de Madrid) y pedí de regalo: Angulas; y vosotr@s os preguntaréis: ¿pero tanto te gustan? , si,¿las gulas son igual de ricas y son considerablemente más baratas?; lo se, pero fue uno de los regalos que pedí , "comer angulas", no tanto por lo que me gusten o me dejen de gustar sino por los recuerdos que me traen a la memoria y por lo que me evocan: a mi padre le encantaban y comerlas, me traen a la memoria a mi padre y retrotraen en el tiempo; ese día, comía angulas , sí , pero mi padre estaba conmigo sentado en la mesa; esta es la causa de pedir de regalo y comer, angulas , evocar un tiempo pasado que fui muy feliz y no es nostalgia, precisamente .




Y para terminar el día , hago una cosa muy curiosa : hago un regalo , un pequeño detalle , a cada uno de mi familia  ¿qué, por qué lo hago?  porque así consigo que tengan la misma ilusión de celebrar mi cumpleaños que yo . Por supuesto que ellos me hacen regalos a mi,pero yo les obsequio con un pequeño detalle y consigo que se ilusionen conmigo de la misma manera y con el mismo entusiasmo. 

Nos fuimos a cenar a celebrarlo y allí les di los regalos, cenamos riquísimo , pescadito a la brasa , en el "Restaurante Los Peces" en la c/ Henao 40 de Bilbao y  dieron las 12 de la noche y como cenicienta volví a mi casa con un añito más , pero más feliz que una perdíz.




Así que empiezo y termino el día de mi cumpleaños haciendo cosas diferentes al resto de los mortales . Si os han gustado alguna de mis ideas , podéis tenerlas en cuenta a la hora de la celebración de vuestro cumpleaños.

Vosotr@s ¿hacéis alguna cosa diferente , curiosa , digna de contar y ser compartida? Si es así , aquí te espero, para que me lo cuentes!!



"Yo no sufro de locura, la disfruto cada segundo"


P.D: ¿Os digo otra de las cosas que hago? no suelo atender a las llamadas de teléfono cuando estoy con alguien (amigo o familiar) que me dedica su tiempo a estar conmigo porque me parece una falta de respeto a la persona que dedica su tiempo para celebrarlo conmigo y estar conmigo y tampoco cojo el teléfono cuando estoy comiendo o cenando, por lo mismo, por una falta de respeto e interrumpir una grata conversación bien en familia, bien con amigos. 

Esto último que os he contado, lo he cantado tantas veces con pandereta y castañuelas que este año he tenido muchísimas menos llamadas de teléfono y mas mensajes por whatsapp o redes sociales.


Desde luego que el día de mi cumpleaños es el día más feliz de los 365 días del año y pensar que hay personas que no les gusta celebrar este día y le gusta que pase desapercibido , ¡ que pena ! . 
¡ No saben lo que se pierden !.


Por cierto, ¿Me reconocéis en la foto de portada? Soy yo a los 21 añitos, como veréis con el pelo moreno. 

12 comentarios:

  1. Pues hija estás igual de ideal de rubia que de morena. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias , pero unos cuantos años más y aun así me encuentro a gusto conmigo misma.

      Eliminar
  2. hola bilbainita, pero que original y creativa eres, no paras de sorprenderme. Tu madre , tu hermana....presentes en tu día pero en plan Reyes Magos...sencillamente too much. Y las angulas? se palpa una sensibilidad extrema, nada dejas al azar lo tienes bien planeado para que tu día sea perfecto, como tu quieres que sea. De verdad tienes las cualidades necesarias para triunfar, yo soy de las que cumplen años en plan seta pero me voy a poner las pilas para la próxima vez, a ver que puedo hacer, muchas muchas felicidades , Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madrileña favorita , sabes que ayer te respondí el comentario y no ha salido publicado ? bueno a ver si me acuerdo lo que te puse. Efectivamente Marta , nunca dejo nada al azar así que te recomiendo que intentes poner ilusión y días previos organices como vas a pasar el día de tu cumple porque si no lo haces tu , nadie lo hará por ti y pasará sin pena ni gloria , como un día más y para mi el día de mi cumpleaños es mágico. Un besito guapísima

      Eliminar
  3. Feliz cumple Leonor! Tu post me parecio muy lindo y veo q seguimos conectadas(nuestras hijas primogenitas nacieron un 13 de octubre, te acordas q te lo comente?). Tampoco tengo a mi madre ni a mi hermana, quien partio de repente hace poco tiempo, asi que me llegaste al corazon. Te reitero mis deseos de felicidad!! Ines desde Montevideo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ines , cuantas coincidencias entre tu y yo , claro que me acuerdo , como no me voy a acordar , aunque ahora con este año mayor , jejejeje , no se no se . Es broma , me acuerdo perfectamente . Gracias Ines por tu fidelidad a mi blog desde tan lejos pero a la vez tan cerca.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades Leonor. Me ha encantado tu original forma de celebrar el cumple.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ser diferente y no ser previsible aunque tb reconozco que me chifla la rutina. Me gusta todo. Gracias Marian por seguir mi blog

      Eliminar
  5. Eres guapa por fuera pero más por dentro. Un beso y felicidades atrasadas. Te deseo lo mejor de la vida, MUCHA SALUD para continuar celebrando muchos años más el seguir tan guapísima. Besos de Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina , salud , lo más y único importante. Te envío un beso muy fuerte .

      Eliminar
  6. Con un poco de retraso pero me alegro de que hayas pasado un dia tan especial y tan original con los tuyos.
    Las fotos son muy bonitas y ya se te veia con estilazo de jovencita!
    Bs.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me parece que un cumpleaños debe festejarse siempre
    Y tú lo has hecho a tu manera y me parece que fue un día perfecto
    Totalmente de acuerdo contigo ( en el uso del móvil)
    Mis mejores deseos para ti.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas como hacer un look con pieles como hacer un look rockero jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con capa como hacer un look con chaleco como hacer un look normcore hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal